• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo con cambio

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, a ver si me echais una manita (que no sea al cuello).

Hace unos años que tengo el Sd, y últimamente no sale de la caja, el Daytona y el Sub Mixto le han quitado protagonismo y duerme plácidamente desde hace más de 4 meses. Y es que no veo ocasión de ponermelo, solo uso los Rolex por cuestión de trabajo los fines de semana, y cuando no es el daytona, coje el relevo el mixto, pero el Sd siempre se queda en casita.

La cosa es que estoy tentado de venderlo y pillar un Hulk, que me hace ojitos, o en su defecto el ranita, o si vamos más lejos, incluso un Yathmaster I, que también hace tiempo que me tiene tentado.

¿Tu lo harías?

Consejos, que ando perdido :(:(
 
Ni muerto. Vende el "aparato infernal" ese con oro y esfera azúl.
 
Ni muerto. Vende el "aparato infernal" ese con oro y esfera azúl.

Por el momento, es se queda, fué el último en entrar y aún me hace mucho tilín, lo que no quiere decir que en un tiempo deje el hueco para otro, pero de momento, es el Sd el que me da menos de los tres.

Igual después me arrepiento, por eso pido consejo.

Gracias Alberto.
 
Última edición:
Yo no vendería ninguno de los que tienes: me encantan los tres. Y el SD es ideal para cuando vayas al mar, a la montaña, para cuando quieras llevar un reloj duro...
 
Yo no vendería ninguno de los que tienes: me encantan los tres. Y el SD es ideal para cuando vayas al mar, a la montaña, para cuando quieras llevar un reloj duro...

Si voy a hacer algún deporte, o me voy a la montaña de excursión, o con la bicicleta, no me voy a llevar el Rolex, para eso están los casios.

Para la playa cualquiera me sirve, incluso el daytona, total, del chiringuito casi que no pasan... :D:D:D:D:D:D

De todas maneras, muchas gracias por tu opinión, me interesan todos vuestros pareceres.

Un fuerte abrazo. ;-)
 
Hombre, si no lo usas ni en la playa ni en el campo y va a estar en un cajón... la cosa cambia. Yo lo seguiría conservando, pero en tu caso comprendo que lo utilices de pago para otro que te vayas a poner más. Claro, que no creo que el Hulk te lo vayas a poner mucho más... No es que me parezca feo, es que ya tengo yo problemas para ponerme el LV que es más discreto... ¿con qué combina un Hulk?

Quizá en tu caso iría a por un Datejust. Cada vez me atraen más.
 
Por el momento, es se queda, fué el último en entrar y aún me hace mucho tilín, lo que no quiere decir que en un tiempo deje el hueco para otro, pero de momento, es el Sd el que me da menos de los tres.

Igual después me arrepiento, por eso pido consejo.

Gracias Alberto.

Yo no puedo darte un consejo, sólo mi opinión. Personalmente los sub mixtos y las esfera folkloricas no me van pra los deportivos Rolex. Creo que para mi gusto el SD es mejor pieza técnicamente, que el 16613 y para ti, como dices, por el trabajo, más ponible. El otro canta por fandangos de Alosno. Yo lo dejaba en el cajón. Ya saldrá.
He visto la pastilla de jabón Lagarto y la imágen primera que me da es la de un reloj de plástico. El verde del bisel no me entra ni.


Si a día de hoy tuviese que ir a por un reloj de la familia Sub, la de tó la vida, no la de los nuevos hijos puetros y floklóricos cerámicos, desde luego, me tiraba a por el Sea Dweller.
Esa es mi opinión. Yo daba salida al acero oro y me enganchaba el Yacht, que además para ti es más de 41, te vendrá de maravilla. Igula en marzo le colocna nuevo cierre, vete tú a saber. Sería de lógica. Excepto el Explorer II, ya no tienen más que remozar, porque la Daytona, sinceramente y por desgracia, no creo que le toque, que estoy deseando dejen de hacer el 116520.
 
GRacias a ambos.

Lagarto, mi muhé piensa exactamente igual que tú, que lance el mixto y me quede el SD, pero varía en la segunda parte, en lugar de pillar el Yatch, quiere le de la pasta a ella para irse de tiendas :(:(:(:(:(
 
Normal, es más lista que tú (suele pasar)... y tiene mejor gusto.
 
  • #10
Sabia opción la de tu mujer.....
 
  • #11
Pues mi opinion es quedarte con el SD, pero el secreto esta en pq? NO TE LO PONES? reflexiona a ver si hay alguna razón por ahí escondida... será mas incomodo que los otros?
 
  • #12
Yo tambien sacrificaba el 16613, pero si no te pones el SD...
 
  • #13
Pues mi opinion es quedarte con el SD, pero el secreto esta en pq? NO TE LO PONES? reflexiona a ver si hay alguna razón por ahí escondida... será mas incomodo que los otros?


La única razón es porque lleva más tiempo conmigo que los otros dos, y por naturaleza soy novelero, y me gusta más lo nuevo que lo viejo.

En absoluto encuentro el Sd incómodo, hoy me lo he colocado (casi a modo de despedida) y no recordaba lo bién que se ajustaba a mi muñeca, me gusta incluso más que el daytona.

Snifff... igual me lo pienso mejor y saco el medio-orito a la venta, aunque ese será mas dificil de colocar :(

La venta es simplemente porque la cartera ahora está desabrigá, y no puede soltar los 6 machacantes que marcan de media los que me gustan, tengo que tirar de alguno para amortiguar el tortazo que me de la parienta cuando vea el nuevo.

A efectos económicos, no creo que haya muchas diferencias entre vender el Sd o el Mixto.

Muchas gracias a todos, creo que al final veré la luz del tunel :D:D:D
 
  • #14
Yo tambien sacrificaba el 16613, pero si no te pones el SD...


Ahí quería yo llegar, se que la lógica pide sacrificar el 16613, pero si el 16600 se va a seguir quedando en el cajón... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
A mi me parece razonable que con un Sub y un SD quieras cambiar uno por algo distinto, y te animo a ir a por el Yacht porque es una pasada, creo que stá poco reconocido habitualmente.

Ahora bien, de cuál te desprendes, personalmente el de dos colores no me gusta demasiado, aunque eso es cuestión de gustos. Además el SD ya no se fabrica y parece que cada vez es más escaso, y para mi (aunque no lo tengo) es perfecto en cuanto a tamaño, imagen, todo! No pienes en el que te pones ahora, piensa en el futuro, de cuál te cansarás más, del Sub de colores o del SD, y vende ese.
 
  • #16
Yo creo que me quedaría los tres que tienes tal cuál, pues pienso que son suficientemente diferentes entre sí. Pero, si por lo que sea, no te pones el SD, entonces lo cambiaría por un Yatchmaster I, y seguirías teniendo 3 relojes bastante diferentes.
 
  • #17
Propón un cambio a pelo del Lola Flores po rel Yacht
 
  • #18
tal cual lo explicas... yo ni harto de vino cambiaria mi SD por ninguno de los que comentas, luego te arrepentirás, (antes me desprendería del Sub Mixto) e iría a por el Hulk si tanto te gusta
es sólo mi opinión
un saludo
 
  • #19
Que lo les hagas caso a esos , véndelo y comprate el que más te guste , una idea: MILGAUSS con cristal verde
 
  • #20
Yo si lo venderia y me pillaba el Yachtmaster o el Hulk pero los de tabacalera te diran que soy un díscolo:D Savia nueva:yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
No me digais que no es bonito:

lostimage.jpg
 
  • #22
Sí, en la mano es como si te agacharas a por un billete de 20 € y vieniese por detrás Roberto Carlos y te metiera un patón a emplme en lo güevos. Mu lindo, sí. Impactante, diría yo
 
  • #23
Sí, en la mano es como si te agacharas a por un billete de 20 € y vieniese por detrás Roberto Carlos y te metiera un patón a emplme en lo güevos. Mu lindo, sí. Impactante, diría yo

Se nota que te gusta :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Hulk o ranita para dar color.
 
  • #25
Como siempre lo importante es lo que pienses tu. Si el reloj se pasa meses en la caja es que a ti ya no te hace ilusión, independientemente de lo bueno o atractivo que sea el reloj. Esta claro que ha llegado la hora de cambiarlo, yo iría a por ese YM1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie