• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

concesionarios rolex

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
Vi varios hilos de gente que tienen problemas con su Rolex y en la mayoria los mandais al sat de serrano a menudo por chorradas, cosa que me parece totalmente injusta hacia los concesionarios. No se si sabeis que todos tienen que tener un relojero formado por Rolex algo que es de agradecer, ya que fomenta el empleo.Yo siempre llevo mi rolex a donde lo compre y estoy encantado .Supongo que alguno tuvo una mala experiencia pero no se puede generalizar, por poner un ejemplo, el pulido no me lo cobran y me lo dejan nuevo.Con esto no quiero decir que en el sat de serrano tengan los mejores profesionales y la mejor maquinaria,pero si algo diferencia a Rolex de los demas es que estes donde estes siempre habra un relojero formado por ellos.
 
Muy bien...¿¿¿¿ y??? Eso ya lo sabemos. Hace un pila de años.
 
De hecho, en algún concesionario restauran esferas... :D
 
Eso no es nada nuevo y aqui ya se sabe, Rolex obliga a los distribuidores a tener personal cualificado para hacer la mayoria de intervenciones a sus relojes y que sin duda mucha gente de aqui y que no son del foro tambien los lleva al CO de su zona y seguro la mayoría estan contentos, lo que pasa que la central siempre parece es algo mejor y estan mas puestos y para recomendar un CO de cualquier sitio España antes se suele recomendar la central.

De paso dejo el enlace de una visita a Rolex en Madrid AQUÍ :flirt:

Saludos
 
el mio va al CO de sierpes
 
oye guancho, simplemente quise aportar algo que no habia visto en los hilos, parece que te sento mal y no era mi intencion. Pero bueno la proxima vez que quiera abrir un hilo, me tirare un dia mirando a ver si hay algo de lo que quiero decir, por desgracia por razones laborales no puedo estar en el foro todo el tiempo que quisiera
 
oye segi, la respuesta es en la mismísima linea a tu cometario de que la gente lleva el reloj a Serrano por chorradas.

Para chorra yo y para churra, m´irmana.
Enga.
 
Todo el mundo lleva su Rolex a la calle Serrano?Joer asi que todos los que tenemos Rolex somos de Madrid no?Pues yo soy de Barcelona y la calle serrano no la pisare ni yo ni mi reloj nunca.No por nada,sino porque en mi ciudad hay varios sitios donde llevar al nene "cuando esta malito".
 
Vi varios hilos de gente que tienen problemas con su Rolex y en la mayoria los mandais al sat de serrano a menudo por chorradas, cosa que me parece totalmente injusta hacia los concesionarios. No se si sabeis que todos tienen que tener un relojero formado por Rolex algo que es de agradecer, ya que fomenta el empleo.Yo siempre llevo mi rolex a donde lo compre y estoy encantado .Supongo que alguno tuvo una mala experiencia pero no se puede generalizar, por poner un ejemplo, el pulido no me lo cobran y me lo dejan nuevo.Con esto no quiero decir que en el sat de serrano tengan los mejores profesionales y la mejor maquinaria,pero si algo diferencia a Rolex de los demas es que estes donde estes siempre habra un relojero formado por ellos.

Hombre... yo creo que en estos hilos se explica bien qué tiene Serrano que los conces no tienen :D:D:D:D:D:D

https://relojes-especiales.com/threads/la-italiana-de-rolex.116259/

https://relojes-especiales.com/threads/la-italiana-capitulo-ii.104531/
 
  • #10
Vi varios hilos de gente que tienen problemas con su Rolex y en la mayoria los mandais al sat de serrano a menudo por chorradas, cosa que me parece totalmente injusta hacia los concesionarios. No se si sabeis que todos tienen que tener un relojero formado por Rolex algo que es de agradecer, ya que fomenta el empleo.Yo siempre llevo mi rolex a donde lo compre y estoy encantado .Supongo que alguno tuvo una mala experiencia pero no se puede generalizar, por poner un ejemplo, el pulido no me lo cobran y me lo dejan nuevo.Con esto no quiero decir que en el sat de serrano tengan los mejores profesionales y la mejor maquinaria,pero si algo diferencia a Rolex de los demas es que estes donde estes siempre habra un relojero formado por ellos.

El pulido no te lo cobran? sera un pulido superficail, para pulir un reloj y dejarlo como de fabrica es necesario desmontarlo completamente , con el faenon que eso conlleva. Eso se suele hacer al pasar una revison completa, precisamente para aprovechar que hay que desmontarlo todo.
Cada uno lo suele llevar a su concesionario local, lo que pasa es que hay muchos foreros de Madrid y cercanias.
Saludos.
 
  • #12
Yo vivo a 2000 km del foro, y cuando los tenga que llevar a revisión van pa Madrid en vuelo directo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie