• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas Rolex

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ayer, una amiga que tiene un Datejust tamaño cadete me hizo una pregunta. Qué significan los puntos que se ven en la corona del reloj. Otro amigo, tiene un explorer y le viene con una barrita debajo del emblema de la marca. He leído que esas coronas se la ponen a los relojes que han sido revisados. Me refiero, la de los puntitos. Esta, creo que es de oro. ¿Puede llevar los puntos por eso??

Os dejo una foto.
dd73ef01afa2302b291247ce021e0501.jpg



Rendere possibile lo impossibile
 
Siempre se aprende algo nuevo, gracias por el aporte!!!
 
Gracias,no tenía ni idea
 
No tenía ni idea....


Oveja que bala, pierde bocado
 
Extraño pero cierto

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
¿Aquí también tu Mark I? Basta no entrar al foro, no hace falta esperar a que te echen.... :whist::



Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Que diferencia hay entre oro blanco y platino? Según la tabla son dos tipos de oro diferente y yo de toda la vida pensé que era el mismo.
De hecho solo creía conocer 3 tipos hasta ver esa tabla,el oro rojo,oro rosa y oro blanco ó platino.
 
  • #12
Que diferencia hay entre oro blanco y platino? Según la tabla son dos tipos de oro diferente y yo de toda la vida pensé que era el mismo.
De hecho solo creía conocer 3 tipos hasta ver esa tabla,el oro rojo,oro rosa y oro blanco ó platino.

El oro blanco como tal no exite. consta de cuatro partes de oro y una parte de paladio, que es otro metal noble, al alearse, toma un color blanco pardo, y tenemos el oro blanco.

En oro amarillo y el platino son materiales nobles que encuentras en la naturaleza....
Ojo, sacado de Google para contestar con algo de propiedad .
El oro blanco fue
creado para sustituir al platino, o por lo menos aparentar ser el platino con un coste menos elevado.
 
  • #13
La corona del reloj del forero que ha iniciado el hilo tiene 2 punto, según tu tabla debería llevar una línea, no?

Será como todo en Rolex, que hay excepciones....[emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie