• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronita laser en Datejust 116234

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis.

Pues como pongo en el título ando un poco preocupado, bueno, más bien, confuso. Leyendo otro hilo acerca de la coronita grabada a laser en el zafiro, y en que modelos estaba y a partir de cuando, se decía que en los nuevos estaba en todos.
Observando los míos, un Sub C y un Datejust, los dos nuevos, concretamente el 116610 ln y el 116234 respectivamente, resulta que en el Sub la veo con dificultad, pero con el ángulo y luz adecuada la veo. Pero en el Datejust me estoy dejando los ojos y no hay manera, ¿sabéis si este modelo no la tiene? ¿O es que mis pupilas no dan para más?

Gracias de antemano como siempre.
 
Debe tenerla. El otro día dijeron que iluminando con la linterna del teléfono se ve más fácil.
 
Muchísimas gracias compañero, haciendo lo que me has dicho por fin la he visto. Con esa luz intensa directa y un determinado ángulo por fin la vi :flirt: mira que es difícil ¿eh?

Gracias de nuevo.
 
Muchísimas gracias compañero, haciendo lo que me has dicho por fin la he visto. Con esa luz intensa directa y un determinado ángulo por fin la vi :flirt: mira que es difícil ¿eh?

Gracias de nuevo.
Depende mucho del color del dial también. En mi Sub se ve relativamente fácil ya que la esfera es negra, pero en mi Oyster Perpetual, con dial plata, es prácticamente imposible a no ser que cojas una linterna, lo enfoques en el ángulo correcto y pongas la cara del Fari chupando limones.
 
La tienen los dos completamente seguro.
 
Yo tanto en el Explorer como en el Sub las veo,eso si con lupa y con una linterna,vas buscando el ángulo y acabas viéndolo
 
Sí, se trata de lo que decís. Mi Sub tiene esfera negra y aunque con dificultad se veía, pero en el Datejust es plata y no había manera. Con la linterna directamente la conseguí ver por fin, ahí estaba casi escondida jeje. Muchas gracias a todos.
 
así es, a veces dificil verla., y un dato curioso es que si algún dia se te quiebra el cristal y te lo cambian, el nuevo cristal llevará en la coronita una S acostada, eso señalará que ese cristal ya fue reemplazado.
saludos
 
Buenas noches.
Este no es date just, pero igual sirve para ilustrar la coronita. Me he dado cuenta que la dibujan con puntos, y no con líneas.
4y2ysu7a.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Buenas noches.
Este no es date just, pero igual sirve para ilustrar la coronita. Me he dado cuenta que la dibujan con puntos, y no con líneas.
Saludos cordiales.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie