• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La corona grabada a laser en el cristal

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Con las esferas oscuras, y mejor negras la veo en apenas unos segundos, pero si la esfera es clara o blanca, es dificilisimo. Ya he probado con varios relojes. Hoy he recogido mi Daytona con la esfera blanca, y me he tirado un monton de minutos para verla, al final la solucion es mirar de perfil para que el fondo de lo que miro no sea la esfera sino el borde del bisel (donde esta el numero de serie y rolex-rolex...). Cuando tenia la esfera negra la veia en un momento.
 
La verdad es que así es.....en el Submariner se ve con cierta facilidad,pero en el Explorer con la esfera blanca me ha sido imposible.....Saludos!
 
intentar mirarlo si que de ningun tipo de reflejo sobre el cristal ...entonces se ve perfectamente
 
Si señor tienes toda la razón, a mi en el Daytona blanco me a costado un "kinder" de verla, es mas sin la lupa igual no la veo, me ha sido imposible fotografiarla para ponerlo en la revisión. ::cry::

saludos ;-)
 
A mi me pasa lo mismo. Con las esferas negras se tarda...pero una vez que la localizas la ves de forma mas sencilla. Con las blancas hay que tener paciencia...
 
Eso es buen sintoma, preocupate cuando a simple vista y de lejos se vea, jeje entonces ponte a pensar porque los fakes la traen y se ve a simple vista y cuando la ves con lupa mal hecha esta., normalmente debe ser asi una corona que no interfiera con el 6 y las manecillas.
saludos
 
¿Lla tienen que llevar todos los de última generación?, en mi Daytona esfera blanca , no la veo ni de coña.
Saludos
 
¿Lla tienen que llevar todos los de última generación?, en mi Daytona esfera blanca , no la veo ni de coña.
Saludos

Pues busca que seguro la lleva, al menos el mio serie M me ha costado mucho y he necesitado una buena lupa pero la he visto.
En fondo blanco cuesta mucho mas
 
Mira busca verla no de frete a ti el reloj, sino de lado y ponle una lampara o deja que le de luz al cristal, verás que ahi biene a la altura del 6 y esta en medio del cristal grabada, sino usa una lupa 2x 4x y la verás.
Saludos
 
  • #10
haria falta una lupa de 10 aumentos para ver la marca sin ningun tipo de problemas aunque... si tienes agudeza visual.....
un saludo
japg
 
  • #11
Todos los rolex tienen el escudo grabado en el cristal???
 
  • #12
No, la corona se graba a partir de una fecha determinada y en los zafiros, los plexi no la llevan, seguro que alguien cita el año, en mi Daytona 2006 ya la llevaban, en los que tengo plexi y en zafiros anteriores no necesariamente, la fechas y la series están en algún post anterior, actualmente al menos todos los deportivos la llevan, aunque sea muy difícil verla en esferas negras, como se ha comentado.

Saludos
 
  • #13
no, el milgauss verde por las caracteristicas del cristal no se puede grabar. saludos
 
  • #14
Perdonad mi ignorancia pero al no saber a lo que os refería he hecho una búsqueda y he tomado prestada una foto de la comparativa Sub LV real vs fake y lo he encuadrado:


lostimage.jpg



¿es esa la corona de la que estáis hablando?
 
  • #16
Si es es esa la corona, pero tenemos fotos mejores, donde se ve mejor, aquí te las dejo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Lo que si que es cierto no se si sera el reflejo de la luz, pero con las esferas negras se ven mucho mejor.
 
  • #18
Gracias por las fotos, son mucho mejores.
¿Desde cuando lleva Rolex grabando la corona?
 
  • #19
aprovecho para comentar que a mi me cambiaron un cristal a un sub y mi relojero no se dio cuenta de poner la corona grabada con laser en las seis y la tengo perdida por la esfera???

quiero decir con esto que los cristales de servicio tambien la llevan
 
  • #20
Si pasas la revision y no la tiene te la graban???
 
  • #22
nope, lo que si puede ocurrir es que te cambien el cristal por uno nuevo y este sí venga con la corona grabada (aunque siendo de fornitura dentro de la corona aparecerá en pequeñito la letra "S")
 
  • #24
Pregunta de ignorante.... ::blush:: :
¿los sea dweller también la llevan...?
Al mío no se la he visto, y otros 2 a los que se labusqué, tampoco....
 
  • #25
Pues yo sigo sin verla en mi Daytona :-(( :-(( :-(( , el próximo día que vaya a ver a mi relojero, le voy a pedir que me deje una lupa de tropecientos mil aumentos a ver si soy capaz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie