• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta ROLEX 16610

  • Iniciador del hilo Jorge Souti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Souti

Jorge Souti

Novat@
Sin verificar
Hola:

quisiera haceros una consulta sobre ROLEX 16610

Es un reloj que me gusta mucho (fondo negro y bisel en verde), en chrono24 hay uno en reino unido

según pone es de 1991

es este el 50 aniversario? es el submariner normal pero con bisel en verde? salía así el modelo a la venta o le cambian la esfera

es fiable la web, alguien ha comprado en el extranjero


https://www.chrono24.es/rolex/ref-16610.htm
 
No ese es un 16610 negro con un bisel o aftermark o del LV
Hola:

quisiera haceros una consulta sobre ROLEX 16610

Es un reloj que me gusta mucho (fondo negro y bisel en verde), en chrono24 hay uno en reino unido

según pone es de 1991

es este el 50 aniversario? es el submariner normal pero con bisel en verde? salía así el modelo a la venta o le cambian la esfera

es fiable la web, alguien ha comprado en el extranjero


https://www.chrono24.es/rolex/ref-16610.htm
 
Ademas el 50 aniversario es de 2003, que tiene SWISS MADE... ese es de tritio tiene SWISS < T 25... o sea no tiene nada que ver con un LV aka ranita!

Saludos,
 
Vamos que de hulk nada...
 
perdonad mi ignorancia, cuando por ejemplo en google meto la ref 16610 me salen submariners íntegramente negros (fondo y bisel)
entonces este ejemplar digamos que es un 16610 pero con la esfera de un lv?
O yendo a los modelos de ahora, si entro en la web de rolex, hablando siempre en acero, hay un submariner todo negro (fondo y bisel) y un submariner todo verde (fondo y bisel), se puede pedir al propio CO donde lo vayas a adquirir el negro pero con el bisel verde, se podría dar ese caso, o existe ya una ref. con esa estética.
no se si me expliqué, y gracias.
 
No tienes el 116610 LN (LN de lunette negra) que sería dial negro bisel negro, y el 116610 LV (LV de lunette verde), que sería dial verde bisel verde. Pero no tienes combinaciones entre ambos.
 
perdonad mi ignorancia, cuando por ejemplo en google meto la ref 16610 me salen submariners íntegramente negros (fondo y bisel)
entonces este ejemplar digamos que es un 16610 pero con la esfera de un lv?
O yendo a los modelos de ahora, si entro en la web de rolex, hablando siempre en acero, hay un submariner todo negro (fondo y bisel) y un submariner todo verde (fondo y bisel), se puede pedir al propio CO donde lo vayas a adquirir el negro pero con el bisel verde, se podría dar ese caso, o existe ya una ref. con esa estética.
no se si me expliqué, y gracias.

En respuesta a tu segunda cuestión, no, no se puede.

Respecto a la primera , fuera de vendedores serios, sean oficiales (que siempre lo serán ) o no, puedes encontrarte cualquier cosa y no siempre bueno, claro.
 
  • #10
perdonad mi ignorancia, cuando por ejemplo en google meto la ref 16610 me salen submariners íntegramente negros (fondo y bisel)
entonces este ejemplar digamos que es un 16610 pero con la esfera de un lv?
O yendo a los modelos de ahora, si entro en la web de rolex, hablando siempre en acero, hay un submariner todo negro (fondo y bisel) y un submariner todo verde (fondo y bisel), se puede pedir al propio CO donde lo vayas a adquirir el negro pero con el bisel verde, se podría dar ese caso, o existe ya una ref. con esa estética.
no se si me expliqué, y gracias.


No te disculpes por preguntar compañero, todos llegamos aquí para aprender.

En realidad es un Submariner Date 16610 con insert del bisel aftermarket verde, esto se nota por la perlita.

Además se distingue del 16610LV en la falta de esfera con Maxi índices y falta de Maxi aguja minutera.

No se pueden cambiar en concesionario los biseles ni las esferas de modelos que precisamente Rolex trata de diferenciar. En general Esto se puede saber al tener diferentes referencias los relojes en cuestión.

Pedir se puede pero la respuesta será no.

En el caso del Submariner con insert de cerámica, la situación es la misma. No harán ese cambio.

Saludos,




HAMMER STRENGHT
 
  • #11
OK, ahora si, resumiendo el de chrono24 es el submariner Date 16610 con insert del bisel aftermarket verde.
es decir, que ese no salió así de fabrica
cual sería pues la referencia de submariner con esa combinación de colores aunque no sea de este año, porque se que alguno así existía de serie
gracias
 
  • #12
16610LV la ranita a partir del 2003 y 116610lv el hulk a partir de 2010
 
  • #13
Al menos se han molestado en ponerlo en el texto, porque hay anuncios que hay que descifrar las cosas por las fotos, pues las explicaciones son de todo menos detalladas.
 
  • #14
Referencias :

16610 Subamriner todo negro. (Insert aluminio)
16610 LV Submariner esfera negra + insert verde. También llamado "Ranita" (Insert de aluminio).

116610 LN Submariner todo negro. ( Insert ceramico y nueva caja).
116610 LV Submariner todo verde. ( Insert ceramico y nueva caja).

Espero to que te sirva de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie