• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre el lugar de fabricacion de los rolex

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, entiendo que hay rolex made in swiss y otros que no , alguien me puede informar. Y desir las ventajas y desventajas de de cada uno.gracias
 
los unicos rolex que existen son swiss made ,los otros no son rolex son imitaciones ,saludos
 
¿Que hay Rolex que no son swiss made?

No fastidies....
 
Huyyyyy lo que ha dicho,pero bueno que es eso de que no son swiss made?
Que alguien lo aclare pero YAAAAAAAA!!!!!
 
No entiendo bien la pregunta ...
Lo único que podrias tener alguna duda es por el tema de "swiss" o "swiss made" , que no tiene nada que ver con su procedencia sino con el cambio del Tritio a Luminova . O anteriormente "T SWISS MADE T" o "SWISS T<<?xml:namespace prefix = st1 /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="25?">25" que indicaban la cantidad maxima de tritio que tenian los relojes .</st1:metricconverter>
Muy antiguamente el "swiss" o "swiss made" solamente se referia a que era fabricación Suiza .
Es que otra cosa compi, pues no se.....
 
Todos son "made in swiss"....los otros, son fakes. No existe el Rolex americano....NO.
 
  • #10
Que le ha pasado a tu nick?
Ja....que he vendido cuatro letras, para poder comprar un DS:D.
En serio: pedía ayer que me lo acortaran, por temas laborales, o porque no se sabe quién entra al foro. Así ahora, es más difícil saber mi nombre.
 
  • #11
Hasta donde se todos los Rolex son hechos en suiza. En México, hace unos 20 años o más Rolex maquiló estencibles localmente. Tanto que en algún momento se acostumbraba aclarar la procedencia del estencible. No se la razón de ello, podría especular que en algún momento el gobierno mexicano exigió algún porcentaje de fabriración local.
 
  • #12
Pues no se que razón te hace entender eso , yo soy aficionado desde hace varios años a Rolex y jamas he oido eso que tu entiendes. Primera noticia . Despues de eso te comento que las ventajas son, si es Swiss es autentico y si es de otro lado es falso. Saludos.
 
  • #13
Los originales son fabricados en Geneve, Swiss-Made.:ok:: Lo demas es falso, fake, copias, imitaciones o como quiera que lo llamen:-((:-((. Saludos:-)
 
  • #14
.. no había una fábrica en Trebujena.. o lo he soñado yo?
 
  • #16
En trebujena?? te has equivocado esta en el poligono de espartina, y los tourbillones los montan en gines.
 
  • #17
Estais todos equivocados. Los rolex no Swiss los estan montando ahora mismo en la tienda de los chinos debajo de mi casa. No paran de darle al martillo.
 
  • #18
En trebujena?? te has equivocado esta en el poligono de espartina, y los tourbillones los montan en gines.
Anda ya!!!!.
te quieres quedar con nosostros eh!!!!!.
Que aquí sabemos que Rolex aún no fabrica tourbillones.
 
  • #19
Dagofa no especifico que sean de rolex, además es de coña todo lo dicho.
Por cierto donde crees tu que lo montan por aqui?? jeje

un saludo
 
  • #20
Ja....que he vendido cuatro letras, para poder comprar un DS:D.
En serio: pedía ayer que me lo acortaran, por temas laborales, o porque no se sabe quién entra al foro. Así ahora, es más difícil saber mi nombre.

Hubiera quedado más cool un J.Herre... ;-) :D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #22
Hola, entiendo que hay rolex made in swiss y otros que no , alguien me puede informar. Y desir las ventajas y desventajas de de cada uno.gracias
Los que ponen Made in Swisss, creo que los hacen en la France:clap::clap::clap:. El resto, creo, si no voy descarrilado, que en al conchinchina.:clap::clap::clap:
Ventaja de los Made in Suis; que son como los suizos del desayuno; que están pa chuparse los deos.
Los No, que son pa tira.
Tomeu.
P.S.; "quisá e cometio un pequeño erró de situació, pero na important".
 
  • #23
Sí hombre, como no.
Mira, los fabricados en Suiza tienen fama por ser relojes bien hechos en todos los aspectos.
En cambio los fabricados en China... pues mejor si no les haces el menor caso.
 
  • #24
Una tontería más....no hace mucho se dijo lo mismo de Hamilton. Ni caso.
 
  • #25
Sí hombre, como no.
Mira, los fabricados en Suiza tienen fama por ser relojes bien hechos en todos los aspectos.
En cambio los fabricados en China... pues mejor si no les haces el menor caso.
Como dice tu firma, APLAUSE¡¡¡¡
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie