• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejooooooooooooooooooooo!!

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
A las wenas de Dios, vamos a ver si entre todos sois capaces de decidir por mí:D.

Se me ha metido en la chota un Disi, siempre lo ví muy grande, pero de pronto ha dejado de ser así. Bueno debo decir que me lo he probado:-P. La cuestión es que mi opinión ha cambiado radicalmente, he pasado de verlo como un ladrillo a desearlo como a una...........:flirt:

Suelo llevar un SD y mi mier.... de muñeca debe ser de 16,5cm aunque no quiero ni comprobarlo no sea que me fostie a mi mismo.

Bueno mi gran duda es si cambio el SD por un DS::Dbt::::bash::::bash::::bash::, tambien hay un sub cerámico como posible opción de cambio.

El reloj es alto de coj...., pesa un hu... y parte del otro, peeeeeeeeeeeeero no me pareció nada incomodo. No sé como es posible, quizas los poseedores de esta pieza puedan sacarme de dudas.

Espero ansioso vuestros consejitos:flirt::-P

Ojo con lo que decis algunos que ya nos conocemos:pardon:

Saludos cordiales.
 
El disi como tu lo llamas rebosa calidad,
yo, si pudiera, no me lo pensaba ;-) suerte
con la decisión. El GMT ceramico es otro
de los modelos que mas me gustan de Rolex.
 
No hace falta que te midas la muñeca, si te gusta y lo ves perfecto pues palante, yo estoy encantando con el mio, saludos
 
Pues adelante, a por el!!
 
Volvemos a los gustos personales...
No cambiaría un SD por ningún otro reloj del mundo.
 
Yo no lo haría,además de tener que poner pasta,creo que con 16,5,te sobrará reloj por todos los lados,con esto no digo que
el SDDS no sea un buen cacharro,quede claro
 
Ay, Jose, como estamos.
Culo veo, culo quiero..
Mi opinión, pero es sólo mi opinión, es un Asidisi es un tocho. Yo me probé uno, y no llegé ni a apretármelo.
Pero... Tu opinión, por lo que escribes, es que vas a por él, con lo que no estaras sereno hasta tener uno y haberlo probado una temporda.
Ve a por él, pero si puedes no dejes el SD.
Tomeu
 
Yo lo veo excesivamente muy grande pero como bien dicen por ahi, es cuestion de gustos. Yo no me lo compraria!!
 
Yo sí lo cambiaría, tengo una muñeca como la tuya y al principio te parece un ladrillaco, pero con los días te acostumbras y no es tan incómodo. Eso si, es recomendable tener otro más "contenido" para ir alternando.
 
  • #10
El no lo haría!

lostimage.jpg

:-P
 
  • #11
Bueno, tocho según con que lo compares, muchos compañeros calzan este Pam con una muñeca como la tuya..

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Ay, Jose, como estamos.
Culo veo, culo quiero..
Mi opinión, pero es sólo mi opinión, es un Asidisi es un tocho. Yo me probé uno, y no llegé ni a apretármelo.
Pero... Tu opinión, por lo que escribes, es que vas a por él, con lo que no estaras sereno hasta tener uno y haberlo probado una temporda.
Ve a por él, pero si puedes no dejes el SD.
Tomeu

:yes::yes::yes::yes::drool::drool::drool::drool:
 
  • #13
Ay, Jose, como estamos.
Culo veo, culo quiero..
Mi opinión, pero es sólo mi opinión, es un Asidisi es un tocho. Yo me probé uno, y no llegé ni a apretármelo.
Pero... Tu opinión, por lo que escribes, es que vas a por él, con lo que no estaras sereno hasta tener uno y haberlo probado una temporda.
Ve a por él, pero si puedes no dejes el SD.
Tomeu



Eso me pasó en el CO, me lo puse por encima con todos los eslabones y me lo quité en dos segundos, pero el otro dia me lo dejó un amigo, mi sorpresa fue que estaba ajustado para mi muñeca, es decir que la tenemos igual de pequeña:D, y las sensaciones fueron otras, la cosa cambia con el armis ajustado a tu medida Tomeu.

La cuestión es que no hay manera de estarse quietecito::bash::::bash::::bash::
 
  • #14
Yo no lo cambiaría ni de coña
 
  • #15
Edy, ese es un 312 no?, si que se ve diferencia.

En esa muñeca se ve bien el DS.
 
  • #16
Yo no lo cambiaria.
Saludos.
 
  • #18
Juer....
Que nena...
Como se le marca er biquininiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........................
8o:whist::::blush:::yes:
Tomeu

Calla calla que como esta habrás visto unas pocas en tu tierra:flirt:
 
  • #19
Calla calla que como esta habrás visto unas pocas en tu tierra:flirt:
Cuando llega el verano...8o8o
No se puede ir a la playa::bxd::::bxd::, sino quieres volverte majara de mirar y mirar.....::bash::::bash::::bash::
Tomeu
 
  • #20
Jajaja, ya me imagino ya. Eso me recuerda al encargado de las tumbonas de un chiringuito de Fuengirola donde suelo ir en verano, tiene un arte el tio. Va con unos prismáticos a trabajar:laughing1::laughing1:, se pone morao.
 
  • #21
Bueno, tocho según con que lo compares, muchos compañeros calzan este Pam con una muñeca como la tuya..

Saludos


Esas fotos con el 312 y el DSSD engañan un huevo. Vamos que ni por asomo me los veo asi puestos, y me los he puesto los dos.

Para mi, la prueba del algodon es vertelo con camisa de manga larga. Ahi se ve si es un reloj 'utilitario' o de uso esporádico. Solo uno mismo puede decidir eso.
 
  • #22
Jose, hasta que no te hagas con uno no vas a parar quieto, de verdad que es un reloj muy muy cómodo, con una capacidad de ajuste inmediata que no te permite NINGÚN otro brazalete en el mercado, ni de Rolex ni de ninguna otra marca, no es tan grande, 44mm para Rolex, 43 para Guancho, pero muy equilibrado, pesa casi lo mismo que por ejemplo el IWC Ingenieur crono, es alto, no puede ser de otra manera por sus prestaciones, pero no mucho más que otros.
No es en absoluto pesado, tal vez aquí, algunos compis acostumbrados solo a brazaletes huecos de chapitas y 40mm, estén acostumbrados a menos peso, te digan que es grande y pesado :D, pero un brazalete macizo y una caja razonablemente grande, no disparatada, no puede pesar menos.
Te repito y recalco, Jose, tal vez el tamaño inusual para Rolex de este modelo, se ve compensado para los que no estáis acostumbrados o tenéis una muñeca no muy grande, con un cierre con el que te puedes ajustar el reloj a tu muñeca hasta unos límites impensables hasta ahora en el mundo mundial de la relojería...:D;-)

Eso eso Carlos, asi me gusta:D.

Fue lo que me chocó cuando me lo probé hace unos dias, para ser un reloj grande, lo ví más compensando que el sub cerámico. Como decia, en el CO me lo probé con todos los eslabones y me lo quité como si quemara, pero ajustado a mi medida, la cosa cambió radicalmente.

El problema de esto es lo de siempre, no poder tenerlo unos dias y comprobar si verdaderamente es el reloj que quieres. Ya me ha pasado demasiadas veces, comprar porque creia que era lo mio y a los 15 dias vender porque no lo es:-((.
 
  • #23
Esas fotos con el 312 y el DSSD engañan un huevo. Vamos que ni por asomo me los veo asi puestos, y me los he puesto los dos.

Para mi, la prueba del algodon es vertelo con camisa de manga larga. Ahi se ve si es un reloj 'utilitario' o de uso esporádico. Solo uno mismo puede decidir eso.

Voy a intentar probarmelo otra vez con camisa de manga larga, pero no sé si eso será la prueba definitiva, suelo llevar el reloj por fuera de la camisa........pa lusirlo:laughing1::laughing1:
 
  • #24
A por él,el disi es un reloj con un ajuste inigualable,yo lo tengo y es un maquinón.Saludos
 
  • #25
Eso eso Carlos, asi me gusta:D.

Fue lo que me chocó cuando me lo probé hace unos dias, para ser un reloj grande, lo ví más compensando que el sub cerámico. Como decia, en el CO me lo probé con todos los eslabones y me lo quité como si quemara, pero ajustado a mi medida, la cosa cambió radicalmente.

El problema de esto es lo de siempre, no poder tenerlo unos dias y comprobar si verdaderamente es el reloj que quieres. Ya me ha pasado demasiadas veces, comprar porque creia que era lo mio y a los 15 dias vender porque no lo es:-((.

Me ha pasado lo mismo que a tí, me lo he probado con todo el armis y se me escapaba por todos los lados. Me lo ha dejado un amigo que tambien la teniá mas grande que yo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::pardon: y la misma sensación de reloj inestable.

Tendré que probar a ajustarlo como es debido... o bueno casi mejor que no:bye::bye:

Un saludo

p.d. Yo no lo cambiaría:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie