• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Sobre Gmt Master Ii

Estado
Hilo cerrado
G

GINES

Novat@
Sin verificar
Hola , soy nuevo en este foro y quisiera que alguien entendido en la materia me aconsejara sobre los siguientes temas:

1.- Estoy pensando en comprar un Rolex modelo GMT MASTER II, y quisera que me aconsejaran que modelo comprar:

Los modelos con los que dudo son: 116710 LN de acero, el 116713 LN de acero y oro, EL 116718 LN de oro esfera verde.

El que me llama mas la atencion es el de oro, por el color de la esfera, que esta menos visto, y es mi color favorito, pero juega en su contra, que el el mas caro con diferencia, porque es todo de oro, y ademas he leido en este foro, que el reloj de oro llama mas la atencion, al comprarlo pierde automaticamante un 50% de su valor, mientras que el de acero es mas ponible , e incluso se puede revalorizar.

2.- Quisiera saber a que precios podria adquirir los tres modelos (precios de venta aconsejable) y me lo hicieran seguir a mi correo personal.

3.- Por otra parte me gustaria saber si estos modelos, cuando se dejen de fabricarse, tienen posibilidad de revalorizarse con el tiempo, (siempre que se mantengan en perfectas condiciones) o si por el contrario seria dificil su venta (sobre todo referido al modelo de oro ).

Gracias.
 
Hola , soy nuevo en este foro y quisiera que alguien entendido en la materia me aconsejara sobre los siguientes temas:

1.- Estoy pensando en comprar un Rolex modelo GMT MASTER II, y quisera que me aconsejaran que modelo comprar:

Los modelos con los que dudo son: 116710 LN de acero, el 116713 LN de acero y oro, EL 116718 LN de oro esfera verde.

El que me llama mas la atencion es el de oro, por el color de la esfera, que esta menos visto, y es mi color favorito, pero juega en su contra, que el el mas caro con diferencia, porque es todo de oro, y ademas he leido en este foro, que el reloj de oro llama mas la atencion, al comprarlo pierde automaticamante un 50% de su valor, mientras que el de acero es mas ponible , e incluso se puede revalorizar.

2.- Quisiera saber a que precios podria adquirir los tres modelos (precios de venta aconsejable) y me lo hicieran seguir a mi correo personal.

3.- Por otra parte me gustaria saber si estos modelos, cuando se dejen de fabricarse, tienen posibilidad de revalorizarse con el tiempo, (siempre que se mantengan en perfectas condiciones) o si por el contrario seria dificil su venta (sobre todo referido al modelo de oro ).

Gracias.

En mi modesta opinión me quedaría con el de acero, sin dudarlo. Ya de por sí es una joya, no necesita oro para adornarlo más, creo que es mucho mas sobrio y elegante, el oro lo veo un poco ostentoso ( con perdón para los aficionados). Del modelo con el detalle verde te cansarías probablemente antes...hoy parece precioso y en dos años...

Un saludo y buena suerte:ok::
 
Compra el de acero :)
 
Si tienes posibilidad, vete al oro completo amarillo con esfera verde. Bajo mi punto vista es impresionante.

Un saludo
 
Saludos y bienvenido al foro. Las pregunta que haces es muy personal, ya que depende de factores que no están al alcance sino de tí mismo. 1- €, sí euros.
2- Cuándo vas a usarlo: diariamente, eventualmente o solo en ocasiones especiales... y 3- Tu gusto personal.
La decisión más importante ya la tomaste: Estás claro que es un GMT.
Si fuera mi caso... el combinado en acero y oro cerámico es un poema.
Sea cual sea tu decisión, disfrútala, estás adquiriendo el reloj más espectacular del mundo.:clap:
 
Yo acabo de pedir mi GMT II bisél cerámico en ACERO. Mañana me llegará.
 
Sin duda acero... no te cansarás nunca de él.
 
También te aconsejo acero, el de bisel cerámico tiene aguja y letras en verde y me parece precioso también.
 
Hola , soy nuevo en este foro y quisiera que alguien entendido en la materia me aconsejara sobre los siguientes temas:

1.- Estoy pensando en comprar un Rolex modelo GMT MASTER II, y quisera que me aconsejaran que modelo comprar:

Los modelos con los que dudo son: 116710 LN de acero, el 116713 LN de acero y oro, EL 116718 LN de oro esfera verde.

El que me llama mas la atencion es el de oro, por el color de la esfera, que esta menos visto, y es mi color favorito, pero juega en su contra, que el el mas caro con diferencia, porque es todo de oro, y ademas he leido en este foro, que el reloj de oro llama mas la atencion, al comprarlo pierde automaticamante un 50% de su valor, mientras que el de acero es mas ponible , e incluso se puede revalorizar.

El de acero es más ponible todos los días, pero si te gusta el de oro con esfera verde y puedes pagarlo...a por él. A mí no me gsutan demasiado los relojes deportivos de oro. Prefiero el acero.
2.- Quisiera saber a que precios podria adquirir los tres modelos (precios de venta aconsejable) y me lo hicieran seguir a mi correo personal.
te mando un privado... pero ten en cuenta que los de acero se venden muy bien y los descuentos son menores que en los de oro... que tienen salida más difícil.
3.- Por otra parte me gustaria saber si estos modelos, cuando se dejen de fabricarse, tienen posibilidad de revalorizarse con el tiempo, (siempre que se mantengan en perfectas condiciones) o si por el contrario seria dificil su venta (sobre todo referido al modelo de oro ).
Los modelos de oro son menos demandados, luego su cotización en el mercado de segunda mano es menor con respecto al rpecio de origen que en los relojes de acero.

Toda inversión en un reloj es ficticia. nunca se sabe hacia donde va a ir el mercado del coleccionismo. Yo descartaría ese criterio como ctriterio de compra. Compra un reloj porque te guste y si no, igual mejor pensar en otra opción.

Un saludo,

Suso
 
Última edición:
  • #10
bienvenido al foro,mi voto es por el de acero
saludos
 
  • #11
Acero

Esto es una opción muy personal, pero como te han dicho antes el acero es mucho más combinable, aparte de la mayor pérdida de valor del oro.

El único profesional en oro que me gusta es el Sub combinado con acero y fondo azul.

En cuanto al bisel, para mi y aunque tengo los tres, un GMT debe ser bicolor, pues es como fué concebido. Pepsi para el verano y burdeos/negro en invierno.

Saludos a todos

JF
 
  • #12
Mi voto es por el de acero, aunque el que te ha dicho Milgauss
 
  • #13
Mi voto también para el de acero, aunque si no tienes problema de € el que mejor te quede o el que más te guste.
 
  • #14
El de acero

Hola , soy nuevo en este foro y quisiera que alguien entendido en la materia me aconsejara sobre los siguientes temas:

1.- Estoy pensando en comprar un Rolex modelo GMT MASTER II, y quisera que me aconsejaran que modelo comprar:

Los modelos con los que dudo son: 116710 LN de acero, el 116713 LN de acero y oro, EL 116718 LN de oro esfera verde.

El que me llama mas la atencion es el de oro, por el color de la esfera, que esta menos visto, y es mi color favorito, pero juega en su contra, que el el mas caro con diferencia, porque es todo de oro, y ademas he leido en este foro, que el reloj de oro llama mas la atencion, al comprarlo pierde automaticamante un 50% de su valor, mientras que el de acero es mas ponible , e incluso se puede revalorizar.

2.- Quisiera saber a que precios podria adquirir los tres modelos (precios de venta aconsejable) y me lo hicieran seguir a mi correo personal.

3.- Por otra parte me gustaria saber si estos modelos, cuando se dejen de fabricarse, tienen posibilidad de revalorizarse con el tiempo, (siempre que se mantengan en perfectas condiciones) o si por el contrario seria dificil su venta (sobre todo referido al modelo de oro ).

Gracias.



Mas economico y probablemente mas ponible, aunque el de esfera verde es precioso.
 
  • #15
Saludos y bienvenido al foro. Las pregunta que haces es muy personal, ya que depende de factores que no están al alcance sino de tí mismo. 1- €, sí euros.
2- Cuándo vas a usarlo: diariamente, eventualmente o solo en ocasiones especiales... y 3- Tu gusto personal.
La decisión más importante ya la tomaste: Estás claro que es un GMT.
Si fuera mi caso... el combinado en acero y oro cerámico es un poema.
Sea cual sea tu decisión, disfrútala, estás adquiriendo el reloj más espectacular del mundo.:clap:

Creo que en este post, tiene los elementos indispensables para tu decisión final.
Estoy de acuerdo que todo depende del uso, la frecuencia y el tipo de lugar donde vas a utilizarlo...
Sea como fuere, e independientemente de tu gusto (lo cual debe ser una componente mayor) el acero es el más versatil y práctico.
Cordialemente
 
  • #16
Los Rolex deportivos de oro con brazalete también de oro son impresionantes, pero poco ponibles.
Ahora bien, si estás dispuesto a taparlos discretamente con la manga cuando no estés entre amigos, te aseguro que vas a estar enamorado de tu reloj durante mucho tiempo.
Si piensas en una futura venta, siempre resulta más facil colocar un reloj de acero que de oro (pero piensa que existe vida fuera de este foro y a muchos "no entendidos" les mola el Rolex de oro, así que nunca se sabe).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie