• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronita Rolex en zafiro verde Milgauss GV

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Puede ser que el zafiro verde del Milgauss GV no lleve el logo de la coronita de Rolex a las 6??
A ver si alguien de los que lo tiene me ilustran.
Gracias de antemano
 
No, no la trae grabada a láser, por el tipo de cristal no se puede grabar.

saludos,
Diego
 
En todos los Rolex fabricados a partir del 2004 ya la traen grabada, en el Milgauss GV no la lleva dada la complejidad de fabricación del cristal verde, podría darse la circunstancia de romperse el vidrio al someterlo al láser.

saludos,
Diego
 
Muchas gracias Diego

Menos mal...

:whist:::whist:::whist::
 
Pero esa corona en otros modelos no se ve a simple vista ,no? ¿cómo se puede comprobar?
 
Y de que manera se puede ver eso?? Yo por mas que miro en mi explorer no veo un c...jo!
 
Es cuestión de paciencia y buscar inclinaciones a la luz del sol , cuesta , pero se acaba viendo y lo peor sería verlo muy fácil ,que entonces , es fácil que sea un fake , saludos .
 
Lo intentaré...gracias!
 
  • #10
Gracias,voy a ver si se deja ver.
 
  • #11
Hay que verla con lupa, no?

Saludos
 
  • #13
Pues yo la veo a primera vista en cuanto se refleja un poco de luz. A ver si va a ser falso....
 
  • #14
Es dificil verla la primera vez, pero cuando le pillas un poco el tranquillo al angulo correcto no es muy complicado verla.
 
  • #15
Yo he probado de mil maneras y no tengo narices a ver a simple vista la de mi HULK, creo que tengo que ir a revisarme la vista:pardon:
 
  • #16
Animo, a mi me cuesta horrores verla con lupa, imposible verla a simple vista. Es pequeña como la cabeza de un alfiler.
 
  • #17
Si la buscas es fácil encontrarla, tienes que verla a tras luz según incida la luz.

Saludos,
Diego
 
  • #19
Una vez la has visto, resulta fácil verla, entonces no paras de verla, es muy curioso, es como si ya supieses el punto exacto.
En esferas blancas o claras es muy difícil verla, en esferas oscuras o negras es mas fácil debido al reflejo que emite de la esfera negra.
 
  • #20
Mi submariner es del 93, y paso la revision el año pasado en Serrano, le sustituyeron el cristal y........
Ya he localizado la coronita :clap: :D
 
  • #21
Probando ahora en el GMT no la daba visto, le enchufé la linterna del móvil :D y al instante apareció por arte de magia.
 
  • #22
Coño, tengo que mirar a ver :ok::
 
  • #23
Joder lo que cuesta ver la coronita tuve que comprar una lupa pequeña,pero una vez visto precioso.
 
  • #24
¿Que tipo de cristal es?

Ahora mismo no te sé decir de que esta compuesto el cristal, pero dado su color verde debe de ser por temas de fragilidad al someter el vidrio al láser.

saludos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie