• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre cristal zafiro de daytona.

  • Iniciador del hilo MiltonMara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiltonMara

Novat@
Sin verificar
PRIMERO QUE NADA UN SALUDO PARA TODOS UDS, COMPAÑEROS. LES PLATICO QUE VIAJE A MEDIADOS DE MARZO A LUCERNA Y ADQUIRI UN DAYTONA DE ACERO, ESTOY DE LOS MAS CONTENTO CON EL RELOJ, PERO HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE EL CRISTAL ESA QUEBRADO EN UN EXTREMO, APRX A LAS 2. SEGURAMENTE FUE POR UN GOLPE TAN INVOLUNTARIO QUE YO NI CUENTA ME DI.
LA PREGUNTA ES SI AL ACUDIR AL SERVICIO ROLEX ME TENDRAN QUE HACER TODO EL SERVICIO AL MOMENTO DE CAMBIAR EL CRISTAL ZAFIRO, DADO QUE EL RELOJ ES PRACTICAMENTE NUEVO. O SI APLICA ALGUN TIPO DE GARANTIA, EN VERDAD YO NO RECUERDO HABER DADO UN GOLPE TAN FUERTE PARA Q SUFRIERA ESE DAÑO. AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS RESPEUESTAS, UN SALUDO.:cool1:
 
Última edición:
PRIMERO QUE NADA UN SALUDO PARA TODOS UDS, COMPAÑEROS. LES PLATICO QUE VIAJE A MEDIADOS DE MARZO A LUCERNA Y ADQUIRI UN DAYTONA DE ACERO, ESTOY DE LOS MAS CONTENTO CON EL RELOJ, PERO HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE EL CRISTAL ESA QUEBRADO EN UN EXTREMO, APRX A LAS 2. SEGURAMENTE FUE POR UN GOLPE TAN INVOLUNTARIO QUE YO NI CUENTA ME DI.
LA PREGUNTA ES SI AL ACUDIR AL SERVICIO ROLEX ME TENDRAN QUE HACER TODO EL SERVICIO AL MOMENTO DE CAMBIAR EL CRISTAL ZAFIRO, DADO QUE EL RELOJ ES PRACTICAMENTE NUEVO. O SI APLICA ALGUN TIPO DE GARANTIA, EN VERDAD YO NO RECUERDO HABER DADO UN GOLPE TAN FUERTE PARA Q SUFRIERA ESE DAÑO. AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS RESPEUESTAS, UN SALUDO.:cool1:


Espero que comprastes en GÜBELIN Lucerna, jajaja.

Para que quieres hacer un servicio, que lo cambian cristal y esta. Creo en Mexico es igaul que en Europa.

Saludos
 
Si el reloj es nuevo,diría q no deberías hacer servicio ,cambio de cristal y ya esta......lo que no creo que entré en garantía
 
Tratándose de una pieza nueva descarto que te obliguen a hacerle un servicio completo. Cambiarle el cristal y a lo sumo algunas juntas. Eso sí, a tus expensas.
 
Tal vez digan que puede haber fragmentos de cristal y hay que hacerle el servicio.
Nunca se sabe, llevarlo al SAT y ver que dicen.
No creo que sea algo muy grave si no lo habias notado, puedes sacar una foto?
saludos
 
si con gusto, la sacare y luego intentare subirla.
 
En condiciones normales se cambia el cristal y listo, pero si dices que le has dado un buen golpe, si lo llevas Rolex seguro que te lo querrán revisar y no te podrás negar, porque ellos dirán que el golpe o pedacitos del cristal roto pueden afectar el buen funcionamiento del reloj. Y por supuesto en ésto la garantía no entra.

Saludos
 
robgon, yo no dije que le di un buen golpe, al contrario, explico q ni siquiera me di cuenta cuando sucedió el daño.
 
Si es simplemente por una pequeña muesca o arista en el cristal, cambio de zafiro y listo.
 
  • #10
El reloj es nuevo entonces no necesita nada mas que el cambio cristal
Saludos
 
  • #11
Hola Milton, me imagino el coraje que te dio al ver la muesca o rotura en el vidrio de tu reloj.
Con relación a tu pregunta respecto de su podrá aplicarse la garantía?... nones, nada de nada. Como ya te han comentado los demás compañeros, eso no entra.

Yo soy de México, tu vives en el Distrito Federal?, si es así, te sugiero que acudas directamente al servicio técnico de rolex, lleva ademas de tu reloj, la tarjeta de garantía, ya que en caso de no llevarla te dirán que tienen que hacerle un servicio general y el cambio de cristal, por ello debes acreditar que el reloj aún se encuentra en garantía, para que no te hagan pasarle servicio de mantenimiento.

Ahora bien, una fotillo ayudaría bastante para poder apreciar el daño; tal vez en rolex te digan que pequeñísimas astillas del cristal pudieron introducirse a la maquinaria y eso la afectaría y dañaría, ello más con el animo de hincarte el diente, si es que el daño no es tan grave, por lo cual si ahorita el reloj va bien y no haz notado nada raro en el, incuso poniendo en uso el crono, pues no creo que necesite revisión, por lo cual indicales que solo quieres el cambio de cristal, por que el servicio no es necesario por encontrarse con garantía vigente.

Saludos, suerte y ya nos contaras.
 
  • #12
gracias, no vivo en el df, vivo en litibu, cerca de Vallarta, creo que lo dejare asi, es muy poco lo astillado y creo q es mucho gastar para sustituirlo.
 
  • #13
robgon, yo no dije que le di un buen golpe, al contrario, explico q ni siquiera me di cuenta cuando sucedió el daño.

Perdona, leí mal. Entonces cambio de zafiro y listo.

Saludos
 
  • #14
puede ser q la estrellada fue por fuera en la orilla y
no calleron vidrios adentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie