• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Rolex. Te apuntas?

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex tribute to 5513

Medidas y proporciones idénticas al original.
Armis con cierre glidelock.
Plexi
Bisel cerámico. (si es de chapa no pasa nada tampoco)
Esfera con agujas e indices pintados (con o sin efecto pátina eso lo tenemos que discutir)
Un calibre como el de los Subs de ahora.

Precio 5.000 euritos


Como dice Neurona que los señores de Rolex nos leen pues les propongo que nos fabriquen un peluquito, ya tendrían los relojes vendidos, y si desean hasta les adelantamos la pasta.

Tampoco pasa nada si los quieren numerar por detrás de la caja o si en la esfera quieren escribir algo como ESPAÑA debajo de la palabra SUBMARINER.

Bueno yo me apunto, y tu?
 
Y eso es posible? Fabricarían un reloj así en Rolex?
 
Hombre ovejanegra siendo así de facil y viendo que Rolex no vende,;-)
Seguro que aceptará nuestra oferta.....jejejeje:laughing1::laughing1::laughing1:

Pués allá vamos por intentarlo que no quede :clap:

(Aunque ya toca, ir a recojer al Daytona)

¡¡¡ Como semos los del foro !!!
 
Última edición:
Admiro tu optimismo. :ok::
 
Pero chicos lo que tenéis que hacer es apuntaros y cuando seamos 300, mandamos a negociar a Chauxdefonds que es del mismo pueblo y seguro que tragan :clap:
 
Pero chicos lo que tenéis que hacer es apuntaros y cuando seamos 300, mandamos a negociar a Chauxdefonds que es del mismo pueblo y seguro que tragan :clap:
Igual donde hay que ir a negociar es a las termopilas, si somos 300, pero como el humor a mi no me falta, me apunto. ::Dbt::
 
Lo siento, ahora mismo estoy apuntado a otra conjunta de Patek y he agotado mi saldo.

Gracias de todas formas.
 
Buena idea, pero no se si es cachondeo o se esta planteando seriamente...................a ver que sucede en los dias venideros.
 
Buena idea, pero no se si es cachondeo o se esta planteando seriamente...................a ver que sucede en los dias venideros.


Yo lo he escrito en serio otra cosa es que los de Rolex me tomen a risa.....
 
  • #10
Si fuera tan fácil creo que en un tiempo abundarían los "Tribute to 5513" en el foro... De hecho, me juego lo que quieras que esto lo presentas en varios foros internacionales y la conjunta te sale para varios cientos de relojes.

Qué leches, apúntame uno para mí!:laughing1:
 
  • #11
Yo estoy apuntadoa una quedada....vamos por partes...
 
  • #13
y que ponga para "300 amigos españoles" como hace el rolex alemán
 
  • #14
Rolex alemánnn??? Mmmmm...me suena...
 
  • #15
Yo me apunto, pero , que ponga España, no me gusta, parece que sea el reloj de la Eurocopa de Viceroy, tan solo un sugerente RE, para mi seria mejor!
 
  • #16
Bueno...a esta me apunto...:D y como será una edición limitada a 5.513 unidades...:D ...me pido el último número...el 5513...:laughing1:
Tiempo al tiempo...viendo lo que están haciendo con su laboratorio de pruebas...Tudor...pues tampoco me extrañaría que algún día saliesen con una cosa así...:D;-)

Pues no creo pero ya me gustaría ya!! Mira el JLC tribute to the Deep Sea?...bonito, no?

Como Rolex siga dando gusto solamente al Este, al final seremos muchos los que buscaremos en el lado oscuro y en la Grand Maison, entre otras.....
 
  • #17
eres un cachondo---me apunto,, a ver si nos regalan un llavero---
 
  • #18
Rolex tribute to 5513

Medidas y proporciones idénticas al original.
Armis con cierre glidelock.
Plexi
Bisel cerámico. (si es de chapa no pasa nada tampoco)
Esfera con agujas e indices pintados (con o sin efecto pátina eso lo tenemos que discutir)
Un calibre como el de los Subs de ahora.

Precio 5.000 euritos


Como dice Neurona que los señores de Rolex nos leen pues les propongo que nos fabriquen un peluquito, ya tendrían los relojes vendidos, y si desean hasta les adelantamos la pasta.

Tampoco pasa nada si los quieren numerar por detrás de la caja o si en la esfera quieren escribir algo como ESPAÑA debajo de la palabra SUBMARINER.

Bueno yo me apunto, y tu?


Bueno, no sé si saldrá algo de ésto (me temo que los de Rolex nos van a mandar a escaparrar) pero por si acaso me apunto :ok::...
Prefiero sin efecto pátina y que se vaya patinando él solito... :-P
Suerte amigos :D:D
 
  • #19
eres un cachondo---me apunto,, a ver si nos regalan un llavero---

Yo, si es con llavero, entonces sí!!! que estaba ahí dudando... Otro 5513 reedition limited por aquí!! :D
 
  • #20
Yo admiro tu moral y tus deseos.
Rolex España nos lee, y posiblemente se despelote de leer algunas cosas.
Sabiendo que a Rolex Geneve, le importa 3 narices lo que pase aquí, ... y su política...

Como dice mi primo Mav: "Sería más fácil ver en la tele en directo, una retransmisión con Benedicto XVI haciendo en una deposición en Full HD, que Rolex nos fabrique eso....":laughing1::laughing1:
 
  • #21
Yo cogería 2 pero me da que esto no sale ni de coña
 
  • #22
vamos, vamos que me los quitan de las manos jajaja...:D
 
  • #23
Imaginar no cuesta ( de momento ) Va ha ser que no, pero yo me apunto con ilusión ( decir que tambien creo en los reyes magos...)
 
  • #24
Demasiado optimista , me jugaria un brazo a que no nos hacen ni caso , es mas diria que incluso ni nos contestarian ... pero como a optimista no me gana nadie me apuntaria sin dudarlo :ok::
 
  • #25
y Quien diria que no:)

Bueno Rolex nos va a decir que no:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie