• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria Rolexera para el puente.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Si las circunstancias no se tuercen, algunos ya sabéis que en ASB (All Saints Bridge) tengo intención de inaugurar un bar en Constantina, Sevilla.

¿Os interesaría, si a Rolex no le molesta, sino que se apunten también, que hagamos una quedada?

Queda un mes.

Por favor, el que no pueda, tenga que trabajar, su mujer no le deje, tenga que jugar al bingo, tenga chiquillos o no le interese, que no lo explique en el hilo para no sobrecargar el post.
Es solo para interesados en asistir.
Constantina queda a unos 85 kms de Sevilla en la Sierra Norte. Desde Madrid se baja directamente en Coche por la salida de extremadura. Hasta Llerena es Autovía y luego, carretera de montaña con piso bastante aceptable, para ir tranquilo disfrutando del paisaje. Los que vengan en AVE o avión, ya lo solucionaríamos.
Se puede hacer un ruta en coche preciosa, si hay interés, disfrutando del entorno, para tomar algo a mediodía, nada de exhibicionismo, el paso lo marco yo, no vamos a hacer el capullo ni a darle el fin de semana a nadie.
Alojaminetos hay de sobras. Casas rurales, hotel y albergue.
El forero Chivipaldi tiene alojamientos rurales a unos 1.000 metros del centro. Se buscarían garajes para los coches que los necesiten.
 
Qué día sería lo "gordo" de los del puente?

Es decir: sábado? domingo? te lo comento por que si alguno de fuera va igual no puede el puente pero sí el fin de semana.

Sin que me eches los perros por preguntar y tar
 
Yo llegaría el sábado por la tarde, salvo que la inauguración fuese el viernes. Entonces haría lo posible por llegar a tiempo.
 
Entoces, rainauguramos el sábado, eso no es problema.
Los foreros irán llegando el sábado.
 
rmrelojes, el día de fiesta es el martes 1, pero la morterá es el sábado ¿no?
Aunque le domingo también hay que emborracharse.
 
rmrelojes, el día de fiesta es el martes 1, pero la morterá es el sábado ¿no?
Aunque le domingo también hay que emborracharse.

Ok
Ahora ya está pelín más claro
 
Contad conmigo, no me quiero perder la quedada, ni la inaguracion, ni la borrachera
 
Quedada de carniceros :yhoo::, se entiende las parientas van no?? Si es así a mi me apuntas también, pero en una habitación muy lejos de Neurona que tiene pinta de que Ronca tela :laughing1:
 
Neurona ronca como una cochina resien paría.
Lo de la parienta es a elección. Por mí encantado. Vete preparando por que vas a ir andando a cuatro patas más tiempo que a dos.
 
  • #10
Pero si yo no bebo :whist::, y espero que se apunten las jefas que si no no me dejan ir ::cry::

Ah! y enhorabuena en esta aventura del bar, espero que te vaya muy muy bien :ok::
 
Última edición:
  • #11
Para eso os convoco, leches!
 
  • #12
No jodas que tas creido el que no bebo :laughing1:
 
  • #13
De que puente habláis que tengo ganas de hacer una ruta por la zona, quizás aprovechando sinergias... ?
 
  • #14
El de noviembre.
 
  • #15
Está en el post de inicio, queda justo un mes. Todos los santos.
 
  • #16
Me alegro mucho Alberto, espero que tu nuevo proyecto funcione.

Yo haré todo lo posible por ir, me apetece mucho.:yhoo::

Por cierto, ¿será uno de esos bares chic en los que hay que ir con la cartera abrigá...?:whist::
 
  • #17
Hospedaje:

Se puede ir andando a todos sitios
http://www.hotelsanblas.es/

Albergue. Más alejado, hay que coger coche pero sin salir del nueclo de la población:
lostlink.jpg


A 100 metros, muy recomendable, amigos de la familia preguntar por Mari Pepa:
lostlink.jpg


A 100 metros:
https://constantinacasarural.es/?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=41

Hay más oferta con "más nivel" dentro de lo que cabe, pero hay que trincar coche para salir del pueblo y no es buen rollo. Si alguien tiene interés...

A 1,5 km del pueblo:
lostlink.jpg


A 1 Km del pueblo:
lostlink.jpg



El forero Chivipladi no está en disposición por motivos ajenos a su voluntad.
 
  • #18
Me alegro mucho Alberto, espero que tu nuevo proyecto funcione.

Yo haré todo lo posible por ir, me apetece mucho.:yhoo::

Por cierto, ¿será uno de esos bares chic en los que hay que ir con la cartera abrigá...?:whist::

No, será un bar normal, donde haremso lo que podamos para que parezca bonito, dentro de las imposibilidades que tiene por diseño del propietario del local
Los cubatas a 3 pavos y los premium a 8... pero los del foro tienen precio especial.:whist::
 
  • #19
Joer.
Hay que moverse ya o el personal tiene que dormir en el suelo.::blush::
 
  • #20
No, será un bar normal, donde haremso lo que podamos para que parezca bonito, dentro de las imposibilidades que tiene por diseño del propietario del local
Los cubatas a 3 pavos y los premium a 8... pero los del foro tienen precio especial.:whist::


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cubatas a 3 euos???????????????????!!!!!!!!!!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Juaaaaaaasssss, por 30 eurillos salgo morao.:Cheers::Cheers:
 
  • #21
Los puentes se pone el tema complicado. Se tira el personal al campo cosa fina.
El albergue no es mala opción. Tranquilito y a fin de cuentas sólo vas a dormir...la.
 
  • #22
Los foreros pagan menos de 3.
 
  • #23
Yo como casi seguro que voy en coche.......me echo el asiento patrás y ala....pblema resuelto..
 
  • #24
Pues habiendo albergue donde dormir barato...
 
  • #25
pues a daros prisa con el alojamiento, me parece que hay concentración de motos en el pueblo el puente.


Felicidades por el negocio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie