• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre daytona

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Cuando cambia el cierre del daytona? Justo al cambiar de calibre zenit a calibre propio?

Y si es así y ya que estáis por aquí, en que año entró el nuevo calibre?



Y para premio.. En igualdad de condiciones, cuál compraríais??

Gracias..... :ok::
 
Yo me iría de cabeza a por el 4130. El cierre creo que entró por 2008 cuando se le puso el anillo y demás. El calibre entró con el 116520, creo, ya que el anterior 16520 montaba el primero.
 
Hola Gary, te adjunto una tabla muy interesante;-), si no me equivoco el nuevo cierre y calibre se incorporan en el 2001 en el modelo actual 116520, el cierre cambia y se mejora de nuevo en la serie v (2009), a tu ultima pregunta el 4130.

Saludos
 
Última edición:
Gary, el nuevo reloj 116520 con nuevo calibre, esfera, armis y cierre, que era el que montaban los modelos de oro en le 16520, se presenta en febrero de 2000.

Más tarde se modifica la anchura de las agujas y luego el cierre y se le incorpora el articulado.

A tu pregunta, no sabría que decirte. Técnicamente le calibre 4130 mejora,con mucho, al 4030 pero no sabría qué decirte ante dos relojes en el mismo estado. Tendría que pensarlo. Si el 16520 fuese con brazalete cepillado, como las primeras unidades ,sin duda, lo prefiero.
 
Última edición:
Opino igual que Guancho, si el modelo con calibre 16520 tuviera el brazalete pulido personalmente ni me lo pensaría.
 
Yo también iría por el 16520
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie