• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre 16613

Estado
Hilo cerrado
N

nis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,necesito ayuda para saber de que año aproximadamente es un 16613 de la serie L,muchas gracias a quien me pueda ayudar
 
para ser mas exactos me dicen que es: L-9100xx
 
Arriba en chincheta lo puedes comprobar,la serie L9 es de finales de 1990
saludos
 
En el 90, ya estaba la serie E, así que puede que sea de 1989.
La serie E, empieza en 1988, pero al ser un L 9, tan alto, será de finales de tirada.
Tomeu.
P.S.;
lostlink.jpg
 
Gracias por la informacion y feliz año nuevo
 
En el 90, ya estaba la serie E, así que puede que sea de 1989.
La serie E, empieza en 1988, pero al ser un L 9, tan alto, será de finales de tirada.
Tomeu.
P.S.;
lostlink.jpg
perdone usted Sr.Tomeu,tiene usted algo de razon,la serie L999xxx no es de finales del 90,sino,de mediados del 90,que es cuando entra la nueva serie E000,siempre EMHO...
con esto no digo que Oysterworld no sea "la biblia"...;-)y seguro que algo mas que mi pequeña base de datos sabe:D
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie