• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa cocodrilo en Submariner

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

He intentado poner a mi submariner una correa de cocodrilo, y parece que todo queda perfecto, pero cuando me pongo el reloj roza la correa con la caja del reloj (por la esquina inferior por donde está la numeración del reloj).

¿Sabéis si hay que doblar los pasadores? Eso lo he visto en el Mosca de P.I.

Un saludo a todos... Ciao...
 
Por cierto, otra pregunta, ¿cuál creéis que es la correa que mejor le queda al submariner? Se aceptan sugerencias.

Saludos...
 
¡Muy buenas a todos!

He intentado poner a mi submariner una correa de cocodrilo, y parece que todo queda perfecto, pero cuando me pongo el reloj roza la correa con la caja del reloj (por la esquina inferior por donde está la numeración del reloj).

¿Sabéis si hay que doblar los pasadores? Eso lo he visto en el Mosca de P.I.

Un saludo a todos... Ciao...



Uffff que extraño debe quedar con piel de cocodrilo. no me hago a la idea.
¿Tienes alguna fotillo?
 
Por cierto, otra pregunta, ¿cuál creéis que es la correa que mejor le queda al submariner? Se aceptan sugerencias.

Saludos...

Lo que mejor le queda al Sub es su propio brazalete. Como segunda opción por aquí se le ve de vez en cuando con correas NATO.

Saludetes

ICE
 
Una correa de coco en un Sub... ::bxd:: Aún una de tiburón... aunque como ya te han comentado, creo que la que queda perfecta es su brazalete y como mucho una NATO, de todas formas, es sólo mi opinión.
 
Pon si puedes alguna foto para ver el resultado. Un saludo
 
La correa que mejor le queda a un Submariner es, de lejos, el brzalete Oyster.
Piele de cocodrilo, desde luego y en mi opnión, ni muerto y por supuesto inventos de pasadores dobaldos y esas cosas.... como que me da hasta repelo, vamos.
Tú mismo con tu biorritmo.
 
Yo creo que es como colocarle a un 911 apliques de madera por dentro. Los hay, pero vamos, yo multaba a los dueños de inmediato... incluso les llegaba a embargar el coche, después de flagelarlos en la cuneta con una cadena de moto de gran cilindrada.
Qué malo soy, vedad??
 
Yo creo que es como colocarle a un 911 apliques de madera por dentro. Los hay, pero vamos, yo multaba a los dueños de inmediato... incluso les llegaba a embargar el coche, después de flagelarlos en la cuneta con una cadena de moto de gran cilindrada.
Qué malo soy, vedad??

Nooo, que va.
En este caso no te falta razón y esta del todo justificado.:-P

Un sub con correa?... uffff...:(
 
  • #10
No puedo poneros fotos del mío porque la he quitado. Yo creo que le queda de muerte al reloj una correa de cocodrilo negra o marrón. De todas maneras, si en google ponéis SUBMARINER BAND o SUBMARINER STRAP salen muchas fotos si pulsáis imágenes. De todas maneras, os dejo el enlace que a mí me animó a hacerlo. enlace roto o perdido

Un saludo a todos...
 
  • #11
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Personalmente no me gustan para el sub ni para el GMT (le queda algo mejor) pero de ponerle una, esta claro que ABP es una de las mejores opciones. En mi opinión, brazalete y si te aburres, una nato. (quizás si encargas una nato de cocodrilo...no, creo que no).
 
  • #13
Personalmente no me gustan para el sub ni para el GMT (le queda algo mejor) pero de ponerle una, esta claro que ABP es una de las mejores opciones. En mi opinión, brazalete y si te aburres, una nato. (quizás si encargas una nato de cocodrilo...no, creo que no).

Coincido contigo en la opinión. Para el sub no me llama.

salu2
 
  • #14
El submariner es un reloj de buceo y una correa de piel y encima de cocodrilo le queda fatal y a la foto que has puesto me remito, hay que estar muy cansado de probar cosas para ponerle este tipo de correa. ::bash::

Es como que si te vistes con chandal y después te pones unos buenos zapatos de piel,8o no es que no se pueda... pero queda...:yuck::

Para mi gusto el armis es lo mejor.
 
  • #15
Yo cada dia flipo más con estos experimentos........pondríais como aditamento a un Cristo una canana con dos pistolas?....::Dbt::....pues le quedaria tan bien como a un Submariner (o cualquier otro diver de estetica parecida) una correa de cocodrilo....::bxd::....en fin,dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo........::evil:::D
Saludos!
 
  • #16
Yo creo que es como colocarle a un 911 apliques de madera por dentro. Los hay, pero vamos, yo multaba a los dueños de inmediato... incluso les llegaba a embargar el coche, después de flagelarlos en la cuneta con una cadena de moto de gran cilindrada.
Qué malo soy, vedad??


A un 911 metele aluminio, carbono, cuero y mas cuero... Y cocodrilo en el sub?? No, no es lo suyo... Yo ya lo hice y no queda bien.
 
  • #17
Lo de los pasadores doblados no es ninguna aberración ni hay que hacer ningún invento raro... en las casas de fornituras los tienen standards en diferentes medidas... Al Sub le va bien de todo, mientras quien lo lleve esté a gusto :ok::
 
  • #18
El submariner es un reloj de buceo y una correa de piel y encima de cocodrilo le queda fatal y a la foto que has puesto me remito, hay que estar muy cansado de probar cosas para ponerle este tipo de correa. ::bash::

Es como que si te vistes con chandal y después te pones unos buenos zapatos de piel,8o no es que no se pueda... pero queda...:yuck::

Para mi gusto el armis es lo mejor.
Pero los cocodrilos no andan en el agua ?8o............la pulsera de acero es lo suyo. En el caso del Daytona sí les quedan muy bien, pero en el sub.............
Saludos.
 
  • #19
Partiendo de que no me gusta (como he dicho antes) hay divers como el submersible de panerai a los que si les queda bien ( a la mayoria de los pams no los considero divers en el estricto sentido de la palabra).
 
  • #20
A mi me encanta como queda con cocodrilo, pero tiene el problema de que no lo puedes mojar, lo cual es un contrasentido. El reloj se merece una correa hecha a medida, con forro de caucho como mínimo y un poco de grosor. Yo prefiero escama grande y acabado brillo, pero en general aguanta mas a la inversa (escama pequeña y mate). Luego tienes la opción de "cosido invisible" (es decir pegado) que no encaja demasiado con el estilo deporivo del reloj, o a la vista, en negro o en blanco. El blanco queda muy espectacular, y así como para un Daytona me encanta, para el Sub me gusta mas con el cosido negro. Si tu reloj es de las variantes rojas, también te puedes atrever con el cosido en rojo. Queda superespectacular y ciertamente no es para usar todos los días.
También los he puesto con caucho, que en general tiene el problema de que no es lo suficientemente negro (de los más negros los de Breitling, pero queda raro llevar un Rolex con una correa que pone Breitling). Tambien con correa NASA (en particular me gusta la que pone "Real Astronauts use Rolex") y por supuesto NATO, o de regimiento. En este momento estoy buscando una de carbono para ver qué tal. Hay una muy barata de Hirsch, de muy buen aspecto y realmente barata, que estoy pendiente de probar. La venden en ECI, pero te aconsejo que no les pidas a ellos que te la pongan...
 
  • #21
El Submariner con su armis y punto, nada de historias raras, abajo el tunning relojeril.
 
  • #22
el sub es para dejarlo como esta y si te gustan las correas de cocodrilo, hay muchos modelos a los que les queda perfecto, pero el sub no lo estropees con ni correas, ojo es solo mi forma de pensar.
 
  • #23
Cuero negro y aluminio.
 
  • #24
el sub con armis ,si acaso tambien con nato ,correa como que no le queda, saludos
 
  • #25
Gracias a todos por las respuestas. De momento lo tengo con el armis, pero siempre he tenido predilección por las correas de cocodrilo y a todos mis relojes se la pongo. De todas maneras, siguiendo vuestros consejos, aguantaré un poquillo para ponérsela.

Un saludo a todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie