• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona a las 6

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola: mucho se ha hablado en este Foro de la "invisibilidad" de la coronita Rolex grabada en el cristal a las 6. Es casi imposible verla a simple vista. Sin embargo cuando fotografías el reloj se ve muy bien. Dejo algunos ejemplos. Saludos:-)
 
Última edición por un moderador:
Sin ninguna duda ampliado se ve mucho mejor, hay fotografias donde esa "invisible" corona se ve una pasada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Será en las fotos, porque a simple vista, no hay coj.....
 
Ni idea que existiera esa marca!! Nunca la habia visto!!
 
¿A partir de cuando se empezaron a grabar las coronas en el zafiro?

Es que yo por más que miro no la veo, y de la autenticidad no hay duda ya que la compra se hizo en CO, por lo que lo único que me queda por pensar es que sea anterior a la fecha en que empezaron a grabar las mismas.
 
¿A partir de cuando se empezaron a grabar las coronas en el zafiro?

Es que yo por más que miro no la veo, y de la autenticidad no hay duda ya que la compra se hizo en CO, por lo que lo único que me queda por pensar es que sea anterior a la fecha en que empezaron a grabar las mismas.

creo haber leído que a partir de 2002. la puse hace tiempo como avatar.
saludos.
 
En alguna réplica incluso las tienes... más burdas. Así que no creo que sirva de mucho como seguridad.

Saludos
 
En alguna réplica incluso las tienes... más burdas. Así que no creo que sirva de mucho como seguridad.

Saludos


En mi caso es por curiosidad ya que por más que miro no la veo ::Dbt::
 
  • #10
Y la ponen en todos los modelos de Rolex? Como hay que hacer la foto para que se vea la coronita??
 
  • #11
Prueba con la del Deep Sea, seguro te te va a costar un poco mas fotografiarla.
 
  • #12
Hola: mucho se ha hablado en este Foro de la "invisibilidad" de la coronita Rolex grabada en el cristal a las 6. Es casi imposible verla a simple vista. Sin embargo cuando fotografías el reloj se ve muy bien. Dejo algunos ejemplos. Saludos:-)

Tienes razón Alcadi, a mi me han salido fotos donde se ve la corona perfectamente y han sido sin ir buscandola (de casualidad) , despues de haberme estado dejando los ojos pegados a la lupa y no haber conseguido nada. Ahora ya le tengo cogido el punto y se van los ojos directamente sin querer a la coronita, no será esto nada seguro en cuanto a garantia, pero la verdad es que a mí personalmente me encanta descubrirla (será una gili.....llez), pero es así.
Saludos a todos, compañerosssssssss:bye::bye:
 
  • #13
No es una..(gili.....llez), ya que a mí me pasa lo mismo me encanta saber que hay una corona y cuando le cojes el punto de verla, entonces es cuando te gusta que este.
Saludos a tí
 
  • #14
En el DS, no hay dios que la vea. Por lo menos, no con mi vista. :-P
 
  • #15
Sera por el grosor del cristal y la curvatura que tiene. Digo yo¡¡¡
 
  • #16
hay que jugar con la inclinación del reloj y la luz para verla a simple vista, una vez que la has visto es fácil verla
 
  • #18
Yo en el mío la veo perfectamente, sin lupa, a pleo, es cuestión de cogerle el punto.
 
  • #19
Había oído hablar de la famosa marca en el cristal, pero pensé que era una leyenda urbana, hoy por fin he conseguido verla, me ha costado un güevo y aplicar una lupa de 8 aumentos.
 
  • #20
En mi SD no está :( Cagüen...
Es comprado en febrero del 2002, ¿Será normal no?
 
  • #21
Muy buenas fotos. Así si que se ve bien la corona del rolex en el cristal.
 
  • #22
En un Milgauss GV no hay manera de encontrarle la coronita del zafiro...

Hay algún "truco", lupa o algo para verla? Algun reflejo especial con la luz, etc....????
 
  • #23
Hola: mucho se ha hablado en este Foro de la "invisibilidad" de la coronita Rolex grabada en el cristal a las 6. Es casi imposible verla a simple vista. Sin embargo cuando fotografías el reloj se ve muy bien. Dejo algunos ejemplos. Saludos:-)

Pero Alcadi, estos relojes son mas falsos que un duro de madera. Por cierto, ninguno de los mios tiene esa coronita. Saludos.
 
  • #24
En alguna réplica incluso las tienes... más burdas. Así que no creo que sirva de mucho como seguridad.

Saludos

Réplicas?? Qué demonios es eso de.... réplicas!!!!!!!!!!!!!. Seran FALSIFICACIONES, no????
 
  • #25
Y para qué la quieres si no se ve?
Mi Sub del 98 tampoco la tiene y desde luego, es un asunto que no me preocupa en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie