• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo kampay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kampay

kampay

Forer@ Senior
Sin verificar
-Hola a todos, soy un poco bastante nuevo en vuestro sub foro, los rolex me encantan, pero nunca he tenido ninguno.Siempre quise tener un submariner, pero cada vez que tengo uno a tiro me lo levantan, ces´t la vie, pero hace poco tiempo llevo mirando el explorer I y me encanta la sencillez de la esfera,bueno al grano, mi pregunta es que tengo 19,5 casi 20 de muñeca, que me aconsejais??? el sub, o el explorer I de 39, porque quizá el 36 ya será ridiculo no??.En fin espero vuestra ayuda.Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo también voto por el Sub y encima si es tu primer Rolex
 
Yo voto también por el Sub, pero de ridículo el Explorer de 36mm no tiene nada, es un reloj extraordinario en todos los sentidos incluso en tamaño.
 
Lo mejor que te podemos recomendar es que vayas a un CO Rolex, te pruebes en TU muñeca los modelos que quieras, y una vez vistos al natural en su medio... ya tendrás una idea mas o menos formada de lo que te gusta mas o menos ;-)
 
Lo mejor que te podemos recomendar es que vayas a un CO Rolex, te pruebes en TU muñeca los modelos que quieras, y una vez vistos al natural en su medio... ya tendrás una idea mas o menos formada de lo que te gusta mas o menos ;-)

+1 :ok:::ok:::ok::