• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo kampay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kampay

kampay

Forer@ Senior
Sin verificar
-Hola a todos, soy un poco bastante nuevo en vuestro sub foro, los rolex me encantan, pero nunca he tenido ninguno.Siempre quise tener un submariner, pero cada vez que tengo uno a tiro me lo levantan, ces´t la vie, pero hace poco tiempo llevo mirando el explorer I y me encanta la sencillez de la esfera,bueno al grano, mi pregunta es que tengo 19,5 casi 20 de muñeca, que me aconsejais??? el sub, o el explorer I de 39, porque quizá el 36 ya será ridiculo no??.En fin espero vuestra ayuda.Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo también voto por el Sub y encima si es tu primer Rolex
 
Yo voto también por el Sub, pero de ridículo el Explorer de 36mm no tiene nada, es un reloj extraordinario en todos los sentidos incluso en tamaño.
 
Lo mejor que te podemos recomendar es que vayas a un CO Rolex, te pruebes en TU muñeca los modelos que quieras, y una vez vistos al natural en su medio... ya tendrás una idea mas o menos formada de lo que te gusta mas o menos ;-)
 
Lo mejor que te podemos recomendar es que vayas a un CO Rolex, te pruebes en TU muñeca los modelos que quieras, y una vez vistos al natural en su medio... ya tendrás una idea mas o menos formada de lo que te gusta mas o menos ;-)

+1 :ok:::ok:::ok::
 
Opino como mis compañeros, la verdad si aun no has probado ninguno es que los pruebes para sacar conclusiones, para mí lo de la muñeca es relativo, hay gente que con muñecas grandes le gustan piezas pequeñas, y al revés con muñecas pequeñas le van las piezas grandes o no se ve mal con ellas como es mi caso, así que prueba varios modelos y saldrás de dudas.
 
Hombre yo te recomendaría el Submariner como primera opción. Entrarías por la Puerta Grande. En cuanto al Explorer de 36mm te digo por experiencia ya que tengo uno que no es ridiculo. Es diferente. A veces no lo uso durante meses pues me pongo o un GMT o Submariner. Pero cuando me "canso" de esos me pongo el Explorer y me siento muy comodo con el. No me veo ni lo veo nada ridiculo, todo lo contrario: sobrio, sencillo, elegante, comodo.
 
Cuestión de gustos. Yo si me veo pequeños los de 36. Apuesto por el sub, pero como ya te han comentado, lo mejor es que te los pruebes.
 
  • #10
En principio yo te diría que el sub es buena opción pero creo que lo mas correcto es que vayas a un concesionario y te pruebes los dos así te seguras de cual es el que mas te llama la atención.
 
  • #11
Yo estoy dudando entre el SubC y el Explorer 39 también, pero mi intención es acabar teniéndolos ambos (https://relojes-especiales.com/threads/de-los-dos-cuál-compraríais-primero.212576/). En mi caso fui a una relojería a verlos en directo, y uno al lado del otro. Si tienes la muñeca grande no tienes nada que temer del Explorer, ya que tiene la esfera más grande que el Sub (a costa de menos bisel) y no se ve pequeño para nada. En cuanto al Sub, pues es EL SUB (mira las recomendaciones de los compañeros en mi hilo :D:D:D)...
 
  • #12
Ni lo dudes, el sub. Te vale para currar ;-) y por tamaño el otro te va a quedar EMHO un poco escuálido.
Ojo: no lo utilices en moto:D:D:D
Un abrazo, amigo.:ok::
 
  • #13
Cualquiera, pero...el sub

Fundamentalmente porque al ser tu primer Rolex vas a acertar de pleno. Si no siempre querrás tener un Sub. Dicho esto el Explorer I, en 39 o en 36, es magnífico
JC
 
  • #14
Un Sub acero con negro o un Explorer de 39mm. A mí me gusta más el Explorer.

Saludos.
 
  • #15
si tienes la muñeca grande quizas mejor el submariner
 
  • #16
Con esa muñeca, déjate de mariconadas y cómprate un Deep Sea.
 
  • #17
Exacto, lo mejor es que te los pongas, te veas en un espejo, etc, etc. Yo te recomeindo el sub, me gusta mas.
 
  • #18
Eres un crack,como sabes,pero no tengo intención de reventarlo todavía, el tuyo está super vivo, lo mejor de lo mejor.Vendeme uno baratito jajajaj
 
  • #19
Ya te digo :ok::, le has dado en el centro de la diana, esos 20 cm de muñeca pesan mucho como para ir con "relojitos".....tiene que ser uno contundente, sino :nea:
 
  • #20
Pruebate el sub en un C.O y luego el explorer.......
Para mi el ..........SUB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie