• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronita en el cristal del submariner

Estado
Hilo cerrado
R

RSM

Novat@
Sin verificar
Hace como un par de meses que adquirí un rolex sub cerámico. Me gustaría, si es posible, que alguien me explique la forma de visualizar la coronita grabada del cristal. En el mío no hay manera posible. Lo he intentado incluso con una lupa pero no veo nada de nada.
Saludos cordiales,
 
Como la puedes ver perfectamente es por ejemplo con una linterna enfocando en ángulo la verás sin problema.

Un servidor lo hace con la del móvil y se ve estupendamente.
 
No es nada fácil. Como te comenta el compañero, intenta cambiar el ángulo de la luz, que ésta sea fuerte, y con un poco de paciencia, la verás. Cuesta encontrarla, pero ahí esta....
 
Toma coronitas

:D:D

p1000382mas.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Ay, el photoshop...
 
Hola,


Como ya te han dicho si no tienes una lupa cerca lo mejor es con una linterna, o con luz halógena. Es verdad que las de los móviles(el flash que incorporan) es muy buena forma de verlo, ilumínalo con la luz lateralmente y vete moviendo para cambiar el ángulo de visión....¡seguro que aparece! , es que son muy tímidas ;)

Un saludo.
 
Nada mas que añadir a lo que te dicen los compañeros solo paciencia que estar esta.
 
A mi me costo "sangre sudor y lagrimas".....cambiando angulos...por un momento pense que me habian pegao un......

Pero aparecio.
 
  • #10
Si le ponen un cristal de servicio tienen también coronita??
 
  • #12
Si tienes paciencia e inclinas el reloj a contraluz la veras, una vez que la localices la primera vez, luego te sera fácil localizarla.
 
  • #14
Yo en mi Milgauss la veo con facilidad!!
 
  • #15
Y porqué hacen eso? que más da que sea de origen o repuesto? ::Dbt::
 
  • #16
Con la luz y el angulo adecuado se ve perfectamente, busca justo a las "6"
 
  • #17
Lo encontré porfin. No sabeis lo que me ha costado. Muchas gracias a todos por vuestra información.
 
  • #19
Disculpad mi ignorancia,
¿desde cuando (año) la coronita grabada?
 
  • #20
Una vez que lo sabes es fácil verla, pero hasta que lo consigues, cuesta
 
  • #21
Eso no lo sabia. lo de la " S " . Gracias
 
  • #23
Yo tampoco logro verla....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie