• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis precios oficiales de mantenimiento Rolex?

  • Iniciador del hilo alanlad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanlad

Forer@ Senior
Sin verificar
Para un Rolex Explorer II, necesito un cambio de ciristal zafiro y ya de paso darle un pulido-matizado de caja y brazalete.
¿Sabéis si hay una tarifa de precios oficial de la marca para este servicio de mantenimiento y otros, como cambio de esfera, por ejemplo?
Me quiero prevenir, antes de recibir sorpresas desagradables.
Gracias anticipadas y saludos a tod@s, alanlad
 
En el SAT de Rolex te facilitaran un presupuesto previo a las tareas a realizar, una vez lo tengas decide si lo aceptas o te llevas el reloj como estaba cuando lo dejaste, el presupuesto en principio no tiene coste.
 
el pulido no llega a 100 euros.
 
creo que son 80,salu2
 
Mejor pasa por el CO y así te lo dicen justo ;-)
 
son mas bien 200 ,como minimo.
Suerte

200? :huh:

Una revisión de por ejemplo un 14060M completa, con pulido, iva incluido, son 400e justos (recojo uno el lunes, tengo el presupuesto delante)
 
200 pavos ¿el qué??
 
  • #10
En junio pasado lleve mi daytona mixto, ha que le hicieran una revisión general y cambio de esfera, me cambiaron el cristal que tenia un desconchon pequeño, y me cobraron 725 €, segun el siguiente detalle: Esfera Daytona negra....300 €, Saphir 53,20 €, corredera 56, €, revision y pequeñas piezas hasta la cantidad señalada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie