• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis libros sobre rolex?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Querria saber algo de modelos rolex y saber si conoceis donde hay libros sobre rolex y cual es o son los mejores? Gracias
 
en español yo no he encontrado nada, pero en ingles ya se han hecho varias compras conjuntas.
 
amigo joaco sin lugar a dudas lo mejor para empezar es el anuario de osvaldo patrizzi de la editorial guido montani,en italiano que se entiende bastante bien ,en el encontraras casi todos los modelos que se han comercializado.asi como el precio de los modelos segun su estado.
aparte hay infinidad de libros ya mas tematicos sobre la marca que si te interesan,puedo mandarte informacion por privado ya que dispongo de mas de 15,como coleccionista y aficionado a la marca desde hace bastantes años.espero que te ayude esta informacion.
 
Cuánto vale ese libro de Patrizzi?
 
Cuánto vale ese libro de Patrizzi?

Los de Mondani tienen pinta de ser los mejores, pero prepara 420 euros

libro-rolex-submariner.jpg


Creo que este es el que dice el compañero mas arriba, 420 tambien

lostimage.jpg



gmt1.jpg


Este ultimo vale 250.

Aqui en el foro hemos comprado estos dos:

lostimage.jpg


Rolex-Report.jpg


Alrededor de 40 euros
 
... el Mondani ese... podríais hacer una colectilla y me o regaláis por Navidades, no?
 
Otra colectilla para mí, :whist:: pero me conformo con el de Vintage Rolex Sports Models.

Vaya, este libro de compra conjunta se me escapó.::bash::
Tiene toda la pinta de ser más interesante que el Rolex Report.
 
El Vintage Rolex Sports models es muy bueno ;-).
 
  • #10
Otra colectilla para mí, :whist:: pero me conformo con el de Vintage Rolex Sports Models.

Vaya, este libro de compra conjunta se me escapó.::bash::
Tiene toda la pinta de ser más interesante que el Rolex Report.

Para ti no, que eres un maganto.
Por eso te perdiste la compra del Vintage Sports Model
 
  • #13
estos libros no son baratos ya que las tiradas no pueden ser muy largas y la cantidad de fotos que llevan son muy interesantes y fiables,en sus descripciones,si te buscas la vida se pueden encontrar mas baratos,dentro del circulo de foreros,pregunta ,yo nunca he pagado el precio de venta,hay mercado paralelo,al menos en barcelona.
salu2 y a vivir que son dos dias y la mitad llueve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie