• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Revista

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Con el cambio de año quiero cambiar de revista de relojes, compro desde que salio RyE y aun a sabiendas de que es flojita me daba cosa el dejar de comprarla.

La cuestion es ¿cual considerais es la mejor revista de Relojes en Castellano? ¿MdT? me quiero suscribir este mes a una revista para dejar una y empalmar con otra, si alguien quiere mandarme un privado lo agradecere.

Un abrazo.
 
MDT y Crono, ... de las que conozco, te recomiendo.
Saludos
 
Yo soy lector de MDT hace tres años y la verdad es que estoy contento con ella. Yo te la recomendaría.
 
Compraba varias y desde que me suscribí a MTD hace un par de años no volví a comprar otra.
 
Yo recibo MDT desde el nº1 y no miro otra.
 
Yo también estoy suscrito a mdt. Por el momento estoy contento con ellos, así que continúo.

Salu...ditos.
 
Relojes y estilográficas no es una buena publicación y su directora, es un legionaria de DIARSA.
Pregunta Jesús Álvarez. Él te asesorará.

Si lées inglés, hazte con The Watch Time. Es lo más serio que conozco y donde se pueden leer críticas a un producto. En España gobierna el imperio de la pasta, la que le dna a las publicaciones las marcas, el de las traducciones y el de calcar las fichas téncias o notas de prensa. E ndefinitiva, una mierda pinchá en un palo de prensa a nivel general. Siento quien se pueda molestar, pero me preocupa poco, la verdad.
 
Empece a comprar RyE por el 2000 cuado salio, dado que era la primera y unica revista sobre relojes que tenia al alcance, luego no lo dejas por coleccionar... pero es cierto que "no es gran cosa", llena de erratas... y la unica perdona que escribia y controlaba ya no participa hace mucho (y es forero).

Me lo pensare, gracias a todos por los consejos.
 
  • #10
Suscrito a MDT desde hace unos añitos, compraba otras hasta que hice una recomendación al director de MDT, tomó nota, desde entonces tiene lo que más me interesaba, lo así que es la que te recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie