• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Popular

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSECOTO

JOSECOTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo un GMT II ceramico y me encanta...el problema es que acabo de ver un HUBLOT CHRONO ELEGANT ORO 18kl y me esta rondando la cabeza comprarlo...Que os parece. Si no tuvierais ninguno de los dos cual prefeririais.
Gracias a todos,as. ::dnz::
 
Me parece una alternativa al que tienes estupneda, incluso puedes llevar los dos a un tiempo, Hublot tiene esa virtud.
(uno en cada muñeca, se entiende)
Saludos
 
Para solo tener uno solo me quedo con el Rolex GMT ceramico y con diferencia, pero para tener otro reloj si te gusta el Hublot es una buena pieza.
 
Tengo un GMT II ceramico y me encanta...el problema es que acabo de ver un HUBLOT CHRONO ELEGANT ORO 18kl y me esta rondando la cabeza comprarlo...Que os parece. Si no tuvierais ninguno de los dos cual prefeririais.
Gracias a todos,as. ::dnz::

Entre los dos prefiero el GMTII ceramico.
 
Sin Duda De Quedarme Con Uno, El Rolex. Rolex Es Rolex, El Hublot Es Para Tener Un Segundo Reloj. Yo No Cambiaria El Gmt Por El Hublot, Aunque Si Lo Vendes ......hazlo Saber !!!!!
 
El GMT con los ojos cerrados. Porque si los abro, con el Hublot
 
El GMT de calle !!!
 
el ceramico nueva presentación caja más grande, extremadamente bonito, buen precio de reventa.... claro punto personal el Ceramico ni duda alguna, pero como siempre esto será algo que tendras que afrontar solito, jeje
Saludos:ok::
 
  • #10
GMT, sin dudarlo y sino lo quieres damelo a mi que yo le saco brillo:D :D :D
 
  • #11
Creo que no son comparables por muchos motivos.Pero...el Rolex sin ninguna duda.
 
  • #12
Tengo claro que mejor el GMT. El Hublot me parece muy muy que no me gusta.
 
  • #13
Gracias a todos... se ve que esta parte del foro es para amantes de Rolex
 
  • #14
eso no se pregunta,,,jeje rolexxxx
 
  • #15
GMT II cerámico sin duda.
 
  • #16
Tengo un GMT II ceramico y me encanta...el problema es que acabo de ver un HUBLOT CHRONO ELEGANT ORO 18kl y me esta rondando la cabeza comprarlo...Que os parece. Si no tuvierais ninguno de los dos cual prefeririais.
Gracias a todos,as. ::dnz::
Rolex GMT II
 
  • #17
Yo NO tengo ninguno de los dos pero, NO lo pensaría para escojer el Rolex GMT.
 
  • #18
Gracias a todos... se ve que esta parte del foro es para amantes de Rolex
Hola josecoto, pon la pregunta en el foro general a ver que pasa.
Por cierto Yo digo Rolex. Salu2.
 
Última edición:
  • #19
a ver ...o estamos a Rolex o estamos a setas...
 
  • #20
Hombreeeeeeeee..........ojalá todas las preguntas tuvieran para mí tan fácil respuesta........Rolex GMT cerámico sin dudarlo......Saludos!
 
  • #21
Hombreeeeeeeee..........ojalá todas las preguntas tuvieran para mí tan fácil respuesta....:-P ....Rolex GMT cerámico sin dudarlo......Saludos!
 
  • #23
No es por menospreciar la marca Hublot, pero creo que no está a la altura de un Rolex, así que mi voto es que te quedes con el GMT II cerámico ;-)

Saludos!
 
  • #24
Como uno mas para la coleccion me gusta yo tengo uno y siempre me a gustado mucho aun que el mio es mixto si te interesa un mixto :D :D me lo dices un saludo.
 
  • #25
Has consultado en el foro equivocado!!! jejejeje. Rolex forever!! Olvídate de Hublot, pronto no valdrán más que lo que a tí te guste. Piensa en adquirir otro modelo y otra marca. A elegir entre ambos, escogería el GMT mixto acero-oro. Una pasada y nada ostentoso...Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie