• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta SUB 16613

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañer@s:
Tengo una duda metafísica derivada de una discusión con mi MDD, ella afirma haber visto un Rolex SUB mixto 16613 con esfera blanca y yo le digo que no es posible, ya que , según tengo entendido no ha existido ninguna versión del Submariner con esfera blanca ni en los modelo de acero, ni en los mixtos, ni en los de oro.
¿Alguien puede aclarar el entuerto?, gracias de antemano . . .
Por cierto ,¿ alguien sabe si es posible encontrar algún 16613 aún en C.O. ?
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Buenas noches compañer@s:
Tengo una duda metafísica derivada de una discusión con mi MDD, ella afirma haber visto un Rolex SUB mixto 16613 con esfera blanca y yo le digo que no es posible, ya que , según tengo entendido no ha existido ninguna versión del Submariner con esfera blanca ni en los modelo de acero, ni en los mixtos, ni en los de oro.
¿Alguien puede aclarar el entuerto?, gracias de antemano . . .
Por cierto ,¿ alguien sabe si es posible encontrar algún 16613 aún en C.O. ?
Saludos cordiales.
Juantxu.

No se si ha existido pero yo tengo esta foto, no se de donde la saqué pero es lo unico que puedo decir. :hmm:

lostimage.jpg


Y lo del submariner mixto, pues no sería nada raro encontrar uno nuevo en CO ya que no es un reloj que se haya vendido demasiado bien y podria quedar alguno apalancao, todo es cuestión de preguntarlo y si no el fcv de 3.500 a 4.000 euros tambien los encontrarás.
 
Se llaman esferas serti::Dbt:: o algo asi creo
 
La blanca que nos pone jaipe no la recuerdo, pero si hay una gris muy clarito con los indices en diamantes y los rubis en rojo de la foto en azul.
 
La blanca que nos pone jaipe no la recuerdo, pero si hay una gris muy clarito con los indices en diamantes y los rubis en rojo de la foto en azul.
Si no recuerdo mal el 16613 "Las Vegas", pero la esfera es gris muy clara.
Nuevo lo veo difícil, por lo menos en España. Pero puede ser.
 
Son las llamadas "serti dial" pero tengo entendido que son tuneos aftermarket por la tanto es cierto que no existen sub 16613 con este tipo de esferas de fabrica, las originales para los acero/oro son solo negra con bisel negro y azul bisel azul.
 
No tengo ni idea si se fabricó o no.

Lo de encontrarlo nuevo.....difícil. Lo he buscado en un par de conces y no he tenido suerte.
 
Son las llamadas "serti dial" pero tengo entendido que son tuneos aftermarket por la tanto es cierto que no existen sub 16613 con este tipo de esferas de fabrica, las originales para los acero/oro son solo negra con bisel negro y azul bisel azul.

No, no la esfera que nos pone gerardoll es autentica, vamos yo he tenido uno en la mano, y salio del co.
Es mas en el catalogo de esferas que tienen los concesionarios sale, lo que pasa que primero salio para el modelo todo oro y luego ya la vendian en los de acero y oro, pero segurisimo, que yo lo he llevado.
 
  • #10
Casualidad yo pregunté por el en mi CO hace unos días y me dijeron que sería imposible encontrar uno en tienda..vaya usted a saber...La esfera de esta foto me parece feísima!! Nácar,piedritas...qué tiene el fechador?una especie de marco?
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos por vuestra valiosa información, pu "mi santa" tenía razón al afirmar que había visto algún SUB con esfera blanca.
Gracias de nuevo y hasta siempre amigos.
Juantxu.
 
  • #12
Sí lo hay nuevo en un CO.

Un saludo

p.d. tienes un mp
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie