• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir set completo Rolex DJ 1977.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Recientemente un familiar le ha regalado a mi hermano un DJ del año 77. Aunque mi hermano no es muy "relojero", le ha hecho mucho tolón. Lo hemos enviado al servicio Rolex para comprobar que está todo en orden y hacerle una buena revisión.

Como lo veo muy contento con el reloj, quisiera regalarle una caja original, con la dotación de época y quería saber como puedo conseguirlo, incluso la documentación original, si tal vez en rolex me la pueden enviar, o por el contrario es dificil pedir unos duplicados de aquella época.

Muchas gracias.
 
En la sección de compraventa o puedes poner un hilo en busco?
 
Rolex no duplica la documentación del reloj, por lo menos a particulares.
 
En la sección de compraventa o puedes poner un hilo en busco?

Si, esto lo sé, pero quería saber primero que llevaba en la dotación como era la caja, etc...no quiero comprar lo primero que pille.

Seguro que tenemos en este subforo grandes coleccionistas de Rolex que me podrían asesorar.
 
Rolex no duplica la documentación del reloj, por lo menos a particulares.


Pensaba que rolex vendería aunque sea los manuales....


En fin, veo que se queda como está el reloj.

Gracias de todos modos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie