• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Tudor

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace tiempo que no entraba en el foro por motivos que todo lo que veía pues me gustaba :-P, pero .......me he comprado un Tudor Black Bay con bisel rojo y armis de acero, mi pregunta algún forero podría decirme sí la correa de cuero con deployante la venden y cuanto puede costar y si hay algún mercante o colaborador del foro que tenga.

Muchas gracias y saludos.
 
Buenos días,
Has hecho una excelente compra. Claro que la venden, aunque los precios suelen ser altos.
Imagino que los mercantes que trabajen con Rolex la podrán conseguir.
En el FCVA me suena haber visto alguna.
 
Gracias, pero no veo nada en el FCVA y no se qué mercantes trabajan con Tudor.
 
Si no te importa que no sea la original, y que sea una buena correa pero "parecida" podrías preguntar a alguno de los fantásticos artesanos del cuero que tenemos por aquí (Guerrita, Jacobo, ...).

Si quieres la original no te quedará más remedio que pasar por caja... :pardon:
 
Buenas tardes,

Hace tiempo que no entraba en el foro por motivos que todo lo que veía pues me gustaba :-P, pero .......me he comprado un Tudor Black Bay con bisel rojo y armis de acero, mi pregunta algún forero podría decirme sí la correa de cuero con deployante la venden y cuanto puede costar y si hay algún mercante o colaborador del foro que tenga.

Muchas gracias y saludos.

Yo estuve en tu misma situación. La compre en el CO. No recuerdo exactamente cuanto pagué... Creo recordar que fueron 220€.

No suelen hacer descuentos en partes y además debes acreditar que tienes el Black Bay para que te vendan la correa. Ídem si quiere el brazalete.

Difícil encontrarlo con los mercantes, pero no pierdes nada con preguntar.

La correa es fundamental para el BB.

Suerte,
 
Para una ese elemento, yo miraría otras marcas, hay mucha calidad con precio contenidos. Ese black bay es una maravilla
 
Buenas noches,

Preguntare al CO y mirare alguna con los artesanos, el problema es el cierre que me gustaría el original.

Gracias
 
Yo estuve en tu misma situación. La compre en el CO. No recuerdo exactamente cuanto pagué... Creo recordar que fueron 220€.

No suelen hacer descuentos en partes y además debes acreditar que tienes el Black Bay para que te vendan la correa. Ídem si quiere el brazalete.

Difícil encontrarlo con los mercantes, pero no pierdes nada con preguntar.

La correa es fundamental para el BB.

Suerte,

Podrias poner una foto del cierre con la correa, ya que me gustaría tener el original si le pongo otra.

Gracias
 
Yo te recomiendo correa y deplo original a no ser q no tengan tu medida o algo asi.

No es demasiado caro y la correa es la ostia!
 
  • #10
Podrias poner una foto del cierre con la correa, ya que me gustaría tener el original si le pongo otra.

Gracias

Seguro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #11
Yo te recomiendo correa y deplo original a no ser q no tengan tu medida o algo asi.

No es demasiado caro y la correa es la ostia!

Buenas

La medida no se cuál tendrá la original, yo tengo un Legend Diver y la correa con deployante Longines me queda un poco corta, la he medido sin cierre y mide un total de 18 cm.

Saludos
 
  • #12
Gracias Rolex4ever, muy chula, la quieroooooo :D.

Cuanto medirá la correa sin cierre.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie