• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre cambio

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Es una duda que se me plantea después de haber vendido un Tudor Heritage y un Datejust con la idea de comprar un GMT. (usado) Pero ahora se me plantea el poder vender también un Date 15053(la verdad es que lo uso muy poco) y poder intentar comprar un Daytona en acero con esfera negra (usado y no me planteo gastar más de 6000€)
Aunque al final la decisión es mía...qué hariais vosotros?? (Tal vez soy un iluso por pensar en un Daytona usado por 6000??)
Gracias por vuestra opinión.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Los dos anteriores por este de abajo?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


O añadir a los dos primeros este 15053 y dinero

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


y conseguir finalmente uno de estos??


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Espero que las fotos del Daytona y del GMT no sean réplicas::Dbt::::Dbt::


Saludos a todos y gracias por vuestra opinión. Al final sería...qué es mejor un GMT y un Date 15053 (dos relojes) o un Daytona (un reloj y menos dinero en la cuenta, aún menos)

JC
 
Yo haría lo del GMT pues es un reloj que siempre me ha gustado. El Daytona ma gusta pero no mas que el GMT y perdón si es un sacrilegio. No puedes quedarte con el Datejust y vender el Tudor y el Date???
 
Tienes razón con lo de la venta del Datejust pero ya no tiene remedio. Si lo hubiera pensado antes era una posibilidad.
Saludos y gracias.
 
Yo prefiero el GMT C al Daytona. También pienso que deberías haber vendido el date y quedarte con el datejust, para mí, mucho más guapo.
 
Eso me pasa por no consultar antes al foro.
Gracias.
JC
 
De todas formas el Datejust también hará feliz al que lo ha comprado y esa era mi idea al principio.
 
Vete a por el gmt ceramico que es muy guapo
 
ni te lo pienses, de cabeza a por el Daytona. Saludos.
 
yo hubiera coservado el Datejust::bash::. pero me voy por el daytona. pero si vas a comprar el mismo de la foto. no, esta muy rayado.:yuck:: y si quieres conseguir uno de esos en buen estado por menos de 6000. te va costar... te deseo suerte en tu odisea:ok::
 
  • #10
Sí , ya veo que están entre los 7 y 8000€...La cosa se complica, pongamos los pies en la tierra y poco a poco a buscar el GMT, lo que ya no sé si el cerámico o el anterior. Porque tampoco hay una gran oferta.
 
  • #11
De haber podido me hubiera quedado con el Datejust y el GMT. Pero en lo personal el GMT me gusta mucho más que el Daytona. Será que soy nuevo y que con el tiempo ire aprendiendo a quererlo... pero de momento na de na...
 
  • #12
COmpra un GMT Master II Aluminio y ahorra para que te compres en el futuro un Daytona (vendiendo el GMT).
 
  • #13
Yo iría por el gmt
 
  • #14
Gracias a todos. Me decido por le GMT

Pero qué pasa que no hay ninguno en el FCV.:-((:-((:-((
Aguantaré a base de Orfidales
JC
 
  • #15
Yo soy de la opinión que pocos y buenos. Anque un Pepsi en buen estado, para mi, casi está a la altura del Daytona. Saludos y feliz compra.
 
  • #16
Sin duda el mejor el Daitona pero para gustos los colores.
 
  • #17
En mi opinion deberias de vender lo que has pensado vender y comprar friamente (cosa complicada) el que en la muñeca te diga mas y pensando en que sera el unico reloj (aunque no lo fuera), sea daytona o GMT o...

En mi opinion el Daytona dentro de Rolex esta mitificado, especialmente por lo complicado de hacerte con uno de acero, no es ni mejor ni peor que un GMT, Sub,... es otro modelo, que si es realmente el que te gusta a por el.

Hagas lo que hagas acertaras, es lo bueno de Rolex, no hay mala opcion.

Una alternativa que barajo para mi a futuro (cuado pase la crisis y tenga el futuro mas atado, tal vez para cuando cumpla 40) es un Daytona mixto, suelen tener mejor precio que los de Acero y de paso tengo un acero y oro, que en Rolex me gusta mucho con la esfera adecuada.

Un abrazo.

Un saludo.
 
  • #18
Pues no será que haya habido poca oferta de Rolex este fin de semana en el Fcv. GMT's ha habido unos pocos!
 
  • #19
Pues como dicen...

... el Daytona en € 6000 es difícil de encontrar en acero, pero factible en acero/oro. No obstante, creo que haces bien en ir a por el GMT. Según la imagen entiendo que lo que buscas es un 1675, que es uno de mis relojes favoritos y en la lista de los siguientes compras. Busca bien para encontrar algo en realmente buenas condiciones, paciencia:).

Buena suerte.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #20
Ya lo he encontrado. Un GMT 16710 con bisel coke, con pocos años. Creo que es una buena compra y una buena venta. Ahora toca pararse un poquito y disfrutar de lo conseguido. Gracias por vuestras opiniones
 
  • #21
Enhorabuena, buena compra!
 
  • #22
Fotos...Fotos...Fotos...

... Por favor, tienes que enseñarnoslo lo antes posible.


Felicidades por un reloj fantástico. :clap:


Saludos,

Niklas - Valladolid
 
  • #23
Enhorabuena. Estoy seguro que no te arrepentirás de la compra... El GMT aluminio es, para mi, de lo mejorcito de la casa
 
  • #24
Prefiero el GMT al Daytona.
 
  • #25
felicidades, los gmt sea la referencia que sea son invaluables en comodidad, diseño y elegancia. elegiste muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie