• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar un Datejust para mi MDD

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Compañeros

Rolex es la marca que me ha iniciado en esta afición empecé con mi fetiche, el daytona, luego vino el sub cerámico el DS y el hulk.
Tuve un hijo y cambié el Hulk y el DS por un Todoterreno de lujo...
Bueno así son las cosas

Ahora me planteo comprar un Datejust para mi mujer, a ella le gustan los relojes grandes por lo que no se si el I o el II quizás los 41mm del 2 sean excesivos, lo que pasa es que el II seguramente lo podríamos usar los dos, y el I lo veo un poco pequeño para ponermelo yo.

Inicialmente elijamos el que elijamos lo compraríamos en negro, mas adelante le cambiaremos el dial por el negro con diamantes que es el que mi mujer quiere pero creo que en negro solo está disponible en el Datejust I

He aqui mis dudas:

1. He visto que este modelo pierde rápido su valor, vosotros esperaríais a comprar uno en el foro o lo compraríais nuevo?
2. Tamaño, creéis que 36mm son muy pocos para utilizarlo yo ocasionalmente?
3. En el catálogo de rolex no viene la combinación que queremos creéis que se puede pedir el datejust lady 36mm en acero solamente con brazalete oyster y con el dial de diamantes de la foto?
Por ultimo qué haríais vosotros? consigo un buen descuento si lo compro este mes.
Aquí las fotos, Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 09.21.55.jpg
    Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 09.21.55.jpg
    12,5 KB · Visitas: 106
  • Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 09.25.14.jpg
    Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 09.25.14.jpg
    12,7 KB · Visitas: 55
Es una excelente compra, tanto para ella como para ti.
Yo lo hice pensando lo mismo que tú, pero a la mía le cuadraba más el de 31 mm, así que no es compartido.
1. no pierde más valor que otro modelo de Rolex. Busca en el FcV y verás que no los regalan (yo quiero uno y cada vez que salen lo veo caro)
2. En absoluto. Es un tamaño perfecto. El Datejust II lo veo muy desproporcionado
3. Hay mil combinaciones. En el catálogo salen algunas, pero no todas. Claro que es posible. Si no eres muy purista, lo pides en el CO y te montan ellos la esfera que quieras. Si no pasas por que lo abran, tendrías que encargarlo (y a lo mejor hacen lo mismo y te hacen esperar unos días...)
4. ¿Este mes? ¿Qué tiene de diferente con los otros meses? Ni idea, imagino que no depende del mes el descuento que te hagan.
 
Hola pues yo compre un Dayjust de 36mm para mi mujer con el bisel acanalado esfera negro y con el calendario negro (por defecto viene con el calendario carrusel, rojo-negro), está encantada.

1) No pierde su valor, incluso en segunda mano vale más de lo que pague.
2)Es un tamaño que se ve más grande de lo que parece si tienes una muñeca discreta te ira de maravilla, yo me lo he puesto y a pesar que se ve pequeño no se ve mal, yo tengo una muñeca de 18 aprox.
3) En el CO tu puedes pedir que brazalete quieres el Oyster es más economico que el Jubile, y también ahí tienen un catálogo con las esferas que se le puden poner entre ellas, esa con diamantes, aún que el precio sube aprox. 1500 euros por los diamantes. Pero son flexibles si es regalo y no le gusta lo puedes llevar y te cambian ahí mismo la esfera por la que te gusta (esto último si ahí mismo tienen relojeros certificados por Rolex)
4)Puedes "ahorrarte" un dinero antes de que suban los precios, que seguramente están próximos a subir, si a eso te refieres con comprarlo este mes. Si traes el dinero en la mano, negocia un buen precio con el que te sientas a gusto incluso sino lo tienen lo piden y en 2 semanas lo tienes. Eso hice yo, no tenían el modelo pero lo pedí y negocie el descuento.

Por último esto depende de cada quien obviamente, pero por ser un regalo para tu esposa, compra lo nuevo con un buen descuento. Seguramente te saldrá en casi lo mismo que en segunda mano +/- un par de euros. ;-)


Suerte! y que afortunada tu esposa!

PS. Se me olvido decirte que mi esposa es "grande" de tamaño mide 1.78 y tiene muñecas grandes, este modelo de 36 es perfecto para su muñeca, se ve grande sin ser desproporcionado, el de 41 ya es excesivamente grande para una mujer en EMHO.
 
Última edición:
yo compraria el datejust en brazalete oyester
 
Yo descartaria el II ya que creo que le quedaria demasido grande a ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie