• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Configuraciones Rolex

  • Iniciador del hilo vechia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vechia

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me surge otra duda. Sabemos que rolex tiene ciertas configuraciones y de ellas depende el numero de modelo. Ahora la pregunta: Como saber si una configuracion existe o nos encontramos ante una replica?
 
Hola, todas las referencias de los modelos de rolex deben de estar catalogadas. Por eso, lo mejor para conocer el modelo concreto,asi como sus caracteristicas, es irte al catalogo vigente a la edad del reloj. La edad del reloj la determina el numero su numero de serie, que es individual y unica para cada reloj. Este numero suele ocultarse parcialmente en la venta de un reloj autentico para evitar que cualquier falsificador pueda utilizarlo en una falsificacion, pues en un concesionario rolex, dando el numero de serie de un reloj, te dicen a que tipo de modelo pertenece. Por ello, como las falsificaciones son de mala calidad y se hacen en serie, se supone que el numero de serie que colocan a las piezas siempre es el mismo, y seguro que no corresponde al modelo al cual lo incorporan. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
las replicas de rolex no tienen numeracion de modelo, en la caja del reloj en la parte donde se pone el brazalete yo por lo menos no e visto ninguna replica con numero de serie en la caja,
 
Disculpa Jurapien, pero sin querer puedes crear confusion a cualquier compañero creyendo que cualquier rolex con su numeracion de modelo y numero de serie es bueno. La replicas que conozco son a traves de Internet y algunas comparaciones que se han hecho en este y otros foros, y te aseguro que intentan asemejarse lo mas posible al original, por lo que casi todas llevan un numero se serie entre las asas. Ya depende del ojo de cada uno para detectar la replica. Por eso, ojala todas las replicas no llevaran el numero de serie, pues seria facil su identificacion, pero la realidad es que copian hasta el minimo detalle, sobre todo porque algunas estan hechas para estafar al personal bastante dinero. Puede ser que una replica mala y a simple vista no lleve el numero de serie, pero seguro que la venden como replica por unos 100 euros, lo cual es una barbaridad para la poca calidad que tienen. El problema es aquellas replicas hechas para confundir al comprador y conseguir por ellas el precio como si fuera original. Por ello, o se compra rolex a vendedor de confianza, que en este foro hay bastantes, y a buenos precios, o ir al concesionario oficial a que te lo certifiquen. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie