• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta. dónde puedo acudir de forma física a algún sitio que oriente sobre rolex.

  • Iniciador del hilo elgauchitoxvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elgauchitoxvi

Novat@
Sin verificar
buenos días,
mi intención no es obtener usa tasación mediante este foro ni ejercer una venta. La cuestión es que tengo un rolex de los años 1940, es una edición limitada llamada presidencial, y es un reloj de oro macizo de 110 gramos que está en perfecto estado.
Sé que este foro no es para comercializar, pero al desconcer de alguna tienda física que se encargue de rolex y ediciones limitadas es que ingreso a este foro. Sólo buscando ayuda y un poco de orientación sobre algún lugar físico de madrid que sea de confianza al cual poder acudir y realizar algunas consultas.
Si alguno sabe de algún sitio os agradeceré la ayuda.
 
buenos días,
mi intención no es obtener usa tasación mediante este foro ni ejercer una venta. La cuestión es que tengo un rolex de los años 1940, es una edición limitada llamada presidencial, y es un reloj de oro macizo de 110 gramos que está en perfecto estado.
Sé que este foro no es para comercializar, pero al desconcer de alguna tienda física que se encargue de rolex y ediciones limitadas es que ingreso a este foro. Sólo buscando ayuda y un poco de orientación sobre algún lugar físico de madrid que sea de confianza al cual poder acudir y realizar algunas consultas.
Si alguno sabe de algún sitio os agradeceré la ayuda.

Si no quieres pagarte una tasación, yo iría a algún mercante del foro, a su tienda física que alguno hay en Madrid y le pediría precio.


Súmarle un 20-25% y tendrás una tasación aproximada de lo que sacarías vendiéndolo por tus medios directamente al cliente.
 
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Y si estuviera dispuesto a pagar una tasación, sabes donde puedo hacerlo? Algún sitio en Madrid?
Gracias nuevamente
 
Que tal si te pones en contacto directamente en la web de ROLEX, igual te pueden asesorar.
 
Lo hice. Llamé a rolex, me dijeron que no brindaban información sobre relojes usados, ni compra, ni venta , ni nada.... :(
gracias!
 
Había un forero que decía siempre que Rolex no tenía ediciones limitadas. Desconozco si es así o no. Lo suyo es que pusieras alguna foto porque seguro que algún compañeo te informa desinteresadamente.
 
Había un forero que decía siempre que Rolex no tenía ediciones limitadas. Desconozco si es así o no. Lo suyo es que pusieras alguna foto porque seguro que algún compañeo te informa desinteresadamente.
Y el COMEX? podría ser?
 
Yo me enteraría del modelo exacto que es y buscaría referencias a través de internet. Cualquier que te dé una tasación, a menos que sea independiente y pagues por ella, te la dará a la baja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie