• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre rolex air king

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero comprar un air king,y no me gusta mucho el modelo nuevo o (de un par de años para atras) ya que su caja la veo muy redondeada, la pregunta es a partir de que año se modifico la caja linda por esta un tanto redondeada para mi gusto.
La otra pregunta es, cual es la diferencia de los que dicen PRECISION de los que dicen SUPERLATIVE.............Es muy importante este detalle.

Muchas gracias.
Alejandro:ok::
 
Las esferas que ponen superlative son las que llevan el certificado de Cronómetro Suizo COSC, sobre la caja redondeada... creo que la única diferencia significativa a parte del COSC es el nuevo cierre oysterclap con easylink.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie