• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo GINES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GINES

Novat@
Sin verificar
::Dbt::
Hola, quisiera que alguien especialista en el tema me aclare, si se tratan de los mismos relojes, ya que he accedido a la página Chrono 24, y he visto un Rolex Submariner Ref. 16618 , con un precio muy por debajo, de dos Rolex Sumariner , en el que aparecen en la descripcion Ref. 16618(S), y Ref. 16618(B),y el los que figura un nº de code,y nos indican que pertenecen a la Serie: Sumariner (Herr), y si por lo contrario estos dos ultimos son de serie limitada, y por eso su precio superior. Aunque en el cátalogo de Rolex no figuran relojes con Ref. 16618(S) y 16618 (B).

Gracias:clap:
 
Son de segunda mano todos y el precio varia segun su antiguedad. La serie submariner herr no es niguna serie es un submariner para caballero , osea como todos. El modelo en cuestion no sale en la pagina de Rolex por ser referncias antiguas , las nuevas numeraciones tienen un uno mas delante. No soy un experto solo un aficionado mas , tal vez alguien te lo aclare mejor. Saludos y bien venido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie