• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta Futurible

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Este año si dios quiere....., cumpliré 45 añitos, asi que ya estoy poniendo en marcha la maquinaria del CRI haber por cual me decido.......

Cuando cumpli 40 me regale un submariner cerámico, el año pasado un precioso red letter ( albino) que me tiene enamorado y que actualmente es el que mas me pongo ............

La cuestión es , si adquirir un lv por aquello de tener continuidad con los submariners mas "diferentes" o un sea-dweller.

lo que si tengo claro es que será un rolex.

saludos.
 
y un explorer?
 
Hola, tendría que probarmelo pero no lo descartaría, el Explorer II de 39mm esfera Nefra es muy bonito aunque no he tenido el gusto de ver en directo el de 42 mm .
El lv es el que tiene más números ........
 
El sedweller, aunque el LV tambien es una opcion interesante.
 
Yo lo tendría claro, un SD!!
Esperaremos la foto del trío terminado!![emoji106]


Lo he enviado, como he podido..
 
Teniendo ya un sub y un red, yo me decantaría por el gmt batman.
 
Que pregunta más difícil ::bash::::bash::elegir entre esos dos grandes ..... Que dilema. La manera de acertar seguro es, cara o cruz :D
 
Jajaja, eso seguro y si sale canto ? !!!!
Un GMT con bisel azul y rojo cerámico a precio de mortal , tampoco me desagradaría, haber si este año lo presentan en basel....
 
  • #10
De las dos opciones el sea dweller
 
  • #11
Para mi, sin duda alguna, un SD 4k... :clap:
 
  • #12
De los doa que presentas quizás me decantaría por el LV.....pero si me permites opinar quizás iria a por el Gmt bicolor...por ejemplo
 
  • #13
Red letter albino?

Perdona compañero, un red letter albino es un 1680 de la época de los reds al que le pusieron una esfera de servicio con letras blancas?
Y en otro orden de cosas yo compraría el SD.
Saludos
 
  • #14
Yo estoy en lista de espera para el "Hulk" así que ya te he contestado.
 
  • #15
SD y si es la referencia anterior a la actual 16600 mejor que mejor, si no un 16610 LV.
 
  • #17
LV, ya sea Hulk o ranita :ok::
 
  • #18
Perdona compañero, un red letter albino es un 1680 de la época de los reds al que le pusieron una esfera de servicio con letras blancas?
Y en otro orden de cosas yo compraría el SD.
Saludos
Si compañero , es un red letter mark IV del 72 , al que en algún momento alguien le cambió la esfera por una blanca ......una pena.
 
  • #19
Si es el hulk es la opción, sin duda, un escándalo de belleza
 
  • #20
Fotooooo de ese red letter
 
  • #21
apuntate con un 16610 lv (ranita) tendras continuidad entre tu sub vintage, un sub aniversario (algun dia sera un vintage muy demandado) y tu sub ceramico
 
  • #22
El LV chapitas sin dudarlo, aunque cada vez van quedando menos. Otra idea es ahora el SD y al cumplir 50 el LV ;-)
 
  • #23
Unas fotiillos malas ...........




SUB1.jpgSUB.jpg
 
Última edición:
  • #24
Esta fue mi opción , ya tenía el LV, pero el 1680, era mi amor platónico , no me lo pensé Los maxidiales son espectaculares, en mi opinión el LV sin dudarlo y en un futuro ya hablaremos [emoji1][emoji1][emoji1]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Personalmente un LV sin duda ; el SD es
Un pedazo de reloj , pero la ranita .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie