• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta gmt

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Quisiera consultar una duda que tengo acerca del calibre que llevan los modelos GMT 1675, GMT 16750, GMT 16700, sobre todo los dos últimos, ello es debido a que soy un fanático de este modelo e intento formar una pequeña familia (me falta el 16750 y 16700) y quiero saber exactamente sus diferencias sobre todo de sus maquinarias.
Gracias por anticipado (sé que lo vais a hacer) y un cordial saludo.
Juantxu
 
hola amigos:
Quisiera consultar una duda que tengo acerca del calibre que llevan los modelos gmt 1675, gmt 16750, gmt 16700, sobre todo los dos últimos, ello es debido a que soy un fanático de este modelo e intento formar una pequeña familia (me falta el 16750 y 16700) y quiero saber exactamente sus diferencias sobre todo de sus maquinarias.
Gracias por anticipado (sé que lo vais a hacer) y un cordial saludo.
Juantxu

1675-1565 ó 1575
16750-3075
16700-3175

aquí los tienes
http://www.gmtmasterhistory.com/
saludos
 
Última edición:
Hombre, Juantxu, cuanto bueno por aquí, cuando tu escribes. Me alegro de oirte (posteando, claro).
Bueno, respecto de lo que tu preguntas, no puedo responderte, ya que no tengo ni idea, pero seguro que alguien de los enterados, te contesta.
Y, por lo de la familia que intentas completar, FE-LI-CI-DA-DES. Es una buena, pero que muy buen familia.
Tomeu
 
Enlace guardado en favoritos,muchas gracias.;-)
 
Buen enlace, estamos un poco más puestos.....gracias
 
Muchas gracias Tomeu, me alegro de leerte, ¿que tal con el blanquito?
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #11
Muchas gracias compañeros Perito y Carlos por vuestras respuestas muy aclaratorias ambas.
Un cordial saludo y hasta pronto.
Juantxu
 
  • #13
casi todas las guias de calibres rolex atribuyen al 1675 el calibre 1575 cundo lleva parada de segundos y luego abres el reloj y sorpresa el 1570. tu tienes uno ..por curiosidad lo has abierto alguna vez para ver el calibre::Dbt:: yo todavia no he visto ningun 1575 y lo mismo pasa con los sub 1680. un saludo ...por cierto tienes una preciosa BMW:ok::
 
Última edición:
  • #14
No lo he abierto nunca Strummy ó al menos en las revisiones no me preocupé de preguntarlo, lo haré en la próxima, me alegro que te guste la Mystic es una preciosidad que cada día me gusta más, es un modelo que no se importó en España y además de las últimas unidades yellow-mandarin fabricadas del año93 con 20.000 kms y en un estado impecable.
Gracias por tus comentarios y un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #15
Es que yo tengo una R100 naked,o sea que tenemos dos afinidades los relojes y el motor boxer... un saludo fuerte:ok::
 
  • #16
Gracias Perito por facilitarnos este buen enlace.
 
  • #17
Juantxuuuuuuu!.....otro que se alegra de verte por aquí!.....Un fuerte abrazo amigo!
 
  • #18
Hola amigos:
Quisiera consultar una duda que tengo acerca del calibre que llevan los modelos GMT 1675, GMT 16750, GMT 16700, sobre todo los dos últimos, ello es debido a que soy un fanático de este modelo e intento formar una pequeña familia (me falta el 16750 y 16700) y quiero saber exactamente sus diferencias sobre todo de sus maquinarias.
Gracias por anticipado (sé que lo vais a hacer) y un cordial saludo.
Juantxu
Veo que no tienes un modelo muy interesante del GTM que es 16760 el llamado FAT LADY,yo tengo uno si te interesa ponte en contacto conmigo por mensaje privado y hablamos.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie