• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre precios

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola:

Hace unos días me registré en este foro y me encanta los contenidos del mismo.

Planteé un post hace unos bajo el título "Un consejo" en el cual os pedía consejo sobre qué hacer con un Rolex Date mixto ref.15223 con esfera tipo porcelana en números romanos que tenía el cristal con alguna mella y las agujas de tritio con alguna mancha.


lostimage.jpg



Pues bien, como ya he comentado en el anterior post, me he decidido por dejado impoluto, cambiando cristal y agujas.

En el concesionario Rolex no han sabido darme un presupuesto total (solo sabían el precio del cristal, unos 75 euros), pero del resto nada.

Me podríais orientar por cuánto me puede salir la reparación.

Gracias y saludos,
 
Última edición:
Hola Carlos:
Llama al 944161411 (Perodri de Bilbao) pregunta por Javier Curiel, en 24 h. te dice lo que sale, es un chaval amable y muy profesional.
Salu2
Juantxu
 
Hola Carlos:
Llama al 944161411 (Perodri de Bilbao) pregunta por Javier Curiel, en 24 h. te dice lo que sale, es un chaval amable y muy profesional.
Salu2
Juantxu

Juantxu:

Gracias por el contacto. Llamaré a lo largo de la mañana.

Por otro lado, ya me han dado precio en Olazabal: 215 euros por cristal, agujas y estanqueidad. Me ha parecido un poco excesivo si tenemos en cuenta los 340 euros que pagué por una revisión general.

Saludos,
 
En un post de ayer de Chuchi tienes precios orientativos, ese concesionario no acaba de hacerme el peso, es solo una opinión, claro, me remito al post anterior, en todo concesionario tienen que dejar el reloj bien y presupuestar lo que se les solicita, "Rolex o Citröen", es a ellos a quien les pagas y son o deben ser lo suficientemente duchos en el asunto para dar precios de las cosas que le tienen que hacer a un reloj.
Siempre puedes mandar o llevar el reloj a Rolex central en Serrano, para mi y con todos los respetos en estos temas se llevan la palma.
No es por nada, es solo opinión puramente individual, llamar a otro sitio para que resuelvan las dudas de un CO oficial distinto, no es que quede muy bien, pero solo es pura opinión particular, nada mas.
Saludos
 
Precios

El cristal con el montaje anda por ahí. Y las agujas serán unos 40€ como mucho. No permitas que te hagan la estanqueidad (que al fin y al cabo es cambiar las juntas y el tubo y la corona, pues ya lo pagaste en la revisión de los 300 y pico)
 
El cristal con el montaje anda por ahí. Y las agujas serán unos 40€ como mucho. No permitas que te hagan la estanqueidad (que al fin y al cabo es cambiar las juntas y el tubo y la corona, pues ya lo pagaste en la revisión de los 300 y pico)

Pues las cuentas son las siguientes: 76 euros cristal, unos 50 euros las agujas (son de oro), estanqueidad sin cambio de juntas (la revisión general es de hace menos de un mes), mano de obra, e iva; con lo que es fácil llegar a los 210 euros presupuestados.

Un saludo,
 
Si llevas tu reloj, fra de revisión en mano, a Rolex en Serrano no te cobrarán eso. Serán los 60 más o menos de cristal, los 50 de agujas y otros 50 o 60 de montaje, que seguramente ya incluirá la estanqueidad. Saludos.
 
Si llevas tu reloj, fra de revisión en mano, a Rolex en Serrano no te cobrarán eso. Serán los 60 más o menos de cristal, los 50 de agujas y otros 50 o 60 de montaje, que seguramente ya incluirá la estanqueidad. Saludos.

Puede ser que en el SAT Rolex de Serrano tengan mayores atenciones con los clientes pero en San Sebastián, donde yo vivo, los precios son los que te he comentado, y he llamado a Perodri de Bilbao para contrastar. No lo se, quizá Madrid sea diferente pero aquí no perdonan un euro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie