• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre adquisición de Rolex submariner

  • Iniciador del hilo wimmertens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wimmertens

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos;

Este foro va a ser mi perdición...me presenté el sábado, hoy me ha llegado un Seiko Sumo y ya me estoy planteando seriamente la posibilidad de comprar mi primer Rolex.....un Submariner.

Os agradecería que me orientaseis, respondiéndome -si sois tan amables- unas preguntas (pido perdón de antemano por si son asuntos espinosos o sobre los que ya se haya hablado en este foro):

En primer lugar, me gustaría saber el precio oficial de este modelo. En un C.O. me pareció que la etiqueta indicaba 6.150 €...¿es correcto?...

En segundo lugar y sabiendo que Rolex no permite descuentos y que es un tema en el que la discreción es una norma a seguir: sin nombrar ningún Concesionario Oficial y hablando únicamente en términos generales...¿Puede esperarse algún 'detalle' en el precio?. En caso de ser así...¿qué detalle puedo esperar razonablemente?

Obviamente y al no ser un comprador habitual ( ni accidental) de Rolex, en el CO no me van a conocer de nada, circunstancia ésta que supongo que es relevante.

Y, por último, quería preguntaros si la compra de un Rolex Submariner nuevo es una buena inversión. Lo cierto es que lo quiero para ponérmelo y disfrutar de él pero el hecho de saber que lo es aliviaría un tanto el cargo de conciencia que -conociéndome como me conozco- me causaría su compra (seguro que me comprendéis).

Muchas gracias a todos.
 
El precio que indicas es el del no date, mientras que el modelo con fecha lo puedes encontrar a partir de los 6900 mas o menos.
 
Entiendo que, el hecho de no sufrir una gran depreciación te hará más fácil tomar la decisión. Da el paso, no te arrepentirás.
 
Muchas gracias por vuestras amables respuestas.
 
Respecto a los descuentos, en casi todos los relojes se pueden conseguir.
El Submariner negro, con o sin fecha, lo suelen tener todos los CO y si eres un buen negociador, aunque nunca hayas comprado un Rolex, puedes conseguir un buen descuento.
Y en cuanto a lo último que preguntas, un reloj nuevo, no es una buena inversión. Aunque compres el Submariner con un buen descuento, sólo por sacarle los plásticos y ponerlo a tu nombre, ya habrás perdido unos 1.000 euros si después lo quieres vender.
Si buscas una buena inversión, hay cosas mucho más interesantes que un Rolex, aunque seguramente más aburridas.
 
Anímate, no te vas a arrepentir, compralo; sí puedes conseguir descuento, pregunta con los mercantes del foro, que todos tienen fama de ser gente confiable, o visita los concesionarios autorizados y pide descuento, si te dicen que no hay te vas a otro, pero es sabido que detalles con los clientes, los tienen; sí es una buena inversión, perderás menos dinero en caso de venta que en otras marcas y eso ya supone una buena inversión.

"Entiendo que, el hecho de no sufrir una gran depreciación te hará más fácil tomar la decisión. Da el paso, no te arrepentirás".

Por lo cual suscribo lo dicho por Dani (TypeR).

Saludos.
 
Yo me he visto en el mismo dilema que tu.
Solo te puedo decir q lo tengo el sub cerámico date y ya estoy pensando en el explorer 2 42mm vamos que no te arrepentirás.
sobre su depreciación yo pregunte lo mismo no te lo plantes vas a perderle si o si igual en 60 años te llevas una sorpresa mientras disfrútalo.
yo hay relojes que he comprado y les he perdido una verdadera pasta en concreto mi ultimo Corum pero me gusta y pista q es lo q importa q el reloj te guste.
precio oficial de hace 3 meses del sub date 7000 el sub verde 7300 y el gmt Batman ósea negro y azul 7500.
 
Los "detalles" en el precio dependen de varios factores (del CO, de lo buen negociador que seas, del momento de la compra, etc...) pero piensa que yo cuando me compre el primer Rolex no era comprador (ni habitual ni ocasional) y si que me hicieron un "detalle". También es verdad, que cuando fui a comprarme el segundo no tube que trabajarme tanto el "detalle" y este fue más generoso :D
 
Si lo compras no te arrepentirás,en cuanto a los descuentos si los hacen,busca bien
 
  • #10
De verdad, muchísimas gracias a todos. Me parece que me voy a lanzar....

Sólo una última cuestión: en el submariner (no date) cuyo precio oficial es de 6.150 €....¿Qué cantidad puedo negociar razonablemente como rebaja?. Sinceramente, no sé si puedo pedir 100 € o 500 €. Perdonad mi ignorancia, nunca he negociado el precio de un reloj. Vosotros....¿Por qué cantidad final dirías 'me lo quedó'?

Muchas gracias.
 
  • #11
Un consejo, no plantees cifras concretas, visita más de un CO deja que te sorprendan. Después valora las ofertas, el trato, etc... Y actúa en consecuencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pregunta en los más que puedas, pregúntales cual seria el mejor descuento que podrían ofrecerte en caso de la compra, ya que con toda seguridad lo comprarás; después comparas y realizas la compra con quien más te haya convencido. Date tu tiempo para buscar la mejor oferta, un par de días no incrementaran el precio, pero sí tu satisfacción económica al obtener el mejor resultado de compra.

Suerte.
 
  • #13
Seguramente si lo compras no te arrepentirás, pero puedes estar seguro de que si sigues en este foro si te arrepentirás... es adictivo e induce a CRI. Al tiempo.
 
  • #14
Lo puedes conseguir nuevo a estrenar por 4.800 €
 
  • #15
¿Por 4.800 €, bugmenot ? Eso es más de un 20%....

Ese descuento...¿es el que se puede negociar normalmente en cualquier CO o te refieres a algún mercante/CO en concreto que haga ese precio? Por supuesto, no te pido que me lo digas aquí en el hilo (sé que está prohibido) pero te agradecería la información por mp.

Muchas gracias!!!!
 
  • #16
¿Por 4.800 €, bugmenot ? Eso es más de un 20%....

Ese descuento...¿es el que se puede negociar normalmente en cualquier CO o te refieres a algún mercante/CO en concreto que haga ese precio? Por supuesto, no te pido que me lo digas aquí en el hilo (sé que está prohibido) pero te agradecería la información por mp.

Muchas gracias!!!!

Investiga en CO y mercantes del foro. Aléjate de precios muy bajos. Una vez te ofrezcan el precio q te cuadre, seguro sabrás cual es

Cuando lo tengas en la muñeca no recordaras precio ni descuento.

Yo x mi GMT pague lo q vale.
 
  • #17
Muchas gracias, octoberseventyfour.

De que no me voy a arrepentir estoy más que seguro. Con o sin descuento, voy a ir a por él.
 
  • #19
¿Por 4.800 €, bugmenot ? Eso es más de un 20%....

Ese descuento...¿es el que se puede negociar normalmente en cualquier CO o te refieres a algún mercante/CO en concreto que haga ese precio? Por supuesto, no te pido que me lo digas aquí en el hilo (sé que está prohibido) pero te agradecería la información por mp.

Muchas gracias!!!!

No creo que haya problema en decir el mercante cuando esta en el historial del fcv hace un par de semanas, penthor watches
 
  • #20
Muchísimas gracias, bugmenot.

El martes mismo me pongo en contacto con ellos. La verdad es que es un descuento muy importante. Sé que por el precio oficial tampoco me arrepentiría pero, así, mucho mejor, por supuesto.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Prometo presentarlo en cuanto lo tenga.

Un saludo
 
  • #21
Suscribo algún comentario respecto a la depreciación, Rolex es de las marcas que menos los sufren pero lo sufren, sobre todo si se trata de relojes directos desde CO, te has planteado comprar de un mercante del foro??? los sub's son bastante frecuentes y actualmente en las paginas de los mercantes hay mas de media docena disponibles, algunos de ellos prácticamente nuevos y con incluso muchos meses de garantía por delante, yo hace unas semanas compré un Explorer 42mm de un mercante y estoy encantado...sobre tarifa creo que me habré ahorrado uno 30% con la única diferencia de que no he sido yo el que le ha quitado los plásticos....
 
  • #22
Cómpralo ;-) y no olvides pedir EL DESCUENTO, veras que te lo hacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie