• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Sobre Reloj Platino

  • Iniciador del hilo GINES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GINES

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: ESTIMADOS AMIGOS:

ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDAD DE REVALORIZACION EN UN PLAZO DE 10 AÑOS PUEDE TENER EL MODELO DAY DATE II (41 MM ) DE PLATINO ESFERA NEGRA, DADO LA RAREZA DEL METAL, Y QUE ES UN MODELO DE 41 MM POCO VISTO.

ME GUSTABA EL MODELO GMT-MASTER II EN ORO Y ESFERA VERDE , PERO HE COMPROBADO QUE ES UNO DE LOS MODELOS MAS OFERTADOS EN LA PAGINA CHRONO 24, Y HE COMPROBADO QUE DE PLATINO HAY MUCHOS MENOS MODELOS, Y ES UN METAL MAS RARO.

TAMBIEN ME GUSTARIAN SI NO ES EL MODELO QUE OS INDICO ANTERIORMENTE, QUE MODELO DE LOS ACTUALES ES MAS RARO Y TENDRIA UNA MAYOR POSIBLIDAD DE REVALORIZACION EN UN FUTURO, SIEMPRE QUE NO TENGA DIAMANTES, ZAFIROS U OTRA PIEDRA PRECIOSA) YA QUE NO ME GUSTAN.

GRACIAS A TODOS.:clap:
 
Lo modelos de oro o platino no suelen revalorizarse, es mas... lo normal es que en unos años se devaluen un 50 %
 
hola el daytona de acero es un poco dificil de conseguir, pero con algo de calma lo consigues ., nunca vas a perder dinero y con el tiempo le puedes ganar. saludos
 
En principio, cualquier modelo realizado con materiales preciosos en Rolex tiene un potencial de apreciación bajo, ya que la revalorización actualmente se guía por la relación demanda - oferta y no por los materiales con los que ha sido fabricado.
Este tipo de piezas es cierto que tienen una producción escasa, pero dado el PVP que tienen, la demanda es muy limitada y por lo tanto es sencillo conseguirlas.

No obstante, esto puede cambiar y a lo mejor dentro de unos años el platino se encarece, y su apreciación crece de manera exponencial. Como estamos viendo, las incertidumbres económicas de los últimos tiempos hacen que se vean afectados también los mercados de materias primas y metales preciosos.


Un saludo
 
Última edición:
Pues independientemente de la realidad, yo, que más bien me produzco por lo que se me pasa por la cabeza, estoy completamente enamorado del platino. De hecho, creo que es el único metal realmente precioso que hay.

No lo soltaba ni a tiros, vamos...
 
Por general los relojes de oro, platino o cualquier metal precioso se deprecian bastante mas que los de acero.

Si quieres comprar una pieza que mantenga el valor de compra o que incluso suba mas, compra un reloj antiguo "vintage", ejem: Submariners comex, sumariners red, Daytonas de carga manual etc.. relojes deportivos que tienen tendencia al alza y van buscados.

Uno de los Rolex actuales que mantiene mucho el valor es el Daytona de acero.

Por general los relojes nuevos no suelen ser nunca una inversion y menos a corto plazo de 15 o 20 años.
 
Para tu conocimiento consulta el precio de una alianza de platino, en vez de oro, que es la que tenemos todos................... saludos
 
Como inversion creo que no es acertada, pero si te gusta adelante a mi me encanta,y eso es lo mas importante .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie