• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta de cambio a los compañeros del foro

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros, esta es mi consulta. Tengo 2 LV el ranita y el Hulk, la cosa es que me estoy planteando dar salida al ranita para comprar el Sub no date cerámico. He consultado con buenos amigos del foro y me dan opiniones distintas, harías el cambio? sacar el ranita teniendo el Hulk y ganar en calidad comprando una pieza nueva. Gracias por vuestras opiniones.
 
Mi respuesta es no, pero si te lo planetas será por que prefieres el 114060.

Y menos por el 16610 LV.
 
No sin duda.El Lv es un reloj especial.
 
Yo si lo haría compañero. Ya nos contarás que has decidido al final :)
 
Si vas a disfrutarlo más por supuesto. Son relojes, entran y salen.
 
No vendas ese rana, que te vas acordar de el y mucho!
 
No lo hagas, es demasiado bonito para deshacerte de un reloj así. Si realmente quieres un sub ahorra !! :flirt: pero sin sacrificar a otro.
 
Buenas tardes a todos compañeros, esta es mi consulta. Tengo 2 LV el ranita y el Hulk, la cosa es que me estoy planteando dar salida al ranita para comprar el Sub no date cerámico. He consultado con buenos amigos del foro y me dan opiniones distintas, harías el cambio? sacar el ranita teniendo el Hulk y ganar en calidad comprando una pieza nueva. Gracias por vuestras opiniones.
Yo no vendería ninguno , con esos dos tienes la dinastía LV completa .
 
No cambio mi rana por nada, y menos por un cerámico,soy de chapitas
 
  • #10
Yo lo haría sin dudarlo. Renovarse es vivir!

Saludos
 
  • #11
Yo no lo haría. El 16610LV, en caso de tenerlo, sería intocable. Es un reloj que me encanta. Y ademas cada vez mas dificil de conseguir.
 
  • #12
Sinceramente, haz lo que realmente quieras tú, porque de lo contrario puede que te arrepientas.

En cuanto a mi opinión, que al fin y al cabo es lo que nos has preguntado, es que yo sacaría el Hulk, porque quizás 2 cerámicos (aunque uno lleve fecha y el otro no) los veas demasiado parecidos. En cambio una ranaaaa... es mucha rana.

Un saludo, y ya contarás qué has decidido!!
 
  • #13
Yo nunca lo haría.
 
  • #14
A mí la rana es un reloj que no me gusta nada, así que yo vendía este para comprar el 114060 que si es un reloj que me encanta.

Tal vez por cuestiones de revalorización, coleccionismo, dificultad para que con posterioridad pudieras encontrar una ranita, una opción también sería que compraras un bisel negro de aluminio para tu rana y se lo montas, de esa manera tendrás un sub ln con maxidial, (la ranita) y el hulk; hecho eso, te compras otro reloj u otro rolex, porque no?.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Como dice algún que otro compañero yo no vendería ninguno de los dos modelos,ambos tienen algo especial.
 
  • #16
Haz lo que te apetezca no lo que te digamos los demás .
Siempre te arrepentirás si no haces lo que te venga en gana.
 
  • #17
EMHO, si lo quieres para tener dos relojes que se complementen yo lo cambiaría sin dudar. Ahora tienes mucho verde para mi gusto -y conste que tengo el 116610LV-. Pero si lo que quieres es un valor de futuro, sin duda conservaría el 16610LV.

Ahora bien, son relojes, como han dicho por ahí, entran y salen. Haz caso a tu corazón.

JF
 
  • #18
Yo tampoco venderia la rana,te arrepentiras seguro,el único motivo por el que ahora no te parece una super pieza es "por que lo tienes".
En cuanto al Hulk,buen reloj pero en este momento no tiene nada de especial.
 
  • #19
Yo si lo cambiaría, tendrías algo diferente y si puedes a por el Daytona. Estos son mis gustos y si no le valen tengo otros.
 
  • #20
Yo me sacaria el ranita, si es que no tienes mas rolex deportivos, claro esta. 2 verdes no tienen sentido.
 
  • #21
Yo no lo haria!!Un ranita es un ranita
 
  • #22
Dificil decisión... pero yo si que lo haría
 
  • #23
La Rana hece unos años nadie la queria, ahora simplemente la quieren por que se cotiza mas. (No todo el mundo Ojo!!! a mi siempre me gusto, tuve una pero la vendi para comprarme el hulk y no me arrepiento, es en mi opinion mejor reloj en general).

Si te gusta, adelante, si es para quedartelo, pues con la rana no palmaras pasta y con el submariner ceramico, si algun dia lo vendes lo mas seguro que perderas, si lo compras nuevo claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie