• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ConseguÍ El Daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
El Daytona...en casa!!! FOTOS

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee...me acaban de llamar de un Concesionario Oficial Rolex de una Ciudad Oficial Española, por un teléfono oficial, y todo oficial...para que el nene se pase por allí mañana por la mañana (vdhkgvhvas no abren a las 5:00 A.M. o antes?????...) a por MI Daytona, MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Daytona (qué, se ve que estoy contento????), es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bocadilllloooooooooooooooo...

No me han podido decir cuál es la esfera -curioso- (me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!), y lo que tengo que hacer es ir, con el DNI, el carnet del Racing (que noooooooooooooo, que la tarjeta), y yo mismo no muy borracho para que la firma se parezca...y me lo llevo puesto...vaya si me lo llevo puesto!!!

Porque sí, porque yo lo valgo, como dice Holdover

Bufffffffffffffffffffffff...que subidón...como salga algo mal....me tiro al río o a la primera que pase, lo que esté menos frío...(estoy eufórico)

Pero que chica más maja, más educada, más inteligente, qué cosas más bonitas dice por teléfono (oficial)...pa ti...Daytona...por lo guapo que eres...(no, eso me lo he inventado)


Y, y, y... por la noche tengo un evento mañana, con alcaldes, ministra y todo, creo...voy a ir en bolas, y con el chisme ese en la...muñeca.

Oeoeoeoeo...

...bueno, dejo de hacer ya el ganso.

Arf.


En casa!!!!!!!!!!!!!!!

El de esfera negra. Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Madre mía, que 24 horas.

Nada, que estaba muy nervioso, y me fui a dar una vuelta...hasta las siete de la mañana. Claro, ni despertador ni leches...a las 12:00 en el CO.

De película.

El dueño, un señor. Torero (es una expresión).La dependienta, ya conocida, tan tan encantadora como siempre.
Ya no sé ni que poner: una hora de hablar de Rolex (ya pondré cosas que no sabía y aprendí, aunque seguro que las conocéis) , del Daytona, de relojes, de todo lo habido y por haber que da la hora.
Otra hora de vicios comunes (coches, ropa, motos, del bien y del mal, de la dolce vita -como se diga en italiano-;-))
Detalles de esta estupenda gente.
Jiji jaja Jaja Jiji.
Vaya mañana!!! (hasta se me quitó la resaca en treinta segundos)

Y he sacado unas fotos de juzgado de guardia con el móvil :-((

Qué coño, incluso siguiendo el ejemplo de una guapísima forera, hasta me pongo yo, en plan anuncio Rolex (hoy, me lo creo todo :D:D)

Bueno, ahí va el desastre:
Las cajas y tal...los detalles del Conce...el reloj en la muñeca...el reloj con otras dos pasiones (velocidad, dibujo)...el sepia de la autofoto...en fin, que dejo salir todas las niñerías que se me ocurren.Al que no le guste...que cambie de canal!!! :):):):)

Ostras, tengo que ponerlas en dos mensajes!!! ABAJO DEL TOOOO -de momento-
 
Última edición:
Felicidades por la compra cuando lo tengas unas fotitos con el puesto....................................si estas vestido mejor:cool1:
 
Enhorabuena compañero que lo disfrutes mucho tiempo.
Un saludo
 
¡¡¡¡¡ Vaya hilo intrascendente !!!!! :-P:-P:-P:-P:-P:D:D:D

Hala, pues ahí va una respuesta también intrascendente ::dnz::::dnz::::dnz:::


Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, y que disfrutes mucho con salud ese relojazo.:):):)

Un abrazo,
Luis
 
aleeee, a disfrutarloooo.
 
Pues nada hombre solo felicitarte por la compra de este nene, tal como dices el color es lo de menos lo que si importa es que se llama Rolex y de apellido Daytona.

Y mientras para hacer boca unas fotos del nene.

Si es blanco será asi...

lostimage.jpg


Y si es negro así.

lostimage.jpg


En cualquier caso un excelente crono y todo un mito en tu muñeca, cuando lo tengas ya nos contaras y pondras alguna fotilla.

lostimage.jpg


saludos y...bienvenido al club ;-)
 
Gracias por las fotos!!! Siempre viene bien un infarto de miocardio...;-)

Al club, al club! Hala, a aguantarme!

Un saludo!!!
 
¡¡¡¡¡ Vaya hilo intrascendente !!!!! :-P:-P:-P:-P:-P:D:D:D

Hala, pues ahí va una respuesta también intrascendente ::dnz::::dnz::::dnz:::


Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, y que disfrutes mucho con salud ese relojazo.:):):)

Un abrazo,
Luis

Muchas gracias! (yo también agradezco pa sumar soles...que creo que los cambian luego por gasolina, o algo, por lo que dan de hablar...:D:D)

Un abrazo!!
 
  • #10
Me alegro un monton Sanza! Me consta que llevabas mucho tiempo esperando este momento, enhorabuena! ;-)
Lo mismo el lunes yo tambien os sorprendo con algo... :whist::
 
  • #11
Jolin, me has dado alegría hasta a mi. Me alegro por la ilusión, corre a por el con cámara en mano.

ENHORABUENA
 
  • #12
8o
NO me jodas
Un Daytona?:drool:
Sin chanchullos?::Dbt::
Sin favores a 500 euros el kilo?:yuck::
Todo por lo normal?;-)
Sin más?
Y además, como dice el chavalote de Leon, haciendo para ello un post intrascedendente?::bash::

Joder como me alegrooooooooooooooooooooo

Que sepas que debes ronda generalizada en "el diluvio"
Lo sepas
Joder, me ha dado subidon hasta a mí
 
  • #13
Pues que eso que lo disfrutes, ahora si ese SD te sobra, ya sabes...;-)
 
  • #14
Me alegro un monton Sanza! Me consta que llevabas mucho tiempo esperando este momento, enhorabuena! ;-)
Lo mismo el lunes yo tambien os sorprendo con algo... :whist::

Muchas gracias!!! A la espera de las sorpresas, nos quedamos!!!!
 
  • #15
Gracias, gracias!!! Sois la p....era, sí que tenéis empatía por las cosas de los demás (en este caso, las mias, y estas con cierto sentido, para variar)

Un abrazo!!!
 
  • #16
Muchas gracias, amigo!!! Coño, ya podía ser sábado, me está entrando complejo de Getafe, de los dos últimos minutos...;-)

Un abrazo
 
  • #17
Qué suerte.Santander y un Daytona.¿alguien da más?Que no llueva mañana:ok::
 
  • #18
Coñoooooooooo!......Enhorabuena compañero y comprendo tu euforia.........yo también estaria euforicooooooooo!.....:yhoo::::dnz::

PD: No te tires al rio hombre....:huh:....antes decántate por la otra opción.....:-P....Saludos!:)
 
  • #19
Me alegro un puñao.

Va a ser negro, ya verás; a juego con tu cangrejo.


A disfrutallllll. :ok:::ok:::):)
 
  • #20
bienvenido al club de los daytona, meeeeeeeeeeee alegro un montoooooo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
felicidades compañero tu alegria la compartes y la transmites enhorabuena
 
  • #22
Joder es la primera vez que digo un taco entero,he abierto el foro general y lo primero que me encuentro es a ti con tu celebracion,pues enhorabuena ya tienes al negro culon y ahora el daytona pues a disfrutarlo.
 
  • #23
Enhorabuena!!!!! :clap::clap::clap:

Mañana queremos fotos!!!!
 
  • #24
Felicidades compañero, ;-) menuda pieza te llevas. :cool1: :cool1:

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena, ya pondrás unas fotillos....

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie