• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona de seguridad sd

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos alguien sabe si el sd 16600 de los ultimos que salieron antes del deep sea serie m ò v traen en el cristal grabada la corona de seguridad? gracias.
 
Hola Leonco.
El mío es de los últimos M y SÍ que la lleva grabada.
 
Yo también he tenido dos sd del 2007 y llebavan la corona grabada a laser a la altura de las seis, creo que todos los rolex la empezarón a llevar apartir de 2003-2004
saludos
Diego
 
Pues yo tengo un Daytona 2007 y un GMT cerámico 2008, y no hay manera de verla,ni con lupa, ¿es posible que no la lleven?.
 
Rafa,mi Daytona es del 2008 y SÍ que la lleva,así que fíjate porque la debe llevar.
 
Pués la llevan los dos seguro!
lo mejor es mirarlo sin lupa, tu cojelos y con el día tan chulo que hace hoy ponlos mirando al cielo y mira de perfil a la altura de las 6 y ya veras como ves la corana en todo su esplendor, ja ja ja...
Un cordial saludo
Diego
 
Segurisimo ,la llevan no los ultimos sino que desde hace varios años. saludos.
 
Pues yo tengo un Daytona 2007 y un GMT cerámico 2008, y no hay manera de verla,ni con lupa, ¿es posible que no la lleven?.

La llevan los dos segurisimo, lo dificil es verla. Saludos.
 
Pues ni de coña, con sol, sin sol ,con lupa ,sin lupa, este Domingo hemos quedado a comer con el amigo Dosmares,Petercap,Rosso y más, y a ver si son capaces de verlas.
Saludos
 
  • #10
Pues ni de coña, con sol, sin sol ,con lupa ,sin lupa, este Domingo hemos quedado a comer con el amigo Dosmares,Petercap,Rosso y más, y a ver si son capaces de verlas.
Saludos

dime donde quedamos y si se ve me lo regalas vale?
Saludos.
 
  • #11
dime donde quedamos y si se ve me lo regalas vale?
Saludos.

Hombre, regalar regalar, no sé, pero te invito mañana en Marbella a unas cañitas y unas gambas :D :D :ok::
 
  • #12
Hombre, regalar regalar, no sé, pero te invito mañana en Marbella a unas cañitas y unas gambas :D :D :ok::

Si no me pillara un poco lejos iria de buena gana y te enseñaria la famosa corona (despues de haberme comido las gambas jejejeje)
Saludos.
 
  • #13
Tú te lo pierdes :D :D :D :D , me las comeré yo entonces.
Saludos
 
  • #14
gracias compañeros,es que la busque pero no habia mucha luz lo intentare otra vez
saludos a todos
 
  • #15
Las encontré, por fin , pero me costó Dios y ayuda.
Ya estoy más relajado :D :D :D
 
  • #16
Las encontré, por fin , pero me costó Dios y ayuda.
Ya estoy más relajado :D :D :D

Para mí, lo más sencillo, es buscarlas con una cámara de fotos, suelo verlas bastante antes que con la propia vista.

De todas formas, enhorabuena !!! :ok:::ok::
 
  • #17
Cierto, el mio es serie M, de enero de 2008 y si lleva grabada la coronita.
Saludos.
 
  • #18
Hombres de poca fe...jejeje. me alegro de que ya estes tranquilo despues de tan grato allazgo. saludos.
 
  • #19
tengo un DAYTONA DEL 2009 y no soy capaz de ver la corona en el cristal y soy de los que no me es díficil verla
 
  • #20
tengo un DAYTONA DEL 2009 y no soy capaz de ver la corona en el cristal y soy de los que no me es díficil verla

Si es el de esfera blanca cuesta un web y la yema del otro verla pero ahi esta ella tan rica esperando a que la mires. Yo tuve uno y estuve varios dias buscandola hasta que la encontré alli toda ella elegantona camuflada entre los destellos de esa blanca esfera. Busca bien y encontraras. Saludos.
 
  • #21
La llevan los dos segurisimo, lo dificil es verla. Saludos.

Y sacarle fotos es para nota :D


CoronaSanro.jpg



CroronaDeepSea2.jpg


CrornaDeepSea.jpg
 
  • #22
El mío es de la serie -D- 2005-2006 y la tiene. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie