• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concesionarios Rolex españoles......¿aguantaran en tirón?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!........ya hemos hablado o escrito sobre las constantes subidas de Rolex (y la mayoría de marcas suizas) y de los motivos -mas o menos creíbles- de los mismos.
A ello se suma el aumento del IVA lo que encarece aun mas un producto que ya de por si se ha puesto muy por las nubes para la mayoría.......los relojes Rolex se entiende.
En esta circunstancia también soy consciente de que los mercados donde Rolex vende de verdad y hacia los que enfoca sus intereses no están en la vieja Europa en general.
Igualmente casi todos sabemos la política de la marca para sus CO's nacionales........obligatoriedad de gastar un importe mínimo anual en piezas (otras marcas dejan algunas en deposito sin necesidad de ser abonadas), control férreo sobre los descuentos aplicados en la misma, manejo de la disponibilidad de modelos deportivos a su antojo....... A todo ello unimos lo ya citado aumentos de precios y subida del IVA y el panorama se me antoja complicado.
¿Serán capaces la mayoría de CO's nacionales de aguantar el tirón en estas circunstancias?.......en mi caso dudo de verdad que así sea al igual que dudo que la marca no tenga constancia de ello.
Saludos!
 
Creo que una solucion serìa que la mayoria nos neguemos a pasar por el aro,y en cuanto las ventas bajen van a tener que aflojar, sino quieren comerselos en una paella. Otra solucion no veo.
 
Of course que si. Yo no lo dudo. Hay mucha gente, extranjera y española que con 10.000€ se lavan el culo. Es como Porsche, sus ventas no menguan si no todo lo contrario y los precios siguen subiendo. Es lo que tienen los bienes de lujo..
 
Of course que si. Yo no lo dudo. Hay mucha gente, extranjera y española que con 10.000€ se lavan el culo. Es como Porsche, sus ventas no menguan si no todo lo contrario y los precios siguen subiendo. Es lo que tienen los bienes de lujo..



Tiene razón , para citar una , la concesionaria Porsche de Girona abierta en plena crisis , cada año tiene facturaciones record . Aquí en España hay mucho mas dinero de lo que parece .
 
Tiene razón , para citar una , la concesionaria Porsche de Girona abierta en plena crisis , cada año tiene facturaciones record . Aquí en España hay mucho mas dinero de lo que parece .

Si pero el dinero que dices que hay lo tienen los de siempre,los estafadores. Los demas lo que tenemos es un lazo alrededor del cuello que cada dia van apretando un poco mas.
 
Si pero el dinero que dices que hay lo tienen los de siempre,los estafadores. Los demas lo que tenemos es un lazo alrededor del cuello que cada dia van apretando un poco mas.

Tócate los huevos, Manolo!!
El que tiene dinero hoy en día es un estafador :clap:

Bien muchacho, bien:ok::
 
Ni puedo contestarte ya se me adelantaron :D
 
Veo que alguno no ha entendido el contexto de mi respuesta,sino solo el argumento literal.;-)
 
Me imagino que más de un concesionario dejará la marca. Se adaptarán como hacemos todos en el día a día y tendran otras marcas más asequibles.
 
  • #10
Me gustaría que se adaptaran y hicieran buenos descuentos, como no, aunque lo dudo mucho
 
  • #11
Y respecto al título del hilo...si te digo la verdad...me preocupa bastante poco el futuro de los concesionarios de Rolex...hay cosas que me preocupan más...;-)
Si ven que no venden...pues que aflojen detallitos...no hay otra...a apechugar...como todos...:yes:

Vamos........ la Ley de la Oferta y la Demanda :D
 
  • #12
Pues yo todos los que conozco que tienen dinero (algunos mucho) se lo han ganado a base de mucho esfuerzo y trabajo, y comienzos duros. Me alucina lo poco que se valora el trabajo duro y lo mal que asimilamos el exito de los demas en este pais. Los concesionarios, pues unos aguantaran y otros no. Y los que vendad poco, que tengan detallitos como dice neurona
 
  • #13
Pues yo todos los que conozco que tienen dinero (algunos mucho) se lo han ganado a base de mucho esfuerzo y trabajo, y comienzos duros. Me alucina lo poco que se valora el trabajo duro y lo mal que asimilamos el exito de los demas en este pais. Los concesionarios, pues unos aguantaran y otros no. Y los que vendad poco, que tengan detallitos como dice neurona

Perfecta apreciación. La suscribo al 100%
 
  • #14
Ari dijo:
Pues yo todos los que conozco que tienen dinero (algunos mucho) se lo han ganado a base de mucho esfuerzo y trabajo, y comienzos duros. Me alucina lo poco que se valora el trabajo duro y lo mal que asimilamos el exito de los demas en este pais. Los concesionarios, pues unos aguantaran y otros no. Y los que vendad poco, que tengan detallitos como dice neurona

En USA no se perdona al perdedor, en España no se perdona al que le va bien.
 
  • #15
Tradicionalmente se ha dicho que somos un pais de tiñosillos ::bxd::

Y hay mucha gente con dinero,muchos profesionales,currantes o herederos que tampoco es un delito.
Tambien ganan mucho los de los bolos de la tv,esos no hacen nada ilegal pero vaya tela! Ir contando miserias,claro que existen porque se consume.
Asi que que subsistan de todos estos los del lujo,yo estoy en economia de guerra
 
  • #16
Pues yo todos los que conozco que tienen dinero (algunos mucho) se lo han ganado a base de mucho esfuerzo y trabajo, y comienzos duros. Me alucina lo poco que se valora el trabajo duro y lo mal que asimilamos el exito de los demas en este pais. Los concesionarios, pues unos aguantaran y otros no. Y los que vendad poco, que tengan detallitos como dice neurona

Ni mas ni menos,:clap: aqui cuando uno le va bien hay una envida brutal, que si nuevo rico, que si paletos con dinero, en fin envidia cochina.

Y si suben que suban coñe, me hace gracia cada vez que suben los relojes se crean hilos al respecto,::cry:: si uno se lo puede permitir que se los compre y si no que se aguante que al final se puede vivir sin rolex y sin lujos de este tipo. :pardon:

A mi lo que me preocuparia un poquito mas es que suban el pan, la carne, el telefono, la luz, el agua, el colegio, los medios de transporte, la gasolina los seguros,etc..etc.. eso es primordial y practicamente necesario para una vida normal, pero que suban los rolex que suban los Porches, que suban las segundas residencias, me importan un pimiento,de verdad os lo digo, si me puedo permitir un capricho me lo compro y si no pues tan pancho oiga que no es tan necesario y menos para muchos de nosotros que lo que mas tenemos son relojes.

Y sobre el tema, pues los que puedan aguantar que aguanten y si no que se suelten al final a nosotros si no los vende el de aqui los vendera lo de alli, si no tenemos relojes no será por falta de concesionarios, la verdad me preocupa bien poco el futuro de los CO, así lo quieren así lo tienen.
 
  • #17
La verdad es que me da igual si venden los co de Rolex. Bastantes preocupaciones tengo yo. Si hay pasta y ganas de comprar uno, pues "pa la saca". Aparte de Rolex, también hay más marcas que me gustan.

Y con el tema del dinero, en EEUU si lo ganas bien eres un triunfador y admirado, todos quieren ser como tu. En cambio aquí, si trabajas y ganas, lo mínimo que puedes ser es un estafador, vendedor de droga, ladrón, sinvergüenza y a saber la de maleficios que te tiran para que te encierren pronto.

Así nos va.
 
  • #18
Pues yo todos los que conozco que tienen dinero (algunos mucho) se lo han ganado a base de mucho esfuerzo y trabajo, y comienzos duros. Me alucina lo poco que se valora el trabajo duro y lo mal que asimilamos el exito de los demas en este pais. Los concesionarios, pues unos aguantaran y otros no. Y los que vendad poco, que tengan detallitos como dice neurona

Lo suscribo.
 
  • #19
Ésto supondrá una vuelta de tuerca más...el que tenga margen y riñones aguantará bien, y el que vaya más ajustado lo pasará peor que ahora.
 
  • #20
Si necesitan vender para no cerrar, estoy dispuesto a echarles una mano.....previo descuento como Dios manda.:D

Cuando todo iba de puta madre y vendían a pvp, ningún CO se quejaba. Ahora, si vienen vacas flacas, ya saben lo que tienen que hacer... :flirt:
 
  • #21
Pues los concesionarios tendrán que hacer lo que su nombre indica si quieren vender, hacer mas concesiones al cliente.
A la marca no creo que le preocupe mucho la crisis en España, con desviar parte de la producción hacia otros países lo tienen resuelto
 
  • #22
Ni mas ni menos,:clap: aqui cuando uno le va bien hay una envida brutal, que si nuevo rico, que si paletos con dinero, en fin envidia cochina.

Y si suben que suban coñe, me hace gracia cada vez que suben los relojes se crean hilos al respecto,::cry:: si uno se lo puede permitir que se los compre y si no que se aguante que al final se puede vivir sin rolex y sin lujos de este tipo. :pardon:

A mi lo que me preocuparia un poquito mas es que suban el pan, la carne, el telefono, la luz, el agua, el colegio, los medios de transporte, la gasolina los seguros,etc..etc.. eso es primordial y practicamente necesario para una vida normal, pero que suban los rolex que suban los Porches, que suban las segundas residencias, me importan un pimiento,de verdad os lo digo, si me puedo permitir un capricho me lo compro y si no pues tan pancho oiga que no es tan necesario y menos para muchos de nosotros que lo que mas tenemos son relojes.

Y sobre el tema, pues los que puedan aguantar que aguanten y si no que se suelten al final a nosotros si no los vende el de aqui los vendera lo de alli, si no tenemos relojes no será por falta de concesionarios, la verdad me preocupa bien poco el futuro de los CO, así lo quieren así lo tienen.

Joder tío........a mi claro que me importa un pimiento que suban los bienes innecesarios con respecto a lo que puedan subir los que si lo son........no creo que haya ni que escribirlo; se puede vivir sin relojes pero no sin comida.
El caso es que me hago a mi mismo esa pregunta viendo como esta el percal y por eso se me ocurre compartirlas en este, un foro de relojes que para hablar de otras cosas esta el Off Topic y otros lugares mas indicados.
No creo que la papeleta se la solucionen regalando cuatro llaveros y otros "souvenirs" de la marca.......que si no puedo comprar un reloj por los motivos que comento (subidas de precios) en la vitrina se queda ya me puedan regalar una caja de llaveros, gorras , bolis y agendas con la coronita grabada.
Tampoco hago alusión al origen del dinero de cada uno ......... cada cual que lo gane como pueda y quiera y mucho menos menciono la envidia porque afortunadamente nunca ha sido uno de mis defectos (aunque tengo otros muchos).
Respecto a que muchas relojerías pierdan concesiones de marcas que hasta hace poco vendían con cierta solvencia pues no es algo que me de igual......como tampoco paso por alto el hecho de que cierren bares, tiendas de ropa e infinidad de negocios que chapan sus puertas a diario sencillamente porque eso es un claro indicio de que la economía va como va......cuesta abajo y sin frenos.
En fin compañeros......lamento si alguien se ha sentido ofendido por este hilo.......viendo como esta el tema mejor me dedico a poner de vez en cuando unas fotitos y a otra cosa.....:whist:::whist::
Saludos!:)
 
  • #23
Si necesitan vender para no cerrar, estoy dispuesto a echarles una mano.....previo descuento como Dios manda.:D

Cuando todo iba de puta madre y vendían a pvp, ningún CO se quejaba. Ahora, si vienen vacas flacas, ya saben lo que tienen que hacer... :flirt:

Paco......el tema de los descuentos pues es otra cosa que habrá que ver........no hace mucho se escribía por aquí que la marca los controlaba cual pastor su rebaño.
Que haya relojerías que los hagan en esta y otras marcas es evidente, pero según la indiosincrasia de la misma se la juegan.
Saludos!
 
  • #24
Y otro apunte.......para los que opinan que les preocupan mas otras cosas que la compra de un reloj.......comparto esa opinión al 110%.........me preocupan enormemente mucho mas poder pagar la hipoteca, la letra del coche, la alimentación de mi hijo y que no le falte de nada..........lógico........¿verdad?
Respecto a la compra de un capricho de vez en cuando (reloj, por ejemplo) pues no es que me preocupe, pero si me jode no poder hacerlo básicamente porque no hace mucho pagaba todo lo necesario y aun me quedaba para ahorrar para darme un homenaje de vez en cuando.
Si......me revienta pagar los platos que han roto otros, máxime cuando he empleado mucho tiempo en mis estudios, dinero en mi formación y empeño en encontrar un trabajo que me satisfaciera plenamente..........pero bueno, yo lo escribo.
Saludos!
 
  • #25
No seas susceptible, Miguelón...has hecho una pregunta y hemos contestado lo que cada uno que lo ha querido hacerlo pensaba, nada hacia ti :ok::

Abrazote

Carlos.......me conoces bien y no soy susceptible, pero si veo esa susceptibilidad en muchos hacia todo lo que yo escribo tío y se me quitan las ganas.
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie