• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me está picando el gusanillo del submariner, bueno más bien me ha picado y bien. La pregunta que os queria hacer es si esperariais al nuevo modelo con bisel ceramico o comprariais el actual, creeis que el nuevo subirá mucho de precio?::bash::::bash::::bash::

Un saludo.
 
Me esperaría, prefiero "mejoras" a "clasicismo". En cuanto a la subida, más o menos la misma que hubo en el GMT, probablemente.
 
O bien contempla al ya descatalogado Sea Dweller ;-) :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
Yo me esperaría, total si no te gusta por el precio está el anterior.
 
De cuanto fué esa subida mas o menos?, dicen que hasta el 2010 no saldrá a la venta, habeis oido algo al respecto?
Un saludo.
 
Crees que seria una buena opción?
 
No sé, es que me gustan mucho más los modelos con lupa.
 
No sé, es que me gustan mucho más los modelos con lupa.

Entonces solo tu podrás saber si te compensa esperar a los nuevos modelos con el bisel cerámico o bien comprar uno de los actuales, que yo los encuentro perfectos, pero...es algo muy personal. :-P :)

Suerte en la elección :) :ok::
 
  • #10
El SD es precioso, y aunque esté descatalogado es uno de lo mejores relojes divers que se han hecho
 
  • #11
de momento solo esta el ceramico de oro blanco pero esta carisimo y esperar 2 años es mucho tiempo ,en rolex no se le pierde mucho en modelos de acero, compra el actual y en dos años lo cambias .saludos
 
  • #12
Pero Alguien Sabe Si El Modelo Ceramico Crecera Un Poko La Caja?
 
  • #13
Pero Alguien Sabe Si El Modelo Ceramico Crecera Un Poko La Caja?

Dudo mucho que crezca en menos de 7 o 8 años, es un modelo nuevo y no tendría demasiado sentido cambiarle el tamaño en tan poco tiempo, eso rolex lo suele hacer, le cuesta cambiar pero cuando cambia suele ser por unos cuantos años y casi seguro que esos años que he dicho no sean más, ya que si el nuevo submariner de acero incorporara lo mismo que el modelo de oro que es el maxidial, bisel ceramico, y el armis como el del Deep Sea pues... tendriamos submariner actualizado por muchos años.

Rolex tampoco adelanta novedades y todo esto son suposiciones nuestras, pero conociendo un poco la marca muchas veces solemos acertar alguna cosilla.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie