• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo por favor

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Si tuvierais que aconsejarme un Rolex cual sería ::Dbt:: Tengo otros relojes: IWC utc, IWC Ingenieur amg, Breitling, Tag y un Cartier tank. Gracias por vuestra atención y espero vuestros consejos. El que mas me gusta es el milgaus. (no se muy bien como se escribe pero el cristal tiene el bisel verde.:D
 
El que mas te gusta es el que te recomiendo_Otra cosa es tener dudas entre uno u otro modelo.:)
 
El que mas te gusta es el que te recomiendo_Otra cosa es tener dudas entre uno u otro modelo.:)

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Y si nos dejas crearte dudas...un Submariner...no, espera...un Daytona...no, no, noooo...un GMT...

:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

Un Milgauss! :clap::clap::):):)
 
creo que tu pregunta es muy personal , mi opinion es que mires en una tienda y elijas que te aseguro que al menos habra 10 modelos que te encanten
 
Y un gmt con bisel ceramico? o un explorer II? o el clasico de clasicos un datejust combinado (oro rosa)? o el que te gusta? ( siempre que sea rolex es buena inversión) ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: cualquiera que te desidas :clap::clap::clap:no se te olvide poner fotos luego del que compres.
 
Esto ((NO)) es un consejo, es una recomendacion. El Sea Dweller, por su estética y todas sus caracteristicas. Pero ya tienes una idea, te gusta el ((Milgauss)) Salu2.

sddialip6.jpg
 
si es el que te gusta,a por el..
 
Yo no lo dudaría:

GMT Master II o Submariner.

Eso sí, de los nuevos, que son más grandes y 'mejor' acabados.

No obstante, aunque a mí me guste también esta marca (tengo un Explorer II), pero creo que está sobretasada y hay mejores opciones de compra. De todos modos, como este mundo es una pasión y no se trata de comprar sólo un utensilio que de la hora, a final de cuentas lo que vale es el interés que ponga uno en una marca o modelo en concreto, no en la mejor relación calidad / precio, pues de otro modo todos iríamos en Skodas en lugar de en VW o Audis, o luciríamos Glycines en lugar de Breitlings o Luminor (a pesar de compratir todos ellos las tripas)...

Un saludo.
 
Te aconsejaria el submariner ,para mi es el Rolex por excelencia , junto al Daytona.
 
  • #10
A mí el Milgauss... no sé. Esta bien, pero....
Antes me iba por un Sub o SD, el GMT II o el Daytona.
Me gustan más, pero ya se sabe que para gustos...
 
  • #11
Gracias a todos. Cuando tenga la maquina os diré por cual me he decidido. Ahora esta el mercado movido con buenas ofertas.
 
  • #12
Si tuvierais que aconsejarme un Rolex cual sería ::Dbt:: Tengo otros relojes: IWC utc, IWC Ingenieur amg, Breitling, Tag y un Cartier tank. Gracias por vuestra atención y espero vuestros consejos. El que mas me gusta es el milgaus. (no se muy bien como se escribe pero el cristal tiene el bisel verde.:D

El milgauss verde es un relojazo... no tienes mal gusto. Pero yo me quedo con mi SUB :-) estoy encantado con él
 
  • #13
Es tan personal la decisiòn, pero a modo de propuesta el Sub, y el Daytona son los primeros en que pensarìa
 
  • #14
Con rolex no se falla, el que mas te guste a ti estara perfecto.;-)
 
  • #15
Hombre a mi me gusta mucho el Milgauss, yo tengo el negro no aniversario y es precioso. El aniversari tiene el cristal verde y no el bisel. También me gusta mucho el GMT cerámico, el SD, el datejust nuevo, el submarine date...
Es una locuraaaaa
 
  • #17
Pues te lo has dicho todo, el milgauss, pero con el cristal verde eh ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie