• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confesión

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Como les comenté unos 15 días atras, finalmente conseguí mi grial, el Sub C, con sus lindos hombros anchos y caja cuadrada, maxidial y brillante bisel cerámico. Sin embargo aunque el Sub C me parece precioso y evolucionadísimo, he de confesar que en criterios de comodidad y a pesar del Glidelock y los avances del armis, el Sub C no puede competir con el GMT alumínico y el Explorer II de 39mm. Es la diferencia entre no sentirlos (los GMts) y tenerlo siempre presente en la muñeca (Sub C) hasta sentirlo un poquito estorboso. He de confesar en beneficio del Sub que soy absolutamente maniático con el tema del armis y el peso de los relojes...
 
Última edición:
Cuando me lo probé, no me pareció incómodo, y fíjate que estoy acostumbrado a un DJ de 36.
 
Yo llevo habitualmente un gmt-c y un daytona, y ni me entero... Tambien es cierto que a veces me pongo el AP royal oak offshore chrono, y comparado con ese, son extraplanos.... Jajaja
 
Llevo una semana con mi nuevo hulk y hoy al llevar un polo mas apretado de lo normal me he sentido bastante incomodo....con ganas de llegar a casa y quitarme el reloj.....tambien es cierto que me gusta llevar el reloj sin holgura,apretado...pero hoy con esta ropa me era incomodo....
 
Es que como el GMT aluminio pocos pueden competir en comodidad, aún así un servidor con el Hulk por ejemplo o el GMT C no le pondría ninguna pega, pero repito en comodidad como el GMT aluminio pocos pocos.
 
A mi me parece comodísimo, supongo que dependerá de muchos factores, costumbre, tamaño y forma de la muñeca...
 
Ego te absolvo.
Reza tres Padrenuestros y tres Avemarías. Amén.

Que lo disfrutes con salud.
 
No me parece incomodo, si mas pesado, pero es lo que tiene un armis macizo, y caja mas contundente.
 
  • #10
Si por eso el deepsea, no puedo con el pesa como un mulo muerto un saludo
 
  • #11
Yo tambien tengo el ceramico y el pepsi y en cuanto a comodidad no hay discusión, el aluminio gana por goleada (parece que no lo lleves), pero en cuanto a reloj me quedo con el sub, su bisel y su conjunto...
 
  • #12
Lo cierto es que yo también lo noto algo incómodo si lo comparo con los anteriores.
 
  • #13
Yo llevo ahora mismo el Milgauss,que también pesa y es muy comodo en la muñeca,parece que no lleve reloj... :) Supongo que sera cuestión de cada muñeca,vestimenta,etc...
 
  • #14
::Dbt::::Dbt::::Dbt:
Llevo una semana con mi nuevo hulk y hoy al llevar un polo mas apretado de lo normal me he sentido bastante incomodo....con ganas de llegar a casa y quitarme el reloj.....tambien es cierto que me gusta llevar el reloj sin holgura,apretado...pero hoy con esta ropa me era incomodo....

No sería por el polo...Jiji

Yo solo puedo hablar de rolex (hulk) de uno en este sentido, pero a mí me resulta bastante equilibrado en peso y para un uso diario ..

Saludos.
 
  • #15
eso eso que pese , que eso es que gueno!!!
 
  • #16
El día que fui a compra mi Sub C tenía puesto el Daytona (reloj comodísimo) salí de la relojería con el Sub C puesto, ya que quería estrenarlo inmediatamente, y la verdad es que lo sentía en la muñeca. No incomodaba, pero...
En un par de horas ya me había acostumbrado a él y estuvo más de una semana seguida en mi brazo.
Ahora cuando lo uso no me da esa primera fea impresión.
Todo es cuestión de costumbre.

Saludos
 
  • #17
Pues mi ceramico es muy comodo. Ni lo noto.
 
  • #18
comparadop con otras marcas... rolex aún está contenido
 
  • #19
No me gusta sentir el peso excesivo de un reloj y el sub cerámico me parece algo incomodo por ello, prefiero relojes con un peso más contenido.
 
  • #20
Es como casi todo, una vez que te acostumbras ni te enteras que lo llevas, supongo.
Saludos.
 
  • #21
Desde luego la comodidad del GMT de aluminio es asombrosa, para mi el más cómodo de mi colección, seguido de cerca por un viejo semaster.
 
  • #22
Salí de la relojería con el [FONT=&quot]Sub[/FONT] C puesto, 2 ó 3 días de extrañarlo, en comparación con un 5513 que tengo desde mas de 30 años, (y con el paso de los años, esta tan pulidito y redondito).
Pero ahora que llevo 3 meses sin quitármelo de la muñeca, ni me acuerdo que lo llevo puesto.
 
  • #23
A mi me gusta que pesen. Si no noto el peso tengo la sensación de llevar un reloj "de palo".

Como les comenté unos 15 días atras, finalmente conseguí mi grial, el Sub C, con sus lindos hombros anchos y caja cuadrada, maxidial y brillante bisel cerámico. Sin embargo aunque el Sub C me parece precioso y evolucionadísimo, he de confesar que en criterios de comodidad y a pesar del Glidelock y los avances del armis, el Sub C no puede competir con el GMT alumínico y el Explorer II de 39mm. Es la diferencia entre no sentirlos (los GMts) y tenerlo siempre presente en la muñeca (Sub C) hasta sentirlo un poquito estorboso. He de confesar en beneficio del Sub que soy absolutamente maniático con el tema del armis y el peso de los relojes...
 
  • #24
AAa que tiempos aquellos de los armis de lamina doblada y relojes hechos para ser comodos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie