P
petermartin
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace un año y medio compré dos Rolex, un Submariner LV y un Lady Datejust, en el concesionario oficial de Murcia.
El Submariner adelanta unos dos segundos/día, no me preocupa, el Lady siempre se ha retrasado, pero como mi esposa lo pone y lo quita con asiduidad no consideré oportuno preocuparme por ello.
Hace algo más de un més, se rompió el cristal del Lady Datejust debido a un golpe, lo llevé al concesionario y me dijerom que tendría que pagar el cristal, y que si había que revisar el reloj, por si le habían entrado pequeños trozos de cristales en el mecanismo, tendría que pagar la revisión, que la garantía no cubre este tipo de trabajos.
Bueno, pues le cambian el cristal y lo pago, no hay problema, me dicen que no van a abrir el reloj pues está nuevo y no merece la pena, que si noto algo que no vaya correctamente, que entonces lo vuelva a llevar...vale, pagando la revisión correspondiente, claro.
Visto lo visto, me preocupo, una vez reparado el cristal, de ver como anda de atraso el reloj, compruebo que retrasa entre unos 10/20 segundos/día.
Meses atrás siempre he léído en este foro que cuando uno compra un reloj de este tipo, y estando en garantía, cuando vemos que es posible que no funcione bien (que atrase, etc) en el servicio técnico nos lo ajustan sin coste.
Me gustaría que alguien me confirme si es así, o me toca pagar, en garantía, los 400,00 euros que vale una revisión del Rolex Datejust de mi esposa, para ajustarlo y que no atrase. Aunque claro, siempre hay alguien que puede pensar que atrase debido al golpe, pero en este caso, no es así y es mi palabra. Yo me conformo con saber si en garantía tengo derecha a que me lo ajusten o nó, y en qué concesionarío me lo harían, siempre contando la verdad, como acabo de hacer, o si, por el contrario, he de pagar la revisión del reloj para su ajuste, haya tenido un golpe o no.
Gracias por anticipado y un saludo a todos.
El Submariner adelanta unos dos segundos/día, no me preocupa, el Lady siempre se ha retrasado, pero como mi esposa lo pone y lo quita con asiduidad no consideré oportuno preocuparme por ello.
Hace algo más de un més, se rompió el cristal del Lady Datejust debido a un golpe, lo llevé al concesionario y me dijerom que tendría que pagar el cristal, y que si había que revisar el reloj, por si le habían entrado pequeños trozos de cristales en el mecanismo, tendría que pagar la revisión, que la garantía no cubre este tipo de trabajos.
Bueno, pues le cambian el cristal y lo pago, no hay problema, me dicen que no van a abrir el reloj pues está nuevo y no merece la pena, que si noto algo que no vaya correctamente, que entonces lo vuelva a llevar...vale, pagando la revisión correspondiente, claro.
Visto lo visto, me preocupo, una vez reparado el cristal, de ver como anda de atraso el reloj, compruebo que retrasa entre unos 10/20 segundos/día.
Meses atrás siempre he léído en este foro que cuando uno compra un reloj de este tipo, y estando en garantía, cuando vemos que es posible que no funcione bien (que atrase, etc) en el servicio técnico nos lo ajustan sin coste.
Me gustaría que alguien me confirme si es así, o me toca pagar, en garantía, los 400,00 euros que vale una revisión del Rolex Datejust de mi esposa, para ajustarlo y que no atrase. Aunque claro, siempre hay alguien que puede pensar que atrase debido al golpe, pero en este caso, no es así y es mi palabra. Yo me conformo con saber si en garantía tengo derecha a que me lo ajusten o nó, y en qué concesionarío me lo harían, siempre contando la verdad, como acabo de hacer, o si, por el contrario, he de pagar la revisión del reloj para su ajuste, haya tenido un golpe o no.
Gracias por anticipado y un saludo a todos.