• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para vender

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual creeis que es el precio actual de un SD adquirido en CO en enero del 2008??
A ver si esta semana pongo unas fotos.
Saludos.
 
3200 Euros.emho.
 
Gracias, lo que pretendo es saber lo que puedo pedir para venderlo.
Saludos.
 
Pues es lo que ta ha dicho Ducati
 
A mi uno un pelin mas nuevecillo me lo vendian sobre eso 3200, unos 4 meses menos, sobre 3100 a 3200 creo
 
Gracias por la informacion.
Saludos
 
Yo vendi hace poco uno mas nuevo por 3100 si te sirve de guia. saludos.
 
Y yo no fui capaz de vender uno con poco mas de un año por 2800 euros......todo depende del momento y me temo que el momento actual no es el mejor, salvo golpes de suerte.......Saludos!
 
Gracias por tu ayuda.
 
  • #10
Tu lo has dicho Miguel V, es un mal momento. En momentos asi, uno solo es capaz de desprenderse de semejante "objeto" (si lo podemos llamar asi) en el caso de que la oferta sea tentadora.
Hace un año marcaba 4475 € en CO. Si actualmente se pagan 3100 €, el diferencial es muy grande para el que se desprende de la pieza.
Gracias.
 
  • #11
con todo y que cuestan mas o menos lo mismo depende un poco de las condiciones, rayones,servicios etc. ponlo en el area de compraventa del foro a lo mejor lo vendes rapido ,saludos.
 
  • #12
En enero no lose pero en marzo era de 4750 euros.
 
  • #13
3100/3200 sería un buen precio
 
  • #14
A ver lo que me piden por un DS y vemos si vale la pena vender el SD.
Saludos.
 
  • #15
Si decides venderlo no dudes en avisarme, estos días estoy por Mallorca y podría interesarme :)


Un saludo.
 
  • #16
No tienes que hacer caso a estos foreros de turno, el precio real son mil eurillos, y cuando lo pongas a la venta me lo dices, que lo tienes vendido. ( pero me lo tienes que vender a mi ehhh ):D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie