• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Tengo un 16710 con calibre 3186

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya me lo suponia al 99%, pero lo tengo ahora mismo en el Servicio Técnico porque me parecia poca carga 36 horas despues de llevarlo todo el dia (y ademas me sonaba "raro" dentro, aunque iba perfecto), y me acabn de confirmar que es un 3186...:yhoo::::dnz::

Bueno, no es que haya mucha diferencia, ero si lo hace un poco mas "especial"...

Un saludo
 
Felicidades , mola tener una alegría sin tener que gastarse la pasta , je , je . Un saludo
 
Enhorabuena, ya somos dos los que tenemos un 16710 con calibre 3186.
 
Enhorabuena que suerte.
 
Ya me lo suponia al 99%, pero lo tengo ahora mismo en el Servicio Técnico porque me parecia poca carga 36 horas despues de llevarlo todo el dia (y ademas me sonaba "raro" dentro, aunque iba perfecto), y me acabn de confirmar que es un 3186...:yhoo::::dnz::

Bueno, no es que haya mucha diferencia, ero si lo hace un poco mas "especial"...

Un saludo
No lo entiendo....¿por qué, Carlos? Es mas especial?
 
No lo entiendo....¿por qué, Carlos? Es mas especial?

Bueno, se supone que no lo lleva, es el calibre del GMT cerámico, así que....aunque la diferencia no es mucha, solo el espiral Parachrom y poco mas, pero bueno, uno es que se pone contento por poco:-P.....imaginate lo contentos que estan los que compraron un submariner con las letras en rojo, porque quedaba mas bonito, y descubren lo que valen hoy....
 
No lo entiendo....¿por qué, Carlos? Es mas especial?

Por llevar en la caja antigua, un calibre mejorado (3186) es decir al que se le incorporan todas las mejoras que lleva el ceramico, como el Parachrom Blu hairspring, y una tirada que se presume muy corta para lo que se destila en Rolex.
 
Es un reloj especial, porque tiene un calibre mejorado y además está dentro de los últimos relojes del modelo 16710, con lo que para los amantes de la marca es una pieza más deseada.
 
Bueno, se supone que no lo lleva, es el calibre del GMT cerámico, así que....aunque la diferencia no es mucha, solo el espiral Parachrom y poco mas, pero bueno, uno es que se pone contento por poco:-P.....imaginate lo contentos que estan los que compraron un submariner con las letras en rojo, porque quedaba mas bonito, y descubren lo que valen hoy....
Es que yo pensaba que tu GMT era de hace más tiempo. No pensaba que lo habías adquirido hace relativamente poco.
Como en los post de los viernes, siempre llevabas el mismo:D.
Pues nada, muchas felicidades.:ok::

Entonces, el GMT-MASTER || está en consonancia con el tuyo...y el tuyo es GMT-MASTER II.
Bueno, que me estoy haciendo la "picha-un-lío".
 
  • #10
Entonces, el GMT-MASTER || está en consonancia con el tuyo...y el tuyo es GMT-MASTER II.
Bueno, que me estoy haciendo la "picha-un-lío".

Jordi, el mio es GMT MASTER ll, un serie "M" de abril de este año...no te lies!:D
 
  • #11
Jordi, el mio es GMT MASTER ll, un serie "M" de abril de este año...no te lies!:D
Es que un mal día, lo tiene cualquiera::bash::.
Pues estoy muy contento por ti:clap:...te mereces esas y otras alegrías:ok::.
 
  • #12
Es que un mal día, lo tiene cualquiera::bash::.
Pues estoy muy contento por ti:clap:...te mereces esas y otras alegrías:ok::.

No pasa nada hombre, anímate! Dentro de un rato veré al Sexybeast, ya nos tomaremos algo a tu salud:ok::

Saludos
 
  • #13
Carlos, enhorabuena, por fín lo has "reconfirmado".

Un saludo
 
  • #14
carlos enhorabuena,excelente pieza
 
  • #15
Gracias compañeros...ayer me llamaron y parece que el reloj está perfecto, a veces esto de ser un maniático te lleva a preocuparte demasiado, lo reconozco....

Saludos
 
  • #16
Una pieza muy particular.
Enhorabuena.
 
  • #17
Una preguntilla, Carlos

Lo primero es que me alegro de que te alegres de tener un 3186.:D;-)

Lo segundo, es que he leído todo el hilo y veo que te han dicho que en el ST que no tiene nada raro. Juer, yo tengo uno como el tuyo con 3185 y tiene una reserva de marcha que no baja de 48 horas (aún no he conseguido estar más tiempo sin ponérmelo :-P).

¿Has probado a cargarlo a tope con cuerda manual y ver cuanto aguanta? A lo mejor es que el Word y el Excel no son suficientes para ponerlo a tono, pero en principio me extraña, ya que siendo un reloj pensado para pilotos, -y la verdad es que esos tampoco se matan- creo que debería tener más reserva de marcha.

Has la prueba que te digo y cuéntanos.

Un abrazo

ICE
 
  • #18
Lo primero es que me alegro de que te alegres de tener un 3186.:D;-)

Lo segundo, es que he leído todo el hilo y veo que te han dicho que en el ST que no tiene nada raro. Juer, yo tengo uno como el tuyo con 3185 y tiene una reserva de marcha que no baja de 48 horas (aún no he conseguido estar más tiempo sin ponérmelo :-P).

¿Has probado a cargarlo a tope con cuerda manual y ver cuanto aguanta? A lo mejor es que el Word y el Excel no son suficientes para ponerlo a tono, pero en principio me extraña, ya que siendo un reloj pensado para pilotos, -y la verdad es que esos tampoco se matan- creo que debería tener más reserva de marcha.

Has la prueba que te digo y cuéntanos.

Un abrazo

ICE

No he hecho la prueba cargándolo manualmente, porque mi temor era que hubiera algo suelto y esto impidiera girar al rotor y cargar bien. En cualquier caso ahora lleva unos dias en la "noria" y lo estan comprobando, así que ya me diran. Lo mas gracioso es que me preguntaron "si dormía o hacia deporte con el reloj puesto", a lo que les dije que no, y me decian que por eso a lo mejor no cargaba del todo: Y digo yo que ni durmiendo se cargará mucho (a no ser que siendo sonámbulo te de por hacer aerobic) ni tampoco creo que sea lo mas adecuado hacer deporte con el reloj puesto....pero a estas alturas ya no entro a discutir estas obviedades con las joyerias...la verdad es que su confirmación fué que tenía un calibre " tres punto uno ocho seis, claro, es que es un GMT..."...así que prefiero no liarlos mucho 8o::bxd::

Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena compañero!......sin duda este hallazgo hace a ese reloj mucho mas especial de lo que ya es de por sí!...........Saludos!
 
  • #21
Excelente pieza, disfrutalo tu que puedes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie