• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La corona....

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
:D
bubble2.jpg


;-)
 
Genial foto!!
 
buena foto, lo que se dice buena foto, (amos como las de Santi), no me parece, pero..., si muy curiosa. ;-)
 
Pero que bien. Salu2.
 
buena foto, lo que se dice buena foto, (amos como las de Santi), no me parece, pero..., si muy curiosa. ;-)

:-(Tengo otra mejor, pero la corona no se ve tan bien...;-):D

bubble1.jpg
 
:-(Tengo otra mejor, pero la corona no se ve tan bien...;-):D

bubble1.jpg
Esta ya me parece mejor, y si te sigues mosqueando..., hasta lograrás que me parezca maravillosa. :D :D :D :D;-)
ES COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :ok::
 
Esta ya me parece mejor, y si te sigues mosqueando..., hasta lograrás que me parezca maravillosa. :D :D :D :D;-)
ES COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :ok::

:D:D:ok::

Ya sabes como va esto...finde fuera de casa, todo el mundo durmiendo y yo sin sueño y con ganas de pelea...:-((
 
Original foto, :clap:
 
Y luego dicen que es difícil verla.... la gente es que habla por hablar.
 
  • #11
Genial, muy ingeniosa, me gusta mucho:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie