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Corona triplock y twinlock

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doramas

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De la casa
Sin verificar
He leído que la corona triplock y twinlock se diferencian esencialmente en que la primera es más grande y que tiene cuatro aisladores: 2 en el tubo, 1 dentro de la corona y 1 en la rosca. En cambio la twinlock es de menor tamaño y tiene tres aisladores: 2 en el tubo, 1 dentro de la corona pero ninguno en la rosca. Y yo me pregunto... Si un Explorer o un Explorer ll tienen la twinlock y son 100m, pq los Gmt ll actuales teniendo la triplock son también 100m?
 
En la triplock te falta una junta más por fuera del tubo, el porque solo es 100 un gmt con trip, es porque no es la corona la que lo hace hermético a una o otra profundidad, es un conjunto de elementos.
Sl2
 

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si coges un sub y un gmtII y los pones al lado te das cuenta que la tapa trasera del sub es bastante mas alta, de ahí que, entre otras cosas, tenga mayor resistencia a la presión.

saludos.
 
En la triplock te falta una junta más por fuera del tubo, el porque solo es 100 un gmt con trip, es porque no es la corona la que lo hace hermético a una o otra profundidad, es un conjunto de elementos.
Sl2
Evidentemente que es un conjunto de elementos, pero la corona es de los más importantes, por eso es mi pregunta.
Gracias por responder compañero.
 
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si coges un sub y un gmtII y los pones al lado te das cuenta que la tapa trasera del sub es bastante mas alta, de ahí que, entre otras cosas, tenga mayor resistencia a la presión.

saludos.

Estamos de acuerdo... pero la comparación es entre los Gmt ll y los Explorer. Evidentemente no hay punto de comparación entre un gmt y un sub aunque ambos tengan la triplock.
Gracias por responder compañero.
 
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En la triplock te falta una junta más por fuera del tubo, el porque solo es 100 un gmt con trip, es porque no es la corona la que lo hace hermético a una o otra profundidad, es un conjunto de elementos. Sl2

Entonces cual es ese conjunto de elementos?. Si el GMT, su resistencia es de 100 metros, entonces su corona debería ser la twinlock, porque lleva la triplock?.

Saludos.
 
Estamos de acuerdo... pero la comparación es entre los Gmt ll y los Explorer. Evidentemente no hay punto de comparación entre un gmt y un sub aunque ambos tengan la triplock.
Gracias por responder compañero.

Pues eso, si sólo cambia la corona entre ellos no se conseguirán más metros.

Hace no mucho salió esta misma pregunta y dio para varias páginas, mencionándose lo de las diferencias entre tapas traseras, posiblemente también en las juntas del cristal... Como ya ha dicho alex technic, es el conjunto de todo el que da una resistencia a ciertos bares u otra, no sólo que tenga triplock o twinlock.

Por esa regla de tres, si el Deepsea tiene triplock y el Sub también, por qué el Sub no aguanta 3900m?
 
Hasta hace muy poco tanto Gmt, como Gmt ll llevaban twinlock, es a partir del 2007 con la llegada del 116710LN cuando se empieza a incorporar la triplock, los Gmt son 100 mts con twin y con trip,las diferencias o elementos diferentes entre Gmt y Sub, son "el fondo"el del sub es más grueso, "la carrura" parecidas pero diferentes donde asienta la junta de cristal, " y "el aro de fijación de cristal" incluso los nuevos gmt y sub no comparten cristal cosa que antes si ocurría, por lo demás comparten corona, tubo,junta de fondo y juntas de tubo y corona.
Sl2
 
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Ocurre lo mismo con el nuevo ExplorerII?
 
  • #10
Sí,pero el explorer monta twin.
Sl2
 
  • #11
Gracias por tu respuesta Alex; ahora bien partiendo de la base de referencia y caracteristicas de cada modelo, lo correcto seria que el GMT, continuase llevando la corona twin, no?.

Digo para evitar enredos :D, o no?.

Saludos.
 
  • #12
Es una cuestión estética... El daytona también lleva la corona triplock... Estética
 
  • #13
La twin es grande, la triple mas todavia:D
 
  • #14
el agua puede entrar por tres sitios, cristal, trasera y corona. La tri da mas resistencia pero a su vez el cristal del sub es mas grueso asi como su trasera y lo mismo en el DS. Los 100 metros con twin tienen cristal y trasera mas finos asi como corona con menos gomas de contención.
 
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