• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Considerais buen cambio emergency mission por submariner 16613

Estado
Hilo cerrado
N

nis

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahi va la pregunta,tengo la oportunidad de cambiar un breitling emergency mission por un submariner mixto 16613 del año 89 y la pregunta es si os parece buen cambio,gracias por leer y responder
 
En principio cambiar un breitling por un rolex siempre es acertado. No obstante habria que sopesar el estado del sub, set completo, etc.

Un saludo.
 
Aun no lo he tenido en mis manos pero me dicen que viene con el set completo y en perfecto estado
 
Entonces , ni lo dudes.
 
Pues cuando lo veas, tu mismo te darás cuenta si te compensa o no. Yo tengo un 16613 y te puedo asegurar que es un reloj muy especial.
 
En mi opionión, que no es imparcial :), si el estado del reloj te convence, es un buen cambio !!

Saludos
 
Partiendomde la base de que es un buen cambio Breitling por Rolex yo lo haría mas cuando el Rolex se conserva como nuevo y tiene su set completo. Saludos:-)
 
Si el submariner te gusta creo es un buen cambio, el emergency es un reloj de cuarzo muy contundente y espectacular y depende de lo que valores si buscas una estetica mas clasica y un reloj mecanico el rolex es muy buena pieza y si buscas algo mas moderno, menos visto, mas contundente y con mas prestaciones el Breitling tambien es un relojazo.
 
  • #11
Gracias de nuevo por vuestras opiniones y creo que si acepta, hare el cambio pues o me lo quedo o creo que tb tiene mas salida a la hora de cambiarlo o venderlo.
 
  • #12
Pues ahi va la pregunta,tengo la oportunidad de cambiar un breitling emergency mission por un submariner mixto 16613 del año 89 y la pregunta es si os parece buen cambio,gracias por leer y responder

Pues depende del uso que le puedas dar al Emergency.

Te puede salvar la vida según en que situación, cualquiera de los tres secuestrados en Mauritania (actualmente en Mali) preferiría un Emergency a cualquier otro reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie